Saurus
15-sep-2020 08:52
|
Buenos dias shurpeña Hoy se acaba el plazo de entrar a Saurus como inversionistas y no he visto ningun hilo al respecto... En cuestion es un banco creado por Mr.Santos y el expresidente de Philips de EEUU, cosas que me hacen confiar en ello. Habeis oido hablar de esto? pensaba meterle un poco (soy pobre) pero a largo plazo puede tener futuro |
15-sep-2020 09:46
|
Vi algun video de él, pero sinceramente, que aporta ese banco? meter dinero en bancos, no se... |
15-sep-2020 14:18
|
Ni idea, pero vamos por lo que decís mejor me quedo quietecito |
15-sep-2020 18:43
|
Buenos dias shurpeña
Hoy se acaba el plazo de entrar a Saurus como inversionistas y no he visto ningun hilo al respecto... En cuestion es un banco creado por Mr.Santos y el expresidente de Philips de EEUU, cosas que me hacen confiar en ello. Habeis oido hablar de esto? pensaba meterle un poco (soy pobre) pero a largo plazo puede tener futuro |
24-ene-2021 12:14
|
Yo también lo busqué en su momento y no encontré nada por aquí, me extrañó mucho que ni para bien ni para mal...yo estoy dentro de la inversión, hoy acaba si y le veo potencial para multiplicar mi inversión como ya hicieron otras plataformas similares como Revolut por ejemplo ( y no lo están haciendo muy bien que digamos y aún así multiplicaron bastante...)
|
24-ene-2021 15:34
| En breve sale la app, están en pruebas así que 2-3 semanas se cree, y parece que ya empieza a funcionar poco a poco, es pronto aún lleva muchos trámites algo así |
26-ene-2021 21:18
|
Buenos dias shurpeña
Hoy se acaba el plazo de entrar a Saurus como inversionistas y no he visto ningun hilo al respecto... En cuestion es un banco creado por Mr.Santos y el expresidente de Philips de EEUU, cosas que me hacen confiar en ello. Habeis oido hablar de esto? pensaba meterle un poco (soy pobre) pero a largo plazo puede tener futuro |
27-ene-2021 00:32
|
No estoy muy puesto pero sigue haciendo seminarios, la app está lista en fase beta y demomento parece que no se van corriendo, voy a meterle más pasta ahora en una segunda ronda... Mr santos tiene otro proyecto gordo y le va bastante bien, este tiene mucho potencial, no defraudara |
27-ene-2021 18:15
|
No estoy muy puesto pero sigue haciendo seminarios, la app está lista en fase beta y demomento parece que no se van corriendo, voy a meterle más pasta ahora en una segunda ronda...
Mr santos tiene otro proyecto gordo y le va bastante bien, este tiene mucho potencial, no defraudara |
07-feb-2021 22:58
| ¿ Pero como podéis confiar en alguien que se expresa de esa forma y que se las da de entendido ? |
20-feb-2021 13:15
| La segunda ronda está ya en activo y parece que va a durar poco , investiga e infórmate y ya decides tú mejor que la recomendación de alguien. Yo estoy dentro desde la primera ronda que te voy a decir... |
23-abr-2022 19:37
| ¿Alguien me dice como va?. Porque ahora tienen la 3ª ronda de inversión jajajaja |
11-ene-2023 11:48
| Atuf no mire el hilo, yo te lo ahí la inversión sin tocar desde hace años, tengo que activarme y preguntar |
03-abr-2023 21:21
| Con toda la situación actual y bancos quebrando pinta fea la cosa sinceramente, pero bueno es una de las "Startup" en las que tengo metido y se sabe que el riesgo es alto por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, pero que de momento aguantando y a ver cómo acabamos |
03-abr-2023 21:31
|
Con toda la situación actual y bancos quebrando pinta fea la cosa sinceramente, pero bueno es una de las "Startup" en las que tengo metido y se sabe que el riesgo es alto por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, pero que de momento aguantando y a ver cómo acabamos
|
03-abr-2023 21:40
| Si puede ser, el dinero nones infinito y si no ocurre un milagro en mi opinión es cuestión de meses que se vaya la traste y cualquier otra empresa con suerte la compre a precio de risa |
04-abr-2023 09:41
|
Saurus tiene el mismo destino que Woonkly y que Kubic, sacar dinero de la gente prometiendo la tecnología más top del mundo y acabando en quiebra o desapareciendo. Le gusta mucho el dinero a Santos... |
11-ago-2023 20:36
|
Por lo que se ve fue una cagada al final no? A mi Santos no me acababa de gustar |