¿ Que tal la Cartera de Indexa Capital, para 25000 €?

Fermin Galarga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches Shurs!

Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos.

- Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus

- Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus

- Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus

- Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus

- Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus

Comision de gestión 0,63%

¿Como lo veís? Si sabes de otras recomendaciones son bien recibidas. Un saludo.
kusanagui
ForoCoches: Miembro
Cita de Fermin Galarga
Buenas noches Shurs!

Estoy mirando donde invertir 25000€ ( si, pobre) y me he topado con la Indexa Capital, la cual me ofrece estos 5 fondos.

¿Ésta es la cartera de 10k a 100k no? A ver si meto un poco y supero los 10k para meterme en los fondos asiáticos de Indexa.
Yo el 60% de mi patrimonio lo tengo metido en Numantia Patrimonio Global, échale un vistazo.
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VYOL
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Fermin Galarga
Buenas noches Shurs!

Pues será q no tenemos hilos de indexa algunos shurs. Jejeje.

Yo tengo una cartera como esa.

Ahora lo realmente importante es q realices un test y veas tú nivel de tolerancia al riesgo.

Luego lógicamente tienes q saber dónde te metes, ya q rentabilidades antiguas no aseguran futuras... Pero mal se tiene q dar.

Luego esto es mes a mes, ir metiendo dinero mensualmente y no agobiarse.

Yo empecé con 9k, al mes metí mi plan de pensiones y actualmente he metido una cartera de 27 k.

Cualquier duda o consulta pregunta shur.
REUSENC
Mírate Myinvestor, tiene carteras a 0,43%, demás tiene la opción de hacerte tu propia gestera manualmente. Es lo más barato actualmente.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de REUSENC
Mírate Myinvestor, tiene carteras a 0,43%, demás tiene la opción de hacerte tu propia gestera manualmente. Es lo más barato actualmente.
Solo por la interfaz merece la pena pagar algo más y entrar en indexa.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de REUSENC
si y indexa los gastos los van a reducir tb proximamente.

yo como dice el otro shur, nada más que la experiencia de indexa y su app con la atención al cliente que es instantánea me quedo con ellos.

cuando quiera jugar con fondos, pues me iré a myinvestor, claramente.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de tommyx1982
si y indexa los gastos los van a reducir tb proximamente.

yo como dice el otro shur, nada más que la experiencia de indexa y su app con la atención al cliente que es instantánea me quedo con ellos.

cuando quiera jugar con fondos, pues me iré a myinvestor, claramente.
Yo creo que Myinvestor merece la pena solo para montar tu propia cartera. Si no, indexa la verdad que tiene una app buenísima y la experiencia se les nota.
Las comisiones bajas de Myinvestor tampoco van a durar mucho, y teniendo un año gratis de comisiones hasta los 10k por referido, yo creo que merece la pena.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de BewareOf_doggy
Yo creo que Myinvestor merece la pena solo para montar tu propia cartera. Si no, indexa la verdad que tiene una app buenísima y la experiencia se les nota.
Las comisiones bajas de Myinvestor tampoco van a durar mucho, y teniendo un año gratis de comisiones hasta los 10k por referido, yo creo que merece la pena.
opino exactamente lo mismo.

las comisiones entre robotavisors son bajas (mas que los bancos) y luego que como hay competencia, si uno baja, el otro más... esto es así. mejor al final para los usuarios.
Fermax
Cita de kusanagui
¿Ésta es la cartera de 10k a 100k no? A ver si meto un poco y supero los 10k para meterme en los fondos asiáticos de Indexa.
Yo el 60% de mi patrimonio lo tengo metido en Numantia Patrimonio Global, échale un vistazo.
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000VYOL
Pero indexa que va por tramos de dinero? Creia iba por niveles de riesgo 1/10,2/10,etc..
IridiumHT
Cita de Fermin Galarga
Buenas noches Shurs!

Cara y con mucha exposición a europa
kusanagui
Cita de Fermax
Pero indexa que va por tramos de dinero? Creia iba por niveles de riesgo 1/10,2/10,etc..
3 tipos de cartera de 3000 a 9999 euros, otra de 10000 a 100000 y la otra para clientes de más de 100000 euros.
https://blog.indexacapital.com/tag/c...indexa/#fondos

Cada cartera invierte en diferentes tipos de fondos de inversión. Lo de los niveles de riesgo es que cantidad asignan a esos fondos, dependiendo de si arriesgas más o menos.
Por ejemplo la cartera de menos de 10k de euros invierte en acciones del Vanguard que replica al msci world y en el Vanguard de bonos europeos. Perfil 10 sería 76% en acciones y 24% en bonos. Creo que el porcentaje era ese.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de IridiumHT
Cara y con mucha exposición a europa

jajaja
IridiumHT
Cita de Aveo2
jajaja
Es asi, europa es basura en cuanto a inversiones, solo ttienes que mirar indices. Japon esta bien, EEUU esta bien y emergentes como india + china.

Metes algo de oro y criptos y listo
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Fermax
Ambas, pero lo importante es el perfil 1-10. Lo otro es que a más dinero te divide la cartera en más fondos, en realidad eso influye poco en el comportamiento de la cartera.
C.Puerto
Cita de IridiumHT
Es asi, europa es basura en cuanto a inversiones, solo ttienes que mirar indices. Japon esta bien, EEUU esta bien y emergentes como india + china.

Eso es falso, esto son ciclos económicos, mira el jodido Ibex como vapuleaba al todopoderoso SP500 en la primera decada de este siglo y veras que no tienes razón
taesie
Kawawa
Cita de C.Puerto
Eso es falso, esto son ciclos económicos, mira el jodido Ibex como vapuleaba al todopoderoso SP500 en la primera decada de este siglo y veras que no tienes razón
Gracias a Aznar. Pero tranquilo que eso no volverá.
IridiumHT
Cita de C.Puerto
Animo con el ibex entonces.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo moví mi EPSV a Indexa y tengo intención de abrir algún fondo con ellos porque me gusta la plataforma y como funcionan y sus rentabilidades a base de estar bien diversificados.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de IridiumHT

japon.. si..
IridiumHT
Cita de FloridoFC
japon.. si..
Tal cual, crecimiento brutal para los proximos 20 años. Como india o china
← A InverForo