Saurus

mark le blank
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurpeña

Hoy se acaba el plazo de entrar a Saurus como inversionistas y no he visto ningun hilo al respecto...
En cuestion es un banco creado por Mr.Santos y el expresidente de Philips de EEUU, cosas que me hacen confiar en ello.
Habeis oido hablar de esto? pensaba meterle un poco (soy pobre) pero a largo plazo puede tener futuro
JavierJC
Defensor del bidé
No me fío de santos le gusta demasiado el dinero
Jaev
Pillo estafa del lector de webs!!
mark le blank
wow que clarito lo teneis
MAJ
.
Vi algun video de él, pero sinceramente, que aporta ese banco?

meter dinero en bancos, no se...
mark le blank
Cita de MAJ
Vi algun video de él, pero sinceramente, que aporta ese banco?

meter dinero en bancos, no se...
No se exactamente, se que tendrá cryptos y contará con respaldo de oro tambien alguna cuenta... Con el supuesto reseteo económico podría verse potente supongo

Ni idea, pero vamos por lo que decís mejor me quedo quietecito
MAJ
.
Cita de mark le blank
No se exactamente, se que tendrá cryptos y contará con respaldo de oro tambien alguna cuenta... Con el supuesto reseteo económico podría verse potente supongo

Ni idea, pero vamos por lo que decís mejor me quedo quietecito

con un reseteo economico nos vamos todos a la puta
Partebragas
Cita de mark le blank
Buenos dias shurpeña

Hoy se acaba el plazo de entrar a Saurus como inversionistas y no he visto ningun hilo al respecto...
En cuestion es un banco creado por Mr.Santos y el expresidente de Philips de EEUU, cosas que me hacen confiar en ello.
Habeis oido hablar de esto? pensaba meterle un poco (soy pobre) pero a largo plazo puede tener futuro
Yo también lo busqué en su momento y no encontré nada por aquí, me extrañó mucho que ni para bien ni para mal...yo estoy dentro de la inversión, hoy acaba si y le veo potencial para multiplicar mi inversión como ya hicieron otras plataformas similares como Revolut por ejemplo ( y no lo están haciendo muy bien que digamos y aún así multiplicaron bastante...)
Majaul
Alguna novedad al respecto?
onic
Poleador nato
Vende humos nivel dios.
elbou
Cita de Partebragas
Yo también lo busqué en su momento y no encontré nada por aquí, me extrañó mucho que ni para bien ni para mal...yo estoy dentro de la inversión, hoy acaba si y le veo potencial para multiplicar mi inversión como ya hicieron otras plataformas similares como Revolut por ejemplo ( y no lo están haciendo muy bien que digamos y aún así multiplicaron bastante...)
Como va la cosa?
endorphina
a la moon!!!!
el churrero rapero
Partebragas
Cita de elbou
Como va la cosa?
En breve sale la app, están en pruebas así que 2-3 semanas se cree, y parece que ya empieza a funcionar poco a poco, es pronto aún lleva muchos trámites algo así
shellterralta
Cita de mark le blank
Buenos dias shurpeña

que tal te va
mark le blank
Cita de shellterralta
que tal te va
No estoy muy puesto pero sigue haciendo seminarios, la app está lista en fase beta y demomento parece que no se van corriendo, voy a meterle más pasta ahora en una segunda ronda...

Mr santos tiene otro proyecto gordo y le va bastante bien, este tiene mucho potencial, no defraudara
shellterralta
Cita de mark le blank
No estoy muy puesto pero sigue haciendo seminarios, la app está lista en fase beta y demomento parece que no se van corriendo, voy a meterle más pasta ahora en una segunda ronda...

Mr santos tiene otro proyecto gordo y le va bastante bien, este tiene mucho potencial, no defraudara
woonkly
mark le blank
Cita de shellterralta
woonkly
A ese llegue tarde... Sabes los pasos para meterle algo también?
inger
¿ Pero como podéis confiar en alguien que se expresa de esa forma y que se las da de entendido ?
Samullg
He estado ojeando Saurus y tiene buena pinta, recomendáis meterle algo?
Partebragas
Cita de Samullg
He estado ojeando Saurus y tiene buena pinta, recomendáis meterle algo?
La segunda ronda está ya en activo y parece que va a durar poco , investiga e infórmate y ya decides tú mejor que la recomendación de alguien. Yo estoy dentro desde la primera ronda que te voy a decir...
limonice
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
q tal va esto d Saurus, y Woonkly?
Jaev
Saludos a la CNMV!!
ignacionario
¿Alguien me dice como va?. Porque ahora tienen la 3ª ronda de inversión jajajaja
mark le blank
Cita de ignacionario
¿Alguien me dice como va?. Porque ahora tienen la 3ª ronda de inversión jajajaja
Atuf no mire el hilo, yo te lo ahí la inversión sin tocar desde hace años, tengo que activarme y preguntar
holistico
Cita de Partebragas
La segunda ronda está ya en activo y parece que va a durar poco , investiga e infórmate y ya decides tú mejor que la recomendación de alguien. Yo estoy dentro desde la primera ronda que te voy a decir...
Que tal te ha ido shur?
Partebragas
Cita de holistico
Que tal te ha ido shur?
Con toda la situación actual y bancos quebrando pinta fea la cosa sinceramente, pero bueno es una de las "Startup" en las que tengo metido y se sabe que el riesgo es alto por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, pero que de momento aguantando y a ver cómo acabamos
holistico
Cita de Partebragas
Con toda la situación actual y bancos quebrando pinta fea la cosa sinceramente, pero bueno es una de las "Startup" en las que tengo metido y se sabe que el riesgo es alto por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, pero que de momento aguantando y a ver cómo acabamos
Les he seguido algo y me atrevería a decir que creo que pintaban peor de lo que están haciendo. Aunque por otra parte veo que su fin puede estar pronto. Esperemos que no
Partebragas
Cita de holistico
Les he seguido algo y me atrevería a decir que creo que pintaban peor de lo que están haciendo. Aunque por otra parte veo que su fin puede estar pronto. Esperemos que no
Si puede ser, el dinero nones infinito y si no ocurre un milagro en mi opinión es cuestión de meses que se vaya la traste y cualquier otra empresa con suerte la compre a precio de risa
pedperpat
Saurus tiene el mismo destino que Woonkly y que Kubic, sacar dinero de la gente prometiendo la tecnología más top del mundo y acabando en quiebra o desapareciendo.

Le gusta mucho el dinero a Santos...
mikuli
Cita de pedperpat
Saurus tiene el mismo destino que Woonkly y que Kubic, sacar dinero de la gente prometiendo la tecnología más top del mundo y acabando en quiebra o desapareciendo.

Le gusta mucho el dinero a Santos...
Cita de Partebragas
Si puede ser, el dinero nones infinito y si no ocurre un milagro en mi opinión es cuestión de meses que se vaya la traste y cualquier otra empresa con suerte la compre a precio de risa
Cita de holistico

Por lo que se ve fue una cagada al final no? A mi Santos no me acababa de gustar
← A InverForo