Arbistar ha caído

FlowersFirm
ForoCoches: Miembro
Pues eso que Arbistar ha caído, ya han anunciado que no pueden hacer frente a más pagos y quedan todas las cuentas congeladas.

Cuales serán las próximas plataformas?

Recordar que influencers os recomendaban estas mierdas...
jokeeer996
Dep en rip ahora toca borrar hilos de ratas promocionando esta estafa, en unos días otros churros vendrán y más tontos picaran.
Para todos aquellos que son del foro a los cuales se les avisó y solo hacían que defender la plataforma incluso con insultos y desprecios solo puedo decirles una cosa.
A mamar fuerte, que la sigan mamando
supertonto
Como el q promociona aqui un crowfunding de plantaciones de pura droga.
Hay hilo
Huele a timo pq la rentabilidad es demasiado buena
explorador
Desde hace unos meses la gente ha empezado a pedir retiradas y cada mes les ha ido costando más y más realizarlos.
Hoy parece que ha pinchado.
Que tengan suerte y al menos reciban lo invertido, pero pinta feo.

Espero que nadie se hubiese dejado llevar por los rois que daban y haya metido más de lo que debería.
CheckCenter
No será que no se veía venir, pero todos los que estaban dentro nos llamaban ignorantes al resto. Pues nada, a gozarlo
wilman
Sgt at Arms
Pues por aquí un afectado.... Me jode, pero más que nada porque llevaba unos meses pensando en retirarlo todo, no por saber que seguramente ni recupere la inversión. Pero bueno, la clave de estas cosas es meter lo que estés dispuesto a perder.
Agd0
ForoCoches: Usuario
Lo siento por todos los afectados, pero estaba claro que iba pasar.

Y como ha dicho algun compañero, lo triste es que saldrán mas y la gente seguirá dándoles su dinero.
Periquito47
Han estado jugando al apalancamiento con los fondos de los demas y se la han pegado fuerte con esta ultima bajada, menudos hijos de puta, espero que no haya muchos shurs afectados, pero vamos, que viendo la cara de tontos de la supuesta directiva no se como alguien es capaz siquiera de dar su e-mail.
D0x
Kuilian la proxima
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dellos!
Capo de los Foreti
Era cuestion de tiempo, ahora mindcapital esta entrando en fase de recoleccion por favor a todos los tontos que veais en el foro intentando colarla reportarles, son unos estafadores y unos desalmados por que todos saben de que va esto y aun asi vienen al foro a captar referidos.
jokeeer996
Cita de Periquito47
Han estado jugando al apalancamiento con los fondos de los demas y se la han pegado fuerte con esta ultima bajada, menudos hijos de puta, espero que no haya muchos shurs afectados, pero vamos, que viendo la cara de tontos de la supuesta directiva no se como alguien es capaz siquiera de dar su e-mail.
Tu análisis es erróneo el pensar que ellos estaban haciendo algún tipo de inversion y debido las fluctuaciones del precio se han venido abajo.
Es un ponzi de toda la vida no invertían en nada, solo ha colapsado como todos.
Periquito47
Cita de jokeeer996
Tu análisis es erróneo el pensar que ellos estaban haciendo algún tipo de inversion y debido las fluctuaciones del precio se han venido abajo.
Es un ponzi de toda la vida no invertían en nada, solo ha colapsado como todos.
Lo de que te ponga que compartas el referido en la pagina principal ya es de traca

Pero en cualquier caso por ponzi que sea ese dinero que no van a devolver digo yo que estara en alguna parte no?
jokeeer996
Cita de Periquito47
Lo de que te ponga que compartas el referido en la pagina principal ya es de traca

Pero en cualquier caso por ponzi que sea ese dinero que no van a devolver digo yo que estara en alguna parte no?
Una pequeña parte de ese dinero está en manos de los influencers y demas ratas que lo han promocionado.
El resto barcos y putas para los creadores
Periquito47
Cita de jokeeer996
Una pequeña parte de ese dinero está en manos de los influencers y demas ratas que lo han promocionado.
El resto barcos y putas para los creadores
Me he puesto a ver videos de youtubers que lo promocionaban y les he dejado algun que otro comentario, como minimo que vayan borrando los videos, lastima me da de los colegas y familiares que se hayan dejado llevar, en fin...
jotaramon
miembro viril
El community bot nunca existio. Es imposible conseguir esos ROI haciendo arbitraje con los VOLUMENES que mueven. PONZI de libro.
Compra.Bitcoin
Cita de Periquito47
Los ponzis son arte, menuda gracia que tienen de maquillar el ponzi y que no te enteres ni de cuando colapse.

Cita de Periquito47
Me he puesto a ver videos de youtubers que lo promocionaban y les he dejado algun que otro comentario, como minimo que vayan borrando los videos, lastima me da de los colegas y familiares que se hayan dejado llevar, en fin...
De que sirve borrar los videos a pirámide colapsada? ahora que ha colapsado mejor que se queden.

Repito, los ponzis son obras de arte, son artistas del maquillaje, solamente hay que ver estos comentarios de facebook:

lo minimamente justo es que ponga a trabajar sus bots y generar lo necesario para pagar la totalidad de la contribucion activa a quienes hemos creido en ellos desde el principio.
Haya que esperar y leer bien el comunicado el cual dice que nos ha dado más de lo permitido y quien lleva más de 8 meses en la compañía sabe que los pagos nunca fallan no hy por que hacer comentarios que no van y mejor leer bien. y si no tienen dinero ahora es por que no diversifican o todo se lo gastan
Deben devolver lo que está en nuestra oficina, si pagaron de mas es problema de Arbistar no es nuestro, habemos personas que nunca retiramos un satoshi..
si han pagado un poco mas de la cuenta que cobren lo que han pagado de mas y devuelvan el capital completo a cada uno, mas logico imposible

A ver, como se les explica a esos retrasados que se les estan meando en su cara y les están diciendo que llueve?

Está colapsado y rebentado ya y cerrarán la pagina dentro de un tiempo y ni se habrán dado cuenta de que todo ha sido un ponzi, es flipante.
Compra.Bitcoin
A mi hay una cosa que me choca mucho y es que estas estafas se hacen con anonimato nivel 0, en todos los ponzis muestran sus caras para dar credibilidad, muestran un monton de datos suyos de forma que la policia lo tiene super facil para localizarlos en el caso de demandas.

¿que es lo que pasa ahora? no reciben denuncias colectivas? ¿se van a vivir a paises sin extradición con españa? ¿que coño hacen ahora que casi siempre se van de rositas?
Compra.Bitcoin
Cita de jokeeer996
Dep en rip ahora toca borrar hilos de ratas promocionando esta estafa, en unos días otros churros vendrán y más tontos picaran.
Para todos aquellos que son del foro a los cuales se les avisó y solo hacían que defender la plataforma incluso con insultos y desprecios solo puedo decirles una cosa.
Condones Durex
★Tu Condonería Online★
Cita de Compra.Bitcoin
Los ponzis son arte, menuda gracia que tienen de maquillar el ponzi y que no te enteres ni de cuando colapse.

De que sirve borrar los videos a pirámide colapsada? ahora que ha colapsado mejor que se queden.

Repito, los ponzis son obras de arte, son artistas del maquillaje, solamente hay que ver estos comentarios de facebook:

A ver, como se les explica a esos retrasados que se les estan meando en su cara y les están diciendo que llueve?

Está colapsado y rebentado ya y cerrarán la pagina dentro de un tiempo y ni se habrán dado cuenta de que todo ha sido un ponzi, es flipante.

Este es el problema de estas estafas, se aprovechan del más ignorante y del más necesitado. El más tonto es el que pica.
Ulalioli
Cita de Periquito47

En el bolsillo de los directivos. Ya te digo que no han invertido ni un euro de los que habéis metido. El dinero que entra sirve para cubrir retiradas y lo que sobra pal bolsillo directo.

Ahora ya no entra gente para mantener las retiradas de los que están dentro. Por lo tanto te cuentan un rollo para chapar la plataforma.

Como te ha dicho el otro shur, el típico ponzi. Nadie regala nada y si parece increíble es justamente por eso, porque no es creíble.
Ulalioli
Cita de Compra.Bitcoin
A mi hay una cosa que me choca mucho y es que estas estafas se hacen con anonimato nivel 0, en todos los ponzis muestran sus caras para dar credibilidad, muestran un monton de datos suyos de forma que la policia lo tiene super facil para localizarlos en el caso de demandas.

¿que es lo que pasa ahora? no reciben denuncias colectivas? ¿se van a vivir a paises sin extradición con españa? ¿que coño hacen ahora que casi siempre se van de rositas?
Cito la pregunta porque interesa
JetFire
Qué lastima por los que se hayan pillado los dedos dejándose llevar por alguien que les daba confianza.

El dueño de un gym al que iba me estaba dando la chapa todo el día con esta mierda, le decía una y otra vez que pintaba a estafa de libro y el tipo tratándome como si fuera un retarded al que no le gusta el dinero.

Tiene que estar gozándolo hoy con los clientes del gym a los que consiguió convencer.
ULT1MAT3
Cita de Compra.Bitcoin

Cita de Ulalioli
Cito la pregunta porque interesa

Yo he leído que le han ido a la casa del Santi Fuentes a quejarse o a saber qué

Furothar
La luz del alba
Cita de jokeeer996
+1

Literalmente he avisado de ello en este foro decenas de veces, por no decir cientos, y no solo de esa empresa..
Furothar
La luz del alba
Cita de Compra.Bitcoin

Y siempre va a haber gente que se va a comer los timos, también es lógico, el tiempo pasa y la gente "renueva". Es por eso que el timo de la estampita sigue funcionando, como otros tantos de antaño
Odirse-2
Cita de Furothar
+1

Literalmente he avisado de ello en este foro decenas de veces, por no decir cientos, y no solo de esa empresa..
Pues mira a ver, no te de por avisar de alguna "patrocinada" por "el jefe" y acabes sin cuenta... No sería la primera vez que pasa...
Furothar
La luz del alba
Cita de Odirse-2
Pues mira a ver, no te de por avisar de alguna "patrocinada" por "el jefe" y acabes sin cuenta... No sería la primera vez que pasa...
Sinceramente, eso me da igual, si yo sospecho de algo no me voy a callar por que X pueda quitarme la cuenta
Odirse-2
Cita de Furothar
Sinceramente, eso me da igual, si yo sospecho de algo no me voy a callar por que X pueda quitarme la cuenta
Pues anda que no tienes material por aqui entonces
Arkalis
Cita de Compra.Bitcoin

En los propios terminos y condiciones de arbistar ya te pone que las keys y bitcoins son de su propiedad, que vas a reclamar si una vez metes pasta ya no es tuya?
← A InverForo