Me he comprado una Trail ligera y china ZONTES T310
13-sep-2020 22:50
#1
Editado: 28-may-2024 00:03 -
13-sep-2020 22:55
#2
|
Suerte con ella y ya nos iras contando |
13-sep-2020 23:02
#3
|
Ostias pedazo downgrade con el historial que tienes de motos 😅🤯 Se la ve pintona, pero no entiendo el cambio de una VFR y una Sportster a esto.. Si es para hacer ciudad e ir a currar ni tan mal. Espero que cumpla shur |
13-sep-2020 23:03
#4
|
Buena compra jefe, ya me la enseñarás en persona. Un saludo crack, mastodonte. Máquina. |
13-sep-2020 23:13
#5
|
Has hecho bien quitándote la VFR de encima, ahora solo te falta el pisapapeles de puro acero estadounidense. Dudas de su fiabilidad y te mirabas una 790 adventure
|
13-sep-2020 23:33
#7
| Bueno yo creo que te cumplirá bien mientras sepas lo que has comprado y para lo que está destinado. |
13-sep-2020 23:43
#8
|
Ruedas de 13......trail.....si... Yo salía con uno que cada vez que tenía que pisar marrón le tocaba quitar el asiento para desconectar fusible de abs, y al final se le acabó rompiendo el propio asiento. |
Editado: 13-sep-2020 23:47 -
14-sep-2020 00:00
#12
|
https://youtu.be/E8qRhBMYlCU Yo me quedé bastante a cuadros cuando vi el video |
14-sep-2020 00:01
#13
| Están de promoción ahora. 400€ menos del precio inicial de 4500 a eso le sumas 200 de la matriculación pues se queda en 4300 |
14-sep-2020 00:03
#14
|
Además ahora no hay una ayuda de 400€ del estado? |
14-sep-2020 00:03
#15
|
Vale que te gusten los deportes de riesgos pero para comprar algo así yo me hubiera ido a una honda cb500 o 750 de segunda y hubieses tenido moto hasta aburrirte. Pero eso no quiere decir que me quede para leer tu evolución con el mundo motero porque soy así de raro jajajaja Que la disfrutes y ve comprando fija tornillos shur! |
14-sep-2020 00:05
#16
|
Y luego esta el tema potencia, 110cv para el día a día, para mi es demasiado. Acabas calentando te y pregiero una moto con una máxima de 145 a una con una máxima de 260. Y también que al final en viajes acabo metiéndome por las carreteras más rotas, más estrechas y más empinadas de la península y quieras o no la vfr pesaba 260kg más los hierros q llevaba |
14-sep-2020 00:07
#17
|
Vale que te gusten los deportes de riesgos pero para comprar algo así yo me hubiera ido a una honda cb500 o 750 de segunda y hubieses tenido moto hasta aburrirte.
Pero eso no quiere decir que me quede para leer tu evolución con el mundo motero porque soy así de raro jajajaja Que la disfrutes y ve comprando fija tornillos shur! El problema de la cb500 es el peso, no siquiera la he tenido en cuenta. Solo he mirado las 390adv, las kawasaki 300 y esta |
14-sep-2020 00:08
#18
|
Simplemente era una moto para darle. Pesaba una barbaridad y hacer ciudad o simplemente sacarla del garaje era un dolor de cabeza.
Y luego esta el tema potencia, 110cv para el día a día, para mi es demasiado. Acabas calentando te y pregiero una moto con una máxima de 145 a una con una máxima de 260. Y también que al final en viajes acabo metiéndome por las carreteras más rotas, más estrechas y más empinadas de la península y quieras o no la vfr pesaba 260kg más los hierros q llevaba Que salga buena, seguro que podrás tener otra más pasional en un futuro |
14-sep-2020 00:08
#19
| Tengo ya los papeles pa pedirla, si me la Dan se quedara en haber cambiado la vfr por esta prácticamente a pelo. Teniendo en cuenta los 60k kms y 15 años de la vfr |
14-sep-2020 00:13
#20
|
Pero vamos, a nadie le amarga un dulce. Me Dan ganas de comprarla al final, pero es que se que en 4 días querré más potencia, me tienta más la trk como moto a largo plazo. Aunque son 2k más... |
14-sep-2020 00:16
#21
|
Pasas de una VFR a una China... Brutal Y ese pedazo de moto es una 300?? Bueno, ya no tienes que preocuparte de los radares jeje Disfrútala! |
14-sep-2020 00:16
#22
|
Lo de hacienda ya lo tengo mirado, al final de llevan entre un 20 y 35% creo |
14-sep-2020 00:21
#24
![]() Ve actualizando de vez en cuando que veamos la evolución de la zontes! He de decir que la vi la semana pasada en directo y al menos la pinta es buena. Y las llantas me llamaron mucho la atención. Lo que menos me gusta es el faro delantero. Pero eso no me gusta casi de ninguna moto así que tampoco le des mucha importancia. |
14-sep-2020 00:22
#25
|
Mi caso es diferente, llevo unos años sin moto y prefiero volver con algo relativamente ligero, cómodo, potencia controlable y abs. Pero si encuentro algo decente de segunda mano en mi zona (murcia-alicante) lo mismo me lo pienso. Aunque me jode los precios que tienen, menuda burbuja. |
14-sep-2020 00:29
#26
|
Tiene buena pinta... que la disfrutes! Ya nos contarás qué tal con el paso del tiempo.... ojalá te salga buena! |
14-sep-2020 00:30
#27
14-sep-2020 00:47
#28
| Pues la verdad que no, tenía bastante prejuicios con bmw y no he llegado ni a tenerla en cuenta. Mal por mi parte |
14-sep-2020 00:56
#30
| Suerte con la moto. Yo vi los vídeos en YouTube hace tiempo y parecía que no estaba tan mal. Todavía no he entendido lo de hacer cómoda una VFR. |



