Entrar ahora en apple amazon (incluso tesla)

KLH
ForoCoches: Miembro
Que pasa shurs:

¿Pensáis que es una clara superburbuja?
¿Todo sigue de la misma manera o peor y estas acciones seguirán creciendo?
¿Porque las badajadas de los últimos días?

Saludos!
alextlco
A facebook le penaliza la cercanía de las elecciones, hoy baja más de 3%.

El keynote de apple descafeinado, vendrá el iphone 12 en octubre.

Correción de más del 15% desde máximos históricos. Si hoy no compro más es porque ya son una parte más que importante de mi cartera
kurupo
que podria salir mal???
fitoh
Aguanta un poco y entras. Tengo un post que comento el motivo.

Respecto a las burbujas, Apple era una burbuja hace 4 años (dicen) pero otros, mientras tanto, siguen haciendo dinero. Tesla también lo puede ser pero vaya, prefiero seguir disfrutando mientras dure. Para que están los stops loss sino?
KLH
Cita de alextlco

Correción de más del 15% desde máximos históricos. Si hoy no compro más es porque ya son una parte más que importante de mi cartera
Corrección de apple hablas?
KLH
Cita de kurupo
que podria salir mal???
Podría ser que todo este orquestado, la FED haya impreso mucho papelito y todo sea una burbuja. Algo parecido paso Alla por 2008 con el petróleo
KLH
Cita de fitoh

Respecto a las burbujas, Apple era una burbuja hace 4 años (dicen) pero otros, mientras tanto, siguen haciendo dinero. Tesla también lo puede ser pero vaya, prefiero seguir disfrutando mientras dure. Para que están los stops loss sino?
Buenas noches shur:

Cuando dices que aguante un poco y al motivo comentado en tu post..¿te refieres al ultimo hilo que has abierto en el foro? Si es otro ¿puedes facilitármelo?
Sobre tu ultimo post.. no se lo he interpretado bien ¿buscas un socio?

Un saludo
fitoh
Cita de KLH
Buenas noches shur:

Cuando dices que aguante un poco y al motivo comentado en tu post..¿te refieres al ultimo hilo que has abierto en el foro? Si es otro ¿puedes facilitármelo?
Sobre tu ultimo post.. no se lo he interpretado bien ¿buscas un socio?

Un saludo
Jaja no busco socios, solo gente que le guste operar bajo un sistema e ir comparando.

Sobre el Post, es de análisis técnico. Vengo a decir que dentro de poco es posible que veamos un pequeño ajuste pero tampoco sabemos el alcance. Yo prefiero entrar cuando el mercado sube y hacerlo cuando baja pero puede seguir haciéndolo. Puedes entrar pero vaya, que curvas puede haber (tampoco creo que sean como las vividas...)
Peakaboo
Cita de fitoh

Y dónde pones el stop loss? Yo personalmente veo bien los stop loss para el que hace trading, pero el inversor a largo plazo no necesita stop loss. Si un inversor a largo plazo pone stop loss puede ser que le salten cuando la acción ha pegado una corrección para luego volver a subir, y en ese caso habrías perdido dinero con las comisiones al comprar/vender acciones.

No soy experto en compra/venta de acciones así que si me sacas de dudas me haces un favor.
KLH
Cita de FETO-CUADRY
Van a seguir bajando las acciones hasta que salga Trump, luego subirán cuando salga elegido.
No crees que subirán si o si después de las elecciones? Porque influye que sea Trump y no Biden?
KLH
Cita de FETO-CUADRY
Si sale Biden, diría que bajarían porque sería un presidente nuevo y eso genera incertidumbre.

Trump va a ganar por goleada, no hay que preocuparse, no es mal momento para comprar.

Esto es la bolsa y nadie puede saber a ciencia cierta nada.

Si me como el owned, cítame. Suerte
Si es cierto eso que dices de que el cambio de presidente genera incertidumbre todas las acciones de USA bajarían no solo las tech, ósea que para el caso el tema presidente no influye en la compra (partiendo d operar solo en USA)
caliqueño
Cita de alextlco

'
por que a fb y no a las demas? estoy por meterle mas, ves buen momento?
alextlco
Cita de caliqueño
'
por que a fb y no a las demas? estoy por meterle mas, ves buen momento?
Esto viene de atrás. La sombra de la sospecha se cierne sobre FB en este tipo de escenarios por lo que pasó con Cambridge Analytica y demás. Creen que pueden condicionar unas elecciones. Muchos anunciantes han dicho que hasta las elecciones nada de anuncios en FB, y ahora damos eyes rollo kardashian dicen de hacerles boicot.

Puro humo.

Los fundamentales siguen siendo de hierro así que adelante. Para mi FB la que más portencial de revalorización de las FAANG tiene
← A InverForo