Credit Suisse abrirá un banco online...

bitx
ForoCoches: Miembro
Puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy intereante, ya tu sabeh

https://www.reuters.com/article/us-c...source=twitter
Jaleo
Pues sí, puede ser interesante. Estaba pensando en cambiarme de banco y un banco suizo parece una buena opción.
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaoShin
Joder... a mi me sorprende lo que están tardando en adaptarse a la nueva era. Aún no tienen subsidiaria online a estas alturas?

Mira el Banco Sabadell o Santander, con ActivoBank y OpenBank respectivamente. Coño, que no es tan complicado y el potencial es tremendo. Sobre todo cuando tienes una marca y un nombre de tanto peso.
Nunca es tarde
aballa
Dejarán abrir la cuenta a residentes en España? Con IBAN suizo o español como n26 ahora?

Porque si es lo segundo no va a ser mucho más interesante que cualquier banco español online...
bitx
Cita de aballa
Dejarán abrir la cuenta a residentes en España? Con IBAN suizo o español como n26 ahora?

Porque si es lo segundo no va a ser mucho más interesante que cualquier banco español online...
No lo sabemos, por eso es interesante estar alerta
Compra.Bitcoin
como va este banco? alguien tiene cuenta como residente español y lo recomienda?
Bitcoin_Vida
Cita de Compra.Bitcoin
como va este banco? alguien tiene cuenta como residente español y lo recomienda?

He intentado abrirme una cuenta pero nada. Es solo para residentes de Suiza, Austria, Francia, Italia, Alemania, Lichtenstein
Mister Natural
En el enlace del OP:

"Los retiros de efectivo en los cajeros automáticos no están cubiertos por la versión gratuita de la aplicación, pero los clientes que lo hacen con regularidad pueden reducir los costos a través de una versión premium que cuesta 3,95 francos suizos (4,34 dólares) al mes. Eso socava el paquete bancario de UBS para los clientes minoristas suizos en general, con un precio de 10 francos al mes."

flatronmk
Y hay algunos bancos suizos online.
Samu_Camy
ForoCoches: Usuario
No creo que tenga iban suizo, los hijos de puta de revolut, me han quitado el iban británico para pasarlo a uno Europeo(Letonia creo) con lo cual creo que si no es de dentro de la UE, no te dejarían abrir.
Nomad99
sin secreto bancario de poco sirve ya
manuto
Cita de Bitcoin_Vida
He intentado abrirme una cuenta pero nada. Es solo para residentes de Suiza, Austria, Francia, Italia, Alemania, Lichtenstein
Joder somos la peste
Bitcoin_Vida
Cita de flatronmk

Cuales son?
Sigmares
Cita de flatronmk
Me sumo a la consulta, cuqles son?
flatronmk
Cita de flatronmk

Por ejemplo yo tengo cuenta en dukascopy que empezó como banco y ahora también es broker, buscar el banco y no broker, y luego tenemos a SwissQuote que es al revés, empezó como broker y ahora ofrece cuentas también.

Y creo recordar que había otro.
← A InverForo