Me quiero comprar una C4 picasso
14-sep-2020 12:50
|
Buenas shurs,no entiendo mucho de mecánica,acabo de tener una hija,y actualmente el coche que tengo se me queda corto de espacio,ya que el maletero lo llevo siempre petado entre el carro,cuna portátil y demás,por eso busco un coche con un maletero amplio y que lo sea también por dentro. El C4 picasso creo que cumple con los requisitos que ando buscando,ya que suelo viajar mucho,(unos 10000 km al año). Alguno que sepa del tema...tipo de motor??problemas que presentan estos coches,modelo recomendable,manual o automático,etc... Gracias!! |
14-sep-2020 14:54
|
Mira yo tampoco tengo ni idea, pero te digo algo, Un amigo de confianza que me hace el siempre las revisiones del coche ya que es mecánico se ha comprado el mismo c4 picasso en rojo del 2016, Llámame tonto, pero siendo mecánico no creo que haya comprado el que mas se rompe. Yo lo he probado y me parece buen coche |
30-sep-2020 13:08
|
Mira yo tampoco tengo ni idea, pero te digo algo, Un amigo de confianza que me hace el siempre las revisiones del coche ya que es mecánico se ha comprado el mismo c4 picasso en rojo del 2016, Llámame tonto, pero siendo mecánico no creo que haya comprado el que mas se rompe.
Yo lo he probado y me parece buen coche |
30-sep-2020 17:07
|
Un picasso de 2017 estoy mirando yo. Tengo a la segunda en camino y la berlina se me hace pequeña en cuanto al espacio de carga del maletero. De todos los monovolúmenes (descarto un SUV por varias razonez) el Picasso es con diferencia el mejor que he visto, hablando siempre de coches de segunda mano no muy viejos. |
30-sep-2020 18:55
|
No se el presupuesto que barajas pero con los kilometros que realizas el año mejor un gasolina. En mi caso tengo la grand picasso con motor 1.2 de 130 cv y estoy encantado. El consumo entorno 6-6,2 litros. Saludos |
02-oct-2020 14:41
|
Buenas shurs,no entiendo mucho de mecánica,acabo de tener una hija,y actualmente el coche que tengo se me queda corto de espacio,ya que el maletero lo llevo siempre petado entre el carro,cuna portátil y demás,por eso busco un coche con un maletero amplio y que lo sea también por dentro.
El C4 picasso creo que cumple con los requisitos que ando buscando,ya que suelo viajar mucho,(unos 10000 km al año). Alguno que sepa del tema...tipo de motor??problemas que presentan estos coches,modelo recomendable,manual o automático,etc... Gracias!! Para el tema de "problemas" con la compra financia ampliación de garantía en tiempo (+ 2 años que harían un total de 4) ya que dices que no haces muchos km y tienes coche para mucho tiempo. |
17-nov-2020 18:52
|
Yo tengo un C4 picasso desde hace 3 años. 1.2 Gasolina 130cv. El coche es fiable, cómodo y práctico, eso si, como no le hagas autopista, de 8 litros a los 100km no lo bajas. |
21-nov-2020 19:12
|
Yo llevo muchas veces el C4 Picasso rojo de mi padre del 2017, 115CV y muy contentos. Consume un poco más que el que teníamos antes, eso si (el clásico con forma de huevo del 2002). Con este se puede llegar a los 900-950 km de media con depósito lleno pero es que con el anterior llegábamos a los 1100-1200 alguna vez incluso .Es muy buen coche, al venir del Picasso anterior que nos salió de 10 por lo cómodo, tecnológico para su época, práctico y bastante potente para sus 90CV, decidieron por este nuevo modelo que nos ha salido muy bien también. Muy recomendable, shur. Un saludo. PD: el antiguo se lo regalamos a mi tía con más de 320.000km y aun sigue vivo |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO