Sobre Trading212. Duda
16-sep-2020 15:52
|
Hola Buenas. Realice la promoción que hay en el otro subforo de trading 212. Nunca me había metido en este mundo y una vez realizado la promo lo meti y compre en Uber. Me surge una duda. Si la acciones bajan. Significa que pierdo dinero del valor o que debo yo.. Perdonar las dudas soy nuevo en esto |
16-sep-2020 16:10
|
Hola Buenas.
Realice la promoción que hay en el otro subforo de trading 212. Nunca me había metido en este mundo y una vez realizado la promo lo meti y compre en Uber. Me surge una duda. Si la acciones bajan. Significa que pierdo dinero del valor o que debo yo.. Perdonar las dudas soy nuevo en esto Es el precio por el cual cotiza en bolsa en este mismo instante. Hasta que no vendas no perderás/ni ganarás. El dinero ya no lo tienes, lo que tienes es 1 acción. Si decides vender tu acción ahora y lo haces por debajo del precio en que lo compraste, se entiende que has perdido la diferencia. |
16-sep-2020 16:19
|
Es el precio por el cual cotiza en bolsa en este mismo instante. Hasta que no vendas no perderás/ni ganarás. El dinero ya no lo tienes, lo que tienes es 1 acción.
Si decides vender tu acción ahora y lo haces por debajo del precio en que lo compraste, se entiende que has perdido la diferencia. |
16-sep-2020 16:26
|
Pierdes o ganas la diferencia en ese momento, no debes nada a nadie. Compras a 100 y vendes a 90, pierdes 10, te quedas con 90. |
16-sep-2020 16:26
|
Si compras uber a 10€ y has comprado una acción, en ese momento tendrás 10€ Si mañana baja a 8€ tendrás 8€, nunca vas a "deber" dinero |