Cuenta online para varios (más de 2) titulares

Bogorchu
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy buscando una cuenta online para 3 ó 4 titulares.

Tenemos una casa en el pueblo compartida entre varios familiares y queremos abrir una cuenta con varios titulares.
Cada uno vivimos en un lugar distinto, así que lo de ir a la oficina está complicado y mejor hacerlo online.

Lo he intentado DOS veces con Openbank, y las dos veces han tenido un problema interno, han borraod los datos y me han pedido "amablemente" volver a empezar todo desde el principio. Nadie me garantiza que no pase lo mismo la tercera vez. En fin, culpa mía por quedarme en la década de los 2000 cuando todavía eran un banco tecnológicamente avanzado (el coma bien, gracias).

Viendo que son unos chapuzas, acudo a la sabiduría forera.

¿Qué cuentas online conocéis con más de dos titulares? Y sin comisiones, claro, que no vamos a mover mucho dinero y no hay ingresos gordos que domiciliar. Gracias.
Bogorchu
ForoCoches: Usuario
Debería haber puesto por título "Bancos online NO OPENBANK". Seguro que eso atrae a más gente.

El caso es que Openbank permite hasta 5 titulares y era perfecto para mis necesidades, pero si no me dejan completar la cuenta por problemas técnicos suyos, pues mal vamos.
← A InverForo