Tarjetas prepago
13-sep-2020 01:36
|
Hola! Para controlar un poco el gasto diario de las tarjetas se me ha ocurrido que lo mejor sería “limitar” la tarjeta a una cantidad mensual fija y “vivir” dentro de ese presupuesto establecido Me dirijo a vosotros para preguntaros si sabéis de alguna tarjeta gratuita que trabaja de la siguiente forma/: 1. El día 1 de cada mes transfiero 500€ a esa tarjeta (por ejemplo) 2. En el día a día voy usando esa tarjeta para mercadona, el metro etc 3. Paso 1. No me interesa limitar mi tarjeta porque es más lioso si por alguna urgencia necesito dinero. Gracias!! |
13-sep-2020 02:51
|
Hola!
Para controlar un poco el gasto diario de las tarjetas se me ha ocurrido que lo mejor sería “limitar” la tarjeta a una cantidad mensual fija y “vivir” dentro de ese presupuesto establecido Me dirijo a vosotros para preguntaros si sabéis de alguna tarjeta gratuita que trabaja de la siguiente forma/: 1. El día 1 de cada mes transfiero 500€ a esa tarjeta (por ejemplo) 2. En el día a día voy usando esa tarjeta para mercadona, el metro etc 3. Paso 1. No me interesa limitar mi tarjeta porque es más lioso si por alguna urgencia necesito dinero. Gracias!! |
13-sep-2020 13:00
|
A parte de eso nada mas? Me parece justo lo que estoy buscando !!!!! Gracias |
13-sep-2020 13:32
| A parte de l oque han dicho Mirate selfbank por, ejemplo que no cobran nada, bnext, |
13-sep-2020 15:04
|
Revolut :Puedes ingresar dinero desde tarjeta (la transferencia es al instante) o mediante transferencia tarda un día o dos. No te cobran comisiones al sacar desde el cajero hasta 200 € al mes. N26: únicamente puedes hacer un ingreso (nose si al mes o la primera vez) gratuito desde tarjeta. Lo normal es hacerlo con transferencia y tarda eso dos días. Puedes sacar 2-3 veces al mes desde cualquier cajero sin límite. Bnext: ingreso mediante tarjeta. Es gratuito y al instante. No se puede hacer mediante transferencia. El límite para sacar gratuito son 500 euros, pero en este caso te cobran las comisiones y luego te las devuelven (eso no me gusta ya que si quieres sacar 20 euros tienes que tener 22 en la cuenta, aunque luego te lo devuelven me parece más rollo...) Para mi revolut >>>n26>>>bnext Yo me quedo con revolut por el tema de comodidad para hacer los ingresos. Y que no hay comisiones. Cualquier duda aquí estamos shur! |
Editado: 13-sep-2020 16:12 -
13-sep-2020 15:40
|
Gracias a ambos!! Al final he hecho la de resolut virtual y ya hice una transferencia y la use. Muy bien, equivalente a una tarjeta normal con Apple Pay A ver que tal va Muchas gracias !!!! |