El servicio de atencion al cliente de Openbank deja algo que desear...

Waterman
ForoCoches: Miembro
Estoy teniendo un problema con una gestion y me lo estan intentando solucionar. El problema es que hay bastantes operadores digamos... "extranjeros" y cuando me toca con uno de ellos es un desproposito en comparacion con cuando te atiende alguien de aqui. No es cuestion de racismo ni nada de eso, es cuestion de calidad del servicio.

Puedo entenderlo en compañias telefonicas etc, pero en algo tan delicado como un banco me parece incomprensible, por suerte tras esta gestion creo que apenas tendre que volver a hablar con atencion al cliente, espero...
Periquito47
No se de que sería la gestión shur yo el otro día tuve que llamar porque se me bloqueo la tarjeta y era una chica española, pero para alguna que otra tonteria si que me ha atentido algún panchito, tampoco tengo nada en contra de ellos pero creo que se ocupan de los temas "menos importantes"
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Llama a telefónica e intenta hacer cualquier gestion y ya me cuentas sobre la calidad de la atención en OpenBank
Waterman
Cita de fabriciom
Llama a telefónica e intenta hacer cualquier gestion y ya me cuentas sobre la calidad de la atención en OpenBank

Soy cliente de Movistar y en los ultimos años no tengo queja. La diferencia es que si este tema no se resuelve pronto me hara perder pasta que no podre reclamar pues ha sido fallo mio, en cambio en otros tipos de empresa si algo va mal reclamas y si es culpa de ellos te devuelven el dinero antes o despues. A lo que voy es que con un banco tonterias las justas
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Waterman
Soy cliente de Movistar y en los ultimos años no tengo queja. La diferencia es que si este tema no se resuelve pronto me hara perder pasta que no podre reclamar pues ha sido fallo mio, en cambio en otros tipos de empresa si algo va mal reclamas y si es culpa de ellos te devuelven el dinero antes o despues. A lo que voy es que con un banco tonterias las justas
Yo lo contrario a ti.

Mil problemas con telefonica y OpenBank siempre me ha resuelto los míos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo las pocas veces que tuve que llamar a Openbank no tuve ningún problema, sin embargo si que es cierto que durante el confinamiento fue la primera vez que me salía una persona sudaméricana y, aunque le hacía referencia a una incidencia, no se enteró de mucho...

Tampoco fue nada importante (un cambio con los codigos swift en Lituania) que finalmente arreglaron.
Compra.Bitcoin
Conclusión, los panchitos no se enterán
Xeron91
ForoCoches: Usuario
Yo he tenido algún problema y todo bien. Supongo que es quién te atienda.
Saludos.
← A InverForo