Acciones Xpeng

RALPH WIGGUM.
ForoCoches: Miembro
buenas shurs,

Alguien le ha metido aXpeng?

es una empresa china que es una competencia de Tesla , crean coches eléctricos y tienen financiación de Tencent y alibaba.
Son los primeros en poner el Procesador Drive de nvidia.

Tenéis mas info de ellos?
Yo esta tarde les voy a meter.
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de leer los magníficos balances de Xiaomi y decidir no invertir no tocó nada chino ni me fio de nada chino
manuto
go NIO
KachuTa
Hey there! I am using..
estoy dentro
manuto
Cita de KachuTa
estoy dentro
Yo he entrado justo antes de romper 40, veremos
Rocosito
Octavio
Tiene buena pinta.

Le entre a NIO y llevo un 48% de rentabilidad si no le entraría también. Joder, he metido en un mes las aportaciones que hago durante todo un año
seboso
Quería comprar a las 15:30 pero me ha llegado la transferencia a degiro casi a las 19:00. Ya habían pegado tal petardazo que he pasado del tema, pero joder, cómo han seguido y siguen para arriba...
ivancrack
Miembro Viril
Pasote hoy.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de manuto
Yo he entrado justo antes de romper 40, veremos
Cita de EnergyPlay
XPENG es más vertical si.

Yo prefiero NIO pero esta también la romperá, para mí las 2 son igual de buenas y tienen el mismo futuro por delante.
yo estoy en las 2
En nio me saltó un stop dinamico que tenia puesto y volvi a entrar

no me caso con ninguna
mientras tiren para arriba las mantendré y si me saltan stops de otros valores... la idea que tenia era pasarlo a BTC sin embargo como sigan saliendo empresas con estos crecimientos.. no se que haré
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de seboso
Quería comprar a las 15:30 pero me ha llegado la transferencia a degiro casi a las 19:00. Ya habían pegado tal petardazo que he pasado del tema, pero joder, cómo han seguido y siguen para arriba...
en degiro una transferencia sofort te cuesta 1€ pero es instantanea
a mi me ha funcionado 1 vez, otras me ha fallado pero en casos así puede rentar
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de EnergyPlay
Pues hombre shur, lo suyo es que te muevas hacia lo que más crezca, yo hoy he vendido acciones de Microsoft para meterlo en Palantir porque en Microsoft espero que pase de 220 a 260 en 2021 y de Palantir espero que pase de 15 a 45 en 2021.

Siempre en lo que creas que tiene más crecimiento.
hombre cada uno es libre de gestionar el riesgo de su cartera
pero lo que no contemplo es vender valores con plusvalias que crecen constamente de manera 'controlada' para meterlo en la cochera china de turno y que pueda acabar escaldado

no me considero el más listo del mundillo para: exponiendome a un único valor o al cortoplazismo, salga ganando

estoy dentro de nio y xpev? sí
empecé con un 7% en nio, y cuando pude asegurar beneficios metí en xpev otro tanto que tenía disponible..
las dejo correr pero con SLs
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de EnergyPlay
Pero que me cuentas shur?

Estas preguntando si no sabes si moverte al Bitcoin y yo te he dicho que te muevas donde creas que más beneficios puedes tener, que dices de casarte y cocheras chinas? : elrisas:

claro, pero yo hablo de ir 'moviendo' lo que vaya 'saltando' (por stops)
no como en tu caso, que has vendido microsoft para entrar en palantir
baxtercillo
joder, me está tentando entrar con algo....vaya chicharro
byemiek
Yo estoy por meterle la verdad, huele a chicharro del bueno. Ademas empezo a cotizar en agosto, es muy virgen
baxtercillo
Cita de byemiek
Yo estoy por meterle la verdad, huele a chicharro del bueno. Ademas empezo a cotizar en agosto, es muy virgen
He picado, acabo de meterle 1200 pavos.....
byemiek
Cita de baxtercillo
He picado, acabo de meterle 1200 pavos.....
Es que es muy nueva, para el año que viene se va hasta los 400 facil. Yo le voy a meter tambien creo xD lastima que hemos perdido toda esa ganancia. No estoy muy puesto en la bolsa ahora
baxtercillo
Cita de byemiek
Es que es muy nueva, para el año que viene se va hasta los 400 facil. Yo le voy a meter tambien creo xD lastima que hemos perdido toda esa ganancia. No estoy muy puesto en la bolsa ahora
ya estoy en +4,69% de "beneficio"...es acojonante, pero da miedo, por eso le he metido poco.
byemiek
Cita de baxtercillo
ya estoy en +4,69% de "beneficio"...es acojonante, pero da miedo, por eso le he metido poco.
A riesgo de equivocarme porque es una accion bastante joven, me espero a comprar el hoyo a los 30-40$. Quizás me equivoque. Sinceramente una de las cosas es que china ha salido muy fortalecida con todo esto pero estos chicharros pueden estar estancado meses sin moverse a subir de repente. No soy experto en NYSE pero normalmente en la apertura siempre hay subidas, luego un periodo de 1h de bajadas y luego remonta para finalizar la sesion en positivo pero a un ritmo mas suave. Me tienta pensar que es la TESLA china, luego esta otra marca llamada NIO que tambien tiene una capitalizacion bursatil de la hostia.

Al parecer Xpeng tiene el respaldo de alibaba xd
Ichimatsu
¿Dónde pondríais el StopLoss?
byemiek
Cita de Ichimatsu
¿Dónde pondríais el StopLoss?
En 35 si la cosa se tuerce. Yo preveo una subida hasta 60-100 en los proximos meses. La gente en esta accion no se va a salir. Pero todas las marcas de coches electricos están sobrevaloradas, así que cuidado. El futuro es incierto pero no hay mayor publicidad que se te conozca como la TSLA de china, todo el mundo quiere entrar.
morzeux
Creeis que es tarde para entrar?
narky
Cita de morzeux
Creeis que es tarde para entrar?
No, puede bajar, pero ya crecerá.
Rocosito
Hoy parece que sube por:

Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Yo la llevo compaginando con NIO, creo que complementan bien. Aunque sí, como siempre he llegado algo tarde, pero creo que tienen muy buen futuro ambas. No tengo prisa ninguna.
morzeux
Yo quiero comprar pero me da bastante respeto entrar estando la accion a 52$, creeis que corregira el lunes/martes o mejor entrar ya ?
Rubioru
ForoCoches: Usuario
Yo meti en NIO y XPEV y esta ultima le llevo un 99%
Mcjorgio
ForoCoches: Usuario
Yo entre en NIO en su dia con: 100$ a 3$ por accion, 200$ a 7$ por accion y 200$ a 19$ por accion y en XPeng que salio a bolsa por Septiembre entre con 300$ a 19.50$ por accion...

Son empresas respaldadas por agentes muy tochos (en NIO es el propio gobierno y en XPeng es alibaba etc...), tienen planes de negocio muy interesantes en ciertos nichos... buena proyeccion de futuro en definitiva

Sin duda son inversiones para el corto-medio plazo muy interesantes si es lo que mas te interesa, yo personalmente seguire comprando a precios atractivos y mantendre 5 anyitos
snowpro
lamentabla
Otro que prueba. De momento con dinero ficticio en cuentas demo que soy novato.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
¿La veis muy cara para entrar ya?
← A InverForo