Sobre Trading212. Duda

Fraser
ForoCoches: Miembro
Hola Buenas.

Realice la promoción que hay en el otro subforo de trading 212. Nunca me había metido en este mundo y una vez realizado la promo lo meti y compre en Uber.

Me surge una duda. Si la acciones bajan. Significa que pierdo dinero del valor o que debo yo..

Perdonar las dudas soy nuevo en esto
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fraser
Hola Buenas.

Realice la promoción que hay en el otro subforo de trading 212. Nunca me había metido en este mundo y una vez realizado la promo lo meti y compre en Uber.

Me surge una duda. Si la acciones bajan. Significa que pierdo dinero del valor o que debo yo..

Perdonar las dudas soy nuevo en esto

Es el precio por el cual cotiza en bolsa en este mismo instante. Hasta que no vendas no perderás/ni ganarás. El dinero ya no lo tienes, lo que tienes es 1 acción.

Si decides vender tu acción ahora y lo haces por debajo del precio en que lo compraste, se entiende que has perdido la diferencia.
Fraser
Cita de 3.14159265359
Es el precio por el cual cotiza en bolsa en este mismo instante. Hasta que no vendas no perderás/ni ganarás. El dinero ya no lo tienes, lo que tienes es 1 acción.

Si decides vender tu acción ahora y lo haces por debajo del precio en que lo compraste, se entiende que has perdido la diferencia.
Pero si se pierdes es que tienes que pagar?
Borracho51
Cita de Fraser
Pero si se pierdes es que tienes que pagar?
Pierdes o ganas la diferencia en ese momento, no debes nada a nadie.

Compras a 100 y vendes a 90, pierdes 10, te quedas con 90.
ResNonVerba
Si compras uber a 10€ y has comprado una acción, en ese momento tendrás 10€
Si mañana baja a 8€ tendrás 8€, nunca vas a "deber" dinero
← A InverForo