Que hacer ahorrando +1000 euros al mes
16-sep-2020 17:44
|
Sé que es la duda de siempre y sé que no es mucho, pero es lo que hay. Cobro 2000 euros al mes, no pago piso, y en dos años como muy tarde ascenderé cobrando 700 euros mas. Coche pagado, gasto bastante en comida y el resto es en viajes. Lo único que voy a gastar es en una moto, pero no va a reducir mi capacidad de ahorro. Que hacer? Indexados a fuego? Me la juego con acciones? Espero? Como hago todo esto? A traves del gestor del banco? (Me llaman cada dos semanas para ver.si quiero hacer algo) La verdad es que estoy impaciente, tengo 28 años |
16-sep-2020 17:47
|
Sé que es la duda de siempre y sé que no es mucho, pero es lo que hay.
Cobro 2000 euros al mes, no pago piso, y en dos años como muy tarde ascenderé cobrando 700 euros mas. Coche pagado, gasto bastante en comida y el resto es en viajes. Lo único que voy a gastar es en una moto, pero no va a reducir mi capacidad de ahorro. Que hacer? Indexados a fuego? Me la juego con acciones? Espero? Como hago todo esto? A traves del gestor del banco? (Me llaman cada dos semanas para ver.si quiero hacer algo) La verdad es que estoy impaciente, tengo 28 años En cuanto puedas hipoteca y otra propiedad mas |
16-sep-2020 18:00
|
Mi caso es parecido y lo que hago es: - 80% Indexados - 15% fondos de gestión activa - 5% para enredar: comprar alguna acción, crowdlending... |
16-sep-2020 18:14
|
50% Acciones / Indexado 30% Crowdlending 10% Forex y Especulacion 10% Bitcoin Estate en liquidez y vete repartiendo segun vayan apareciendo las oportunidades. |
16-sep-2020 18:17
|
Cobro 2000 euros al mes, no pago piso, y en dos años como muy tarde ascenderé cobrando 700 euros mas. Coche pagado, gasto bastante en comida y el resto es en viajes. Lo único que voy a gastar es en una moto, pero no va a reducir mi capacidad de ahorro. Que hacer? Indexados a fuego? Me la juego con acciones? Espero? Como hago todo esto? A traves del gestor del banco? (Me llaman cada dos semanas para ver.si quiero hacer algo) La verdad es que estoy impaciente, tengo 28 años |
16-sep-2020 18:35
|
Portfolio de indexados a fuego. Yo quitaría los fondos de gestión activa. Es lo mismo que los indexados pero con menor retorno (a largo plazo). |
16-sep-2020 22:00
| Entregárselos al gobierno q los administrará de manera eficiente y responsable, y para nada derrochara el dinero en cosas innecesarias |
16-sep-2020 22:49
|
Cobro 2000 euros al mes, no pago piso, y en dos años como muy tarde ascenderé cobrando 700 euros mas. Coche pagado, gasto bastante en comida y el resto es en viajes. Lo único que voy a gastar es en una moto, pero no va a reducir mi capacidad de ahorro. Que hacer? Indexados a fuego? Me la juego con acciones? Espero? Como hago todo esto? A traves del gestor del banco? (Me llaman cada dos semanas para ver.si quiero hacer algo) La verdad es que estoy impaciente, tengo 28 años |
16-sep-2020 23:15
|
16-sep-2020 23:20
| Joder como se nota que no es el general allí me habrían dicho que vaya vida más vacía tengo ajja |
16-sep-2020 23:33
|
17-sep-2020 01:11
| Lo de garajes lo dices en serio? Puedes detallar un poco cual sería la estrategia?gracias shur |
17-sep-2020 02:26
| Comprar y alquilar. Sin mas. No tiene ciencia. En mi caso lo uso para diversificar bienes raíces junto con viviendss |
17-sep-2020 09:38
| Si no te quieres complicar lo puedes meter en fondos indexados a través de roboadvisor (Indexa Capital, Finizens, InbestMe...) |
Editado: 17-sep-2020 09:45 -
17-sep-2020 09:49
|
Joer cuerpos de seguridad ya están en 2k al mes??? Supongo q aprobarías la escala ejecutiva no? |