Invertir 10.000 Euros en Amazon. Si/no
20-sep-2020 07:17
|
Hola Me planteo invertir unos 10.000 euros en Amazon visto que no para de subir año tras año. No tengo conocimientos en inversiones y he visto algún sitio como IBKR. La intención es dejarlo ahí un par de años o así a ver como va. Que opináis? Saludos |
20-sep-2020 10:50
|
Estamos en uno de los momentos más inciertos de los últimos años en una pandemia que no tiene solución a corto a plazo y se está viendo con el fin del verano, si le sumas que las empresas tecnológicas están sobrevaloradas según algunos.. Yo no me atrevería a decirte qué Amazon se comportará igual que los años anteriores y que el año que quieras sacar tu dinero pegue una fuerte corrección perdiendo todo tú posible beneficio.. |
20-sep-2020 11:04
|
A mi me gusta, no sólo por tenga logístico, también tiene la nube y más cosas. Lo de ibkr a mi no me mola por Hacienda, prefiero broker español. |
20-sep-2020 11:09
| A Trump no le gusta un pelo el poder que está empezando a tener Amazon, con más de la mitad de las ventas online en el país capitalista y consumista por excelencia que es EEUU; en una situación normal lo suyo es que suba, por expectativas, estructura y crecimiento en un segmento que es presente y futuro; el tema está en que si Trump vuelve a ganar las elecciones pueda imponer ciertos aranceles, impuestos, normas o como quieras llamarlo, que perjudique a Amazon y eso, obviamente, influirá en su valor en bolsa. |
20-sep-2020 11:16
| Bueno, Amazon ha corregido bastante desde principios de septiembre, un 17%, puede ser buen momento para entrar, aunque no se sabe si corregirá algo más. Yo la llevo en cartera, a largo debería ser una apuesta segura, es un empresote que va a seguir creciendo. Pero esto sólo es una opinión, nada más. |
20-sep-2020 11:19
|