Donde hacer cuenta sin comisiones

Dante's_Inferno
ForoCoches: Miembro
Buenos días!

Pues resulta que después de 15 años de cliente con mi banco, me han empezado a cobrar 30 Euros al trimestre en una de mis cuentas. Para no cobrarme nada me exigen domiciliar la nómina pero esto no es posible porque ya la tengo domiciliada en otra cuenta del mismo banco.

El gestor me ha recomendado cancelar esa cuenta pero el tema que necesito una segunda cuenta corriente para diversos temas.

En resumen, ¿que cuenta corriente me recomendáis donde las comisiones sean las mínimas sin necesidad de cumplir requisitos?

Un saludo !
chexus
snxǝɥɔ
hoy, openbank.
ayer, ing direct.
Dante's_Inferno
Cita de chexus
hoy, openbank.
ayer, ing direct.
Openbank es 100% online? He estado viendo las condiciones y me cuadra bastante aunque preferiría algún banco con oficinas presenciales.
Sultron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En MyInvestor tienes cuenta corriente remunerada al 1%. Aunque lo de presencial ya tal
chamy
Don't give it up
Openbank creo que tiene atención presencial en algunas oficinas del Santander (lo solía poner en la cristalera de la puerta de la oficina del Santander, al menos antes)
Granjero-
Openbank
jamarin
Pibank
MyInvestor
Openbank (no todo es gratis)
Dante's_Inferno
Bueno pues visto lo visto me la haré en Openbank. Si no hay atención presencial tampoco es imprescindible.

Gracias por contestar. Un saludo !
tommyx1982
Deberia estar trabajando
hilo nunca visto....

openbank
Dante's_Inferno
Cita de Franky_FFV
También tienes BBVA Online.
Pero no cobran comisiones? Le echaré un vistazo. Gracias!

Cita de tommyx1982
hilo nunca visto....

openbank
No suelo hacer este tipo de consultas, por lo tanto recurro al foro a ver si alguien que controle de tema puede ayudarme. Desconozco si este tipo de consultas son muy habituales en inverforo, no obstante gracias por responder.

Miraré la de BBVA online aunque creo que me decantaré por Openbank. Ya he cancelado la cuenta en mi entidad y quiero dejar la nueva hecha entre hoy y mañana.
dibol
ForoCoches: Usuario
Openbank
Cuenta online de BBVA. Yo tengo esta desde hace casi un año y la verdad que bastante contento. Además, puedes meter 2 titulares con sus respectivas tarjetas y no te cobran nada. Viene bastante bien para cuentas compartidas.
joseplito
Cita de Dante's_Inferno
Buenos días!

Pues resulta que después de 15 años de cliente con mi banco, me han empezado a cobrar 30 Euros al trimestre en una de mis cuentas. Para no cobrarme nada me exigen domiciliar la nómina pero esto no es posible porque ya la tengo domiciliada en otra cuenta del mismo banco.

El gestor me ha recomendado cancelar esa cuenta pero el tema que necesito una segunda cuenta corriente para diversos temas.

En resumen, ¿que cuenta corriente me recomendáis donde las comisiones sean las mínimas sin necesidad de cumplir requisitos?

Un saludo !
No nos gusta mucho buscar y leer. Hay bastantes hilos que hablan del tema, en la pagina 2 hay uno muy bueno
← A InverForo