Busco academia para la preparación de oposiciones agente de hacienda publica sevilla

aherlam
Tokiotribu
Muy buenas, agradecería a todo aquel que me pueda recomendar una academia o preparador en sevilla para la preparación de las oposiciones de agente de hacienda, experiencia.. buenas y malas, precios...
Deadman
Forero a sueldo
Hola @aherlam,

Bajo mi experiencia personal con oposiciones estatales, te recomendaría lo siguiente:

Academias que recomendaría: ADAMS y CEF

Otra buena academia es LANDL formación, pero no preparan esta oposición (sólo AGE C2 + C1). En tu caso, entre ADAMS y CEF, escogería ADAMS sencillamente porque tienen centro en Sevilla y CEF no.

Academias que NO recomendaría y te aconsejo que HUYAS: MASTER.D y MAD

Te dejo un vídeo de un alumno de Adams, por si te sirve de ayuda la info:

aherlam
Tokiotribu
Cita de Deadman
Hola @aherlam,

Bajo mi experiencia personal con oposiciones estatales, te recomendaría lo siguiente:

Otra buena academia es LANDL formación, pero no preparan esta oposición (sólo AGE C2 + C1). En tu caso, entre ADAMS y CEF, escogería ADAMS sencillamente porque tienen centro en Sevilla y CEF no.

Gracias por las recomendaciones.
Sii... Adams ya la conocía, y sobre lo de masterd también me han comentado que son unos estafadores.
Gracias de todos modos!!
Otras academias de las que me han hablado es CETA y GAEFYC de las cuales tampoco se mucho!!
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Deadman
Hola @aherlam,

Mad es mala? Tenía entendido que estaba bastante bien, aunque Adams tiene mejor publicidad.
← A Oposiciones