¿Como os enterais de la convocatoria de Bolsas en Ayuntamientos?
21-sep-2020 10:16
|
me intento explicar mejor. Entiendo que se publican en el Boletin Oficial de cada provincia. ¿Consultais cada día el Boletin de la provincia en cuestión? ¿En todas las provincias teneis un servicio de alertas en vuestro Boletin? Si no hay alertas, ¿entrando cada día en la web de cada ayuntamiento de la provincia? ¿Hay alguna web donde se publiquen las ofertas en Bolsas de ayuntamientos/diputaciones? (me extraña que no haya una) Gracias |
Editado: 21-sep-2020 10:21 -
27-sep-2020 16:49
|
Yo solía tener apuntados en una agenda los días en q se publicaban los diarios oficiales q me interesaban (eran dos). Y todos los días, antes de ponerme a estudiar, los consultaba. No tardaba mucho, unos 5/10 min al día, más o menos. Era como un ritual antes de ponerme a estudiar y de paso me informaba de cosas de la provincia. La mayor parte no me importaba un cara jo pero, a veces, veía cosas interesantes. La otra opción es crearte alertas, sobre todo si te interesa consultar varios y no puedes perder tanto tiempo. Yo lo hice así xq eran solo 2. |
27-sep-2020 18:02
| La fuente primaria son los boletines oficiales de la provincia, aunque aún quedan ayuntamientos que publican únicamente sus ofertas de empleo público en periódicos locales o en su página web. |
06-oct-2020 20:11
|
Acabo de unirme a este maravilloso mundo de forocoches y lo primero que hago es buscar información de oposiciones, que buena época nos ha tocado vivir... Ironman, en Andalucía tenemos una cosita que se llama "Andaluciaorienta" y en su web van publicando todo lo relacionado con las oposiciones y ofertas de empleo que sale. Si eres de por aquí o te interesa venirte a esta maravillosa autonomía, échale un ojo una vez a la semana. Saludos! |
12-oct-2020 14:29
|
Una pena que sea así pues son los mejores puestos, no hay jefe, trabajas menos de la jornada y a tu ritmo. Conozco funcionarios que los veo siempre en la puerta de la calle fumando, que cojo*** hará esa gente. Y ademas los mejor pagados, no veas los cochazos nuevos que hay en la puerta. |
12-oct-2020 16:18
| Te enteras en los boletines oficiales y a veces en los periódicos. Pero salvo que tengas suerte porque coincidan muchas cosas a tu favor, o que te presentes a un ayuntamiento de una gran ciudad, es perder tiempo y energía porque son pocas plazas y van a ser con bastante seguridad para interinos que ya estaban ahí antes y que tienen tropecientos puntos más que tú incluso con menos CV. |
12-oct-2020 17:16
|
Una pena que sea así pues son los mejores puestos, no hay jefe, trabajas menos de la jornada y a tu ritmo. Conozco funcionarios que los veo siempre en la puerta de la calle fumando, que cojo*** hará esa gente. Y ademas los mejor pagados, no veas los cochazos nuevos que hay en la puerta.
|