Amadeus emite bonos 750 millones de euros
17-sep-2020 19:40
|
Para financiarse Esto no entiendo si es bueno o malo del todo alguien puede explicarmelo. La compre a 41 es parte importante de mi cartera junto con Airbus etc... A ver si alguien me explicar hay conceptos que aún no comprendo en profundidad |
17-sep-2020 20:34
|
Bueno porque conseguiría liquidez para pasar la pandemia (si los coloca) Malo porque sube la deuda del grupo y los costes por intereses (que van al P&L). |
17-sep-2020 21:34
|
Pues en ese caso, para saber qué piensa el mercado, puedes mirar el bid to cover (por encima de 2 buen número). También el interés al que se ha colocado y su spread sobe gobierno español y sobre asset swap. Puedes también calcular cómo queda ahora el balance con esa nueva deuda y sus respectivos ratios. Y ya si te quieres liar la manta a la cabeza, un cálculo de cuánto le duraría la liquidez si siguen los vuelos tan bajos. Este punto combinado con el anterior te diría si puede haber riesgo de ampliación de capital y la consiguiente ostia que se darían las acciones |
17-sep-2020 21:55
|
Pues en ese caso, para saber qué piensa el mercado, puedes mirar el bid to cover (por encima de 2 buen número). También el interés al que se ha colocado y su spread sobe gobierno español y sobre asset swap.
Puedes también calcular cómo queda ahora el balance con esa nueva deuda y sus respectivos ratios. Y ya si te quieres liar la manta a la cabeza, un cálculo de cuánto le duraría la liquidez si siguen los vuelos tan bajos. Este punto combinado con el anterior te diría si puede haber riesgo de ampliación de capital y la consiguiente ostia que se darían las acciones |
17-sep-2020 22:25
| Es la unica que llevo del ibex, la verdad que le vi futuro para mi cartera solida no chicharrera |