Segunda Residencia o Multisim - Vodafone
20-sep-2020 18:12
|
Hola shurs, os vengo con un tema del que me pierdo y no se que hacer. En casa de mis padres tenemos contratado Vodafone, teléfono, fijo, fibra, televisión y 3 líneas móviles... salvo casos contados no tenemos muchos problemas con estos ladrones. Yo prácticamente no paro nada en mi casa (en otro barrio distinto al de mis padres) y no tengo nada contratado porque hasta ahora con el movil me sobraba Ahora, muchas veces me toca hacer teletrabajo, por lo que me toca ir a casa de mis padres... he visto que por 24 euros en vodafone, existe una tarifa "Segunda Residencia" en la que te dan un módem 4G y tarjeta a través del cual tienes internet en la residencia elegida... Bien, me surge entonces la duda... no sería lo mismo hacer una "multisim", comprarme un módem y usar ahí la tarjeta duplicada? En ese caso serían 5 euros al mes... me parece que algo no entiendo porque lo tendrían en cuenta no? Alguien me lo explica bien? |
20-sep-2020 18:27
|
Y es gratis para datos ilimitados? Mis datos también son ilimitados, lo comprobaré.... |
20-sep-2020 19:57
| Gracias, viendo la factura me pone Vodafone one ilimitada clásica.... me da que no es lo mismo! |
25-sep-2020 08:00
|
Hola shurs, os vengo con un tema del que me pierdo y no se que hacer.
En casa de mis padres tenemos contratado Vodafone, teléfono, fijo, fibra, televisión y 3 líneas móviles... salvo casos contados no tenemos muchos problemas con estos ladrones. Yo prácticamente no paro nada en mi casa (en otro barrio distinto al de mis padres) y no tengo nada contratado porque hasta ahora con el movil me sobraba Ahora, muchas veces me toca hacer teletrabajo, por lo que me toca ir a casa de mis padres... he visto que por 24 euros en vodafone, existe una tarifa "Segunda Residencia" en la que te dan un módem 4G y tarjeta a través del cual tienes internet en la residencia elegida... Bien, me surge entonces la duda... no sería lo mismo hacer una "multisim", comprarme un módem y usar ahí la tarjeta duplicada? En ese caso serían 5 euros al mes... me parece que algo no entiendo porque lo tendrían en cuenta no? Alguien me lo explica bien? Cada vez somos más gente que hemos optado por hacerlo de esta manera y funciona muy bien. Incluso hay gente que ha demostrado haber consumido 400 Gb y más. |
25-sep-2020 08:01
| Recuerdo que hace tiempo decían que la multisim estaba capada a un consumo de 10 Gb mensuales. ¿Sabes si ya no es así? Esto hizo que me fuera a la tarifa ilimitada de Movistar, sin límite alguno. |
25-sep-2020 11:09
|
Pero, ¿haciendo tethering desde el móvil? ¿O con una multiSim en un router inalámbrico? Está claro que poco a poco tienen que ir mejorando las condiciones. Hay mucha competencia entre compañías. |
25-sep-2020 12:44
| Yo pedi la multisim con la tarifa ilimitada a 10mbps desde antes del verano y durante el verano la he tenido en un router 4g y de maravilla |
25-sep-2020 13:26
| Pues imagina lo bien que va en la tarifa ilimitada sin restricciones de velocidad. No me extraña que haya tanta gente (usuarios medios) quitándose la Fibra... |
25-sep-2020 13:27
|
Pues a mi me toman el.pelo. La he solicitado a Vodafone y me la deniegan, me dicen que no lo puedo solicitar porque luego la uso en un módem y no es para eso ?¿?¿?¿? Lo pido por la app y a las 24h me lo cancelan. Llamo para contratar la Segunda Residencia, me piden los datos, la dirección... y me dicen que no puedo, que eso solo se usa en pueblos donde la fibra no llega ¿?¿?¿? PERO SI ESO NO LO PONE EN NINGUN SITIO!!!!! |
25-sep-2020 13:29
|
Pues a mi me toman el.pelo.
La he solicitado a Vodafone y me la deniegan, me dicen que no lo puedo solicitar porque luego la uso en un módem y no es para eso ?¿?¿?¿? Lo pido por la app y a las 24h me lo cancelan. Llamo para contratar la Segunda Residencia, me piden los datos, la dirección... y me dicen que no puedo, que eso solo se usa en pueblos donde la fibra no llega ¿?¿?¿? PERO SI ESO NO LO PONE EN NINGUN SITIO!!!!! |
25-sep-2020 13:36
|
Volveré a llamar para decir que me lo han cancelado y que quiero saber los motivos, a ver si me dice otra cosa diferente que la primera vez. Lo de segunda residencia, en sus normas a cumplir solon pone que des la dirección de tu residencia nueva y a disfrutar, y que en la principal tengas vodafone one.... flipante, ni en las condiciones generales especifica nada de eso |
18-oct-2020 09:35
| Soy autónomo y por mi trabajo necesito moverme temporadas a lugares diferentes. He solicitado, tal y como dicen en su oferta de segunda residencia, el modem con datos ilimitados y me dicen que no es posible porque el primer lugar que les di como 2º residencia tenía posibilidad de fibra. Es de locos está compañía. Tengo un router 4G y voy a pedir una multisim para probar si puedo trabajar con ella. Lo malo es que no se si funcionará simultaneamente de forma correcta en el teléfono principal y en el router. |
18-oct-2020 10:54
|
Soy autónomo y por mi trabajo necesito moverme temporadas a lugares diferentes. He solicitado, tal y como dicen en su oferta de segunda residencia, el modem con datos ilimitados y me dicen que no es posible porque el primer lugar que les di como 2º residencia tenía posibilidad de fibra. Es de locos está compañía. Tengo un router 4G y voy a pedir una multisim para probar si puedo trabajar con ella. Lo malo es que no se si funcionará simultaneamente de forma correcta en el teléfono principal y en el router.
|
18-oct-2020 11:23
| En mi caso tengo si la multisim en un modem usb 3G no recibo llamadas y la linea esta comunicando si me llaman. |
18-oct-2020 11:50
| Si llamas a Vodafone y le dices que te bloqueen las llamadas el el número interno de esa tarjeta se soluciona el problema, te lo hacen y no te ponen pegas |
25-oct-2020 20:35
|
Soy autónomo y por mi trabajo necesito moverme temporadas a lugares diferentes. He solicitado, tal y como dicen en su oferta de segunda residencia, el modem con datos ilimitados y me dicen que no es posible porque el primer lugar que les di como 2º residencia tenía posibilidad de fibra. Es de locos está compañía. Tengo un router 4G y voy a pedir una multisim para probar si puedo trabajar con ella. Lo malo es que no se si funcionará simultaneamente de forma correcta en el teléfono principal y en el router.
|