SnowFlake
10-sep-2020 14:27
|
Alguien sabe sobre esta compañia esta comprandola todo el mundo antes de su salida a bolsa, Warren Buffet también ha entrado. Como se compra una empresa que aún no ha salido a bolsa? Nunca me lo he planteado la verdad. No quiero comprar pero me da curiosidad al parecer es una tecnológica con mucho futuro. Además este tipo de acciones suelen salir a bolsa bastante sobre compradas es decir que es difícil que suban ya que cuando salen a cotizar todos peces gordos ya están dentro |
10-sep-2020 15:37
|
"Snowflake was identified as a "Cool Vendor" in Gartner's Magic Quadrant and won first place at the 2015 Strata + Hadoop World startup competition. Snowflake was listed as No. 2 on Forbes magazine's Cloud 100 list [15] in 2019, and was ranked No. 1 on LinkedIn's 2019 U.S. list of Top Startups" Fuente: Wikipedia. Saludos Edito: Como nota personal decir que la tecnología en nube es el futuro, ya que los gobiernos irán poco a poco implementandola |
Editado: 10-sep-2020 15:40 -
15-sep-2020 23:56
|
Te retomo el hilo Mañana salen a bolsa no? Alguien tiene planteado entrar? Esta tiene pinta de que cuando le llegue el turno a los minoristas ya va a estar por las nubes |
17-sep-2020 08:47
|
Alguien sabe sobre esta compañia esta comprandola todo el mundo antes de su salida a bolsa, Warren Buffet también ha entrado.
Como se compra una empresa que aún no ha salido a bolsa? Nunca me lo he planteado la verdad. No quiero comprar pero me da curiosidad al parecer es una tecnológica con mucho futuro. Además este tipo de acciones suelen salir a bolsa bastante sobre compradas es decir que es difícil que suban ya que cuando salen a cotizar todos peces gordos ya están dentro Es decir, o tienes muchos contactos en USA o entras en secundario. PD: como toda OPV con sobredemanda, vamos a tener unos días de volatilidad y mucho papel en circulación. Es mejor estar ahora fuera para ver como evoluciona y entrar cuando coja un rumbo claro. Muchas de las OPV al final acaban bajando. Hay casos como el de AENA que la sacaron muy infravalorada pero por la crisis que teníamos. |
Editado: 17-sep-2020 08:59 -