Documentales o similares sobre hacer dinero

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sobre gente Rica, sobre ahorrar y ahorrar, sobre conseguir libertad financiera etc...

Estoy en plan súper obsesionado con el dinero hace unos años y se que no parare hasta tener 500k es lo que necesito para parar o activos que generen 3k

Podéis decir documentales o algo entretenido. Me apetece fliparme un rato que bastante tengo los pies en la tierra
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Estás obsesionado con el dinero? Vaya chorprecha, cualquiera diría lo contrario viendo tus posts. Yo te recomiendo el libro "el arte de la buena vida". Dicen que la mejor inversión es en uno mismo, pon un poco de estoicismo en tu vida
aballa
Elinversorr
Cita de Lupo_solitario
Estás obsesionado con el dinero? Vaya chorprecha, cualquiera diría lo contrario viendo tus posts. Yo te recomiendo el libro "el arte de la buena vida". Dicen que la mejor inversión es en uno mismo, pon un poco de estoicismo en tu vida
nada paso demasiados años de estocismo llevo ya, ademas mejor estar obsesionado con eso que no con las drogas, el alcohol, el tabaco u otros vicios.
Elinversorr
Cita de Calvino
Si solo te quieres flipar mírate el Lobo de Wall Street, no es un documental ni nada, pero a lo mejor te mola.
ya la he visto shur
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de Lupo_solitario
El dinero y el troleo son sus obsesiones, no perdáis el tiempo con trolls.
amchacon
ForoCoches: Usuario
https://www.youtube.com/watch?v=fvGL...vLdcH&index=16
citroen_ax85
ForoCoches: Miembro
Buen reporte
← A InverForo