Amadeus emite bonos 750 millones de euros

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para financiarse

Esto no entiendo si es bueno o malo del todo alguien puede explicarmelo. La compre a 41 es parte importante de mi cartera junto con Airbus etc...

A ver si alguien me explicar hay conceptos que aún no comprendo en profundidad
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Bueno porque conseguiría liquidez para pasar la pandemia (si los coloca)
Malo porque sube la deuda del grupo y los costes por intereses (que van al P&L).
Elinversorr
Cita de KarlosArgiñano
Bueno porque conseguiría liquidez para pasar la pandemia (si los coloca)
Malo porque sube la deuda del grupo y los costes por intereses (que van al P&L).
Ya están colocados creo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Elinversorr
Ya están colocados creo
Pues en ese caso, para saber qué piensa el mercado, puedes mirar el bid to cover (por encima de 2 buen número). También el interés al que se ha colocado y su spread sobe gobierno español y sobre asset swap.

Puedes también calcular cómo queda ahora el balance con esa nueva deuda y sus respectivos ratios.

Y ya si te quieres liar la manta a la cabeza, un cálculo de cuánto le duraría la liquidez si siguen los vuelos tan bajos. Este punto combinado con el anterior te diría si puede haber riesgo de ampliación de capital y la consiguiente ostia que se darían las acciones
Elinversorr
Cita de KarlosArgiñano
Pues en ese caso, para saber qué piensa el mercado, puedes mirar el bid to cover (por encima de 2 buen número). También el interés al que se ha colocado y su spread sobe gobierno español y sobre asset swap.

Puedes también calcular cómo queda ahora el balance con esa nueva deuda y sus respectivos ratios.

Y ya si te quieres liar la manta a la cabeza, un cálculo de cuánto le duraría la liquidez si siguen los vuelos tan bajos. Este punto combinado con el anterior te diría si puede haber riesgo de ampliación de capital y la consiguiente ostia que se darían las acciones
Ok esta noche mirare todo gracias
Mirodi93
ForoCoches: Miembro
A un cupón del 1,875% indica que el mercado confía mucho en ellos, good news
Elinversorr
Cita de Mirodi93
A un cupón del 1,875% indica que el mercado confía mucho en ellos, good news
Es la unica que llevo del ibex, la verdad que le vi futuro para mi cartera solida no chicharrera
← A InverForo