¿ Que tal la Cartera de Indexa Capital, para 25000 €?
17-sep-2020 20:33
|
Buenas noches Shurs! Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos. - Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus Comision de gestión 0,63% ¿Como lo veís? Si sabes de otras recomendaciones son bien recibidas. Un saludo. |
17-sep-2020 21:22
|
Buenas noches Shurs!
Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos. - Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus Comision de gestión 0,63% ¿Como lo veís? Si sabes de otras recomendaciones son bien recibidas. Un saludo. Yo el 60% de mi patrimonio lo tengo metido en Numantia Patrimonio Global, échale un vistazo. https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VYOL |
17-sep-2020 21:31
|
Buenas noches Shurs!
Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos. - Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus Comision de gestión 0,63% ¿Como lo veís? Si sabes de otras recomendaciones son bien recibidas. Un saludo. Yo tengo una cartera como esa. Ahora lo realmente importante es q realices un test y veas tú nivel de tolerancia al riesgo. Luego lógicamente tienes q saber dónde te metes, ya q rentabilidades antiguas no aseguran futuras... Pero mal se tiene q dar. Luego esto es mes a mes, ir metiendo dinero mensualmente y no agobiarse. Yo empecé con 9k, al mes metí mi plan de pensiones y actualmente he metido una cartera de 27 k. Cualquier duda o consulta pregunta shur. |
17-sep-2020 22:03
| Mírate Myinvestor, tiene carteras a 0,43%, demás tiene la opción de hacerte tu propia gestera manualmente. Es lo más barato actualmente. |
18-sep-2020 11:54
|
yo como dice el otro shur, nada más que la experiencia de indexa y su app con la atención al cliente que es instantánea me quedo con ellos. cuando quiera jugar con fondos, pues me iré a myinvestor, claramente. |
18-sep-2020 12:19
|
Las comisiones bajas de Myinvestor tampoco van a durar mucho, y teniendo un año gratis de comisiones hasta los 10k por referido, yo creo que merece la pena. |
18-sep-2020 12:38
|
Yo creo que Myinvestor merece la pena solo para montar tu propia cartera. Si no, indexa la verdad que tiene una app buenísima y la experiencia se les nota.
Las comisiones bajas de Myinvestor tampoco van a durar mucho, y teniendo un año gratis de comisiones hasta los 10k por referido, yo creo que merece la pena. las comisiones entre robotavisors son bajas (mas que los bancos) y luego que como hay competencia, si uno baja, el otro más... esto es así. mejor al final para los usuarios. |
21-sep-2020 01:38
|
¿Ésta es la cartera de 10k a 100k no? A ver si meto un poco y supero los 10k para meterme en los fondos asiáticos de Indexa.
Yo el 60% de mi patrimonio lo tengo metido en Numantia Patrimonio Global, échale un vistazo. https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VYOL |
21-sep-2020 01:45
|
Buenas noches Shurs!
Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos. - Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus - Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus Comision de gestión 0,63% ¿Como lo veís? Si sabes de otras recomendaciones son bien recibidas. Un saludo. |
21-sep-2020 03:29
|
https://blog.indexacapital.com/tag/c...indexa/#fondos Cada cartera invierte en diferentes tipos de fondos de inversión. Lo de los niveles de riesgo es que cantidad asignan a esos fondos, dependiendo de si arriesgas más o menos. Por ejemplo la cartera de menos de 10k de euros invierte en acciones del Vanguard que replica al msci world y en el Vanguard de bonos europeos. Perfil 10 sería 76% en acciones y 24% en bonos. Creo que el porcentaje era ese. |
21-sep-2020 21:22
|
Es asi, europa es basura en cuanto a inversiones, solo ttienes que mirar indices. Japon esta bien, EEUU esta bien y emergentes como india + china. Metes algo de oro y criptos y listo |
21-sep-2020 22:03
| Ambas, pero lo importante es el perfil 1-10. Lo otro es que a más dinero te divide la cartera en más fondos, en realidad eso influye poco en el comportamiento de la cartera. |
21-sep-2020 22:14
|
Eso es falso, esto son ciclos económicos, mira el jodido Ibex como vapuleaba al todopoderoso SP500 en la primera decada de este siglo y veras que no tienes razón |
22-sep-2020 06:22
| Yo moví mi EPSV a Indexa y tengo intención de abrir algún fondo con ellos porque me gusta la plataforma y como funcionan y sus rentabilidades a base de estar bien diversificados. |
- Indexate y comienza a ver