Segunda Residencia o Multisim - Vodafone

Derty83
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, os vengo con un tema del que me pierdo y no se que hacer.
En casa de mis padres tenemos contratado Vodafone, teléfono, fijo, fibra, televisión y 3 líneas móviles... salvo casos contados no tenemos muchos problemas con estos ladrones.

Yo prácticamente no paro nada en mi casa (en otro barrio distinto al de mis padres) y no tengo nada contratado porque hasta ahora con el movil me sobraba

Ahora, muchas veces me toca hacer teletrabajo, por lo que me toca ir a casa de mis padres... he visto que por 24 euros en vodafone, existe una tarifa "Segunda Residencia" en la que te dan un módem 4G y tarjeta a través del cual tienes internet en la residencia elegida...

Bien, me surge entonces la duda... no sería lo mismo hacer una "multisim", comprarme un módem y usar ahí la tarjeta duplicada?
En ese caso serían 5 euros al mes... me parece que algo no entiendo porque lo tendrían en cuenta no?

Alguien me lo explica bien?
Derty83
Cita de Diejeitor123
Yo lo hice con la multisim y como tengo una linea con datos ilimitados a maxima velocidad, la primera multisim, no te la cobran. La teoría es que no se puede meter en un router, la realidad es que llevo así casi dede el año pasado.
Llevas desde el año pasado con la multisim en el módem? Y no lo permite vodafone? Eso me gusta!

Y es gratis para datos ilimitados? Mis datos también son ilimitados, lo comprobaré....
Derty83
Cita de Diejeitor123
Exacto, es gratis para los que tenemos ilimitada total, es decir, no está limitado a 2 o 10 mb/s
Gracias, viendo la factura me pone Vodafone one ilimitada clásica.... me da que no es lo mismo!
Derty83
Cita de Diejeitor123
A mi tambien, simplemente haz un test de velocidad con tu movil sin conectar a wifi, si supera 10 mb/s es que tienes la total
Pues va a ser que no... se me queda en poco más de 5, de subida y de bajada!
TheLIZAMA
Cita de Derty83
Hola shurs, os vengo con un tema del que me pierdo y no se que hacer.
En casa de mis padres tenemos contratado Vodafone, teléfono, fijo, fibra, televisión y 3 líneas móviles... salvo casos contados no tenemos muchos problemas con estos ladrones.

Yo prácticamente no paro nada en mi casa (en otro barrio distinto al de mis padres) y no tengo nada contratado porque hasta ahora con el movil me sobraba

Ahora, muchas veces me toca hacer teletrabajo, por lo que me toca ir a casa de mis padres... he visto que por 24 euros en vodafone, existe una tarifa "Segunda Residencia" en la que te dan un módem 4G y tarjeta a través del cual tienes internet en la residencia elegida...

Bien, me surge entonces la duda... no sería lo mismo hacer una "multisim", comprarme un módem y usar ahí la tarjeta duplicada?
En ese caso serían 5 euros al mes... me parece que algo no entiendo porque lo tendrían en cuenta no?

Alguien me lo explica bien?
Claro que es posible, pero elige la tarifa más alta que tiene una alta velocidad y estabilidad de red.

Cada vez somos más gente que hemos optado por hacerlo de esta manera y funciona muy bien. Incluso hay gente que ha demostrado haber consumido 400 Gb y más.
TheLIZAMA
Cita de Diejeitor123
Yo lo hice con la multisim y como tengo una linea con datos ilimitados a maxima velocidad, la primera multisim, no te la cobran. La teoría es que no se puede meter en un router, la realidad es que llevo así casi dede el año pasado.
Recuerdo que hace tiempo decían que la multisim estaba capada a un consumo de 10 Gb mensuales. ¿Sabes si ya no es así? Esto hizo que me fuera a la tarifa ilimitada de Movistar, sin límite alguno.
TheLIZAMA
Cita de Diejeitor123
Ahora dicen que 400Gb mensuales, yo he llegado a gastar 600gb y sin problema.
Pero, ¿haciendo tethering desde el móvil? ¿O con una multiSim en un router inalámbrico?

Está claro que poco a poco tienen que ir mejorando las condiciones. Hay mucha competencia entre compañías.
WER80
Forocochero medio
Yo pedi la multisim con la tarifa ilimitada a 10mbps desde antes del verano y durante el verano la he tenido en un router 4g y de maravilla
TheLIZAMA
Cita de WER80
Yo pedi la multisim con la tarifa ilimitada a 10mbps desde antes del verano y durante el verano la he tenido en un router 4g y de maravilla
Pues imagina lo bien que va en la tarifa ilimitada sin restricciones de velocidad. No me extraña que haya tanta gente (usuarios medios) quitándose la Fibra...
Derty83
Pues a mi me toman el.pelo.
La he solicitado a Vodafone y me la deniegan, me dicen que no lo puedo solicitar porque luego la uso en un módem y no es para eso ?¿?¿?¿?
Lo pido por la app y a las 24h me lo cancelan.

Llamo para contratar la Segunda Residencia, me piden los datos, la dirección... y me dicen que no puedo, que eso solo se usa en pueblos donde la fibra no llega ¿?¿?¿? PERO SI ESO NO LO PONE EN NINGUN SITIO!!!!!
WER80
Forocochero medio
Cita de Derty83
Pues a mi me toman el.pelo.
La he solicitado a Vodafone y me la deniegan, me dicen que no lo puedo solicitar porque luego la uso en un módem y no es para eso ?¿?¿?¿?
Lo pido por la app y a las 24h me lo cancelan.

Llamo para contratar la Segunda Residencia, me piden los datos, la dirección... y me dicen que no puedo, que eso solo se usa en pueblos donde la fibra no llega ¿?¿?¿? PERO SI ESO NO LO PONE EN NINGUN SITIO!!!!!
Lo de la segunda residencia todavia pero lo de la SIM?? Que extraño, cuando la pedi yo hasta les especifique para que lo iba a usar y donde lo iba a poner y ninguna pega
Derty83
Volveré a llamar para decir que me lo han cancelado y que quiero saber los motivos, a ver si me dice otra cosa diferente que la primera vez.

Lo de segunda residencia, en sus normas a cumplir solon pone que des la dirección de tu residencia nueva y a disfrutar, y que en la principal tengas vodafone one.... flipante, ni en las condiciones generales especifica nada de eso
oidococina
ForoCoches: Usuario
Cita de WER80
Lo de la segunda residencia todavia pero lo de la SIM?? Que extraño, cuando la pedi yo hasta les especifique para que lo iba a usar y donde lo iba a poner y ninguna pega
Soy autónomo y por mi trabajo necesito moverme temporadas a lugares diferentes. He solicitado, tal y como dicen en su oferta de segunda residencia, el modem con datos ilimitados y me dicen que no es posible porque el primer lugar que les di como 2º residencia tenía posibilidad de fibra. Es de locos está compañía. Tengo un router 4G y voy a pedir una multisim para probar si puedo trabajar con ella. Lo malo es que no se si funcionará simultaneamente de forma correcta en el teléfono principal y en el router.
WER80
Forocochero medio
Cita de oidococina
Soy autónomo y por mi trabajo necesito moverme temporadas a lugares diferentes. He solicitado, tal y como dicen en su oferta de segunda residencia, el modem con datos ilimitados y me dicen que no es posible porque el primer lugar que les di como 2º residencia tenía posibilidad de fibra. Es de locos está compañía. Tengo un router 4G y voy a pedir una multisim para probar si puedo trabajar con ella. Lo malo es que no se si funcionará simultaneamente de forma correcta en el teléfono principal y en el router.
Simultaneamente funciona bien no hay problema
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WER80
Simultaneamente funciona bien no hay problema
En mi caso tengo si la multisim en un modem usb 3G no recibo llamadas y la linea esta comunicando si me llaman.
WER80
Forocochero medio
Cita de Grai
En mi caso tengo si la multisim en un modem usb 3G no recibo llamadas y la linea esta comunicando si me llaman.
Que raro!!
Yo con el modem sin problema
Socbet
Cita de Grai
Si llamas a Vodafone y le dices que te bloqueen las llamadas el el número interno de esa tarjeta se soluciona el problema, te lo hacen y no te ponen pegas
TheLIZAMA
Cita de oidococina
Pásate a Movistar y contrata el servicio multiSim. Va de maravilla. Muy buena cobertura a máxima velocidad y sin límite de consumo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día