Conjunta de cursos

WhAtA
ForoCoches: Miembro
Buenos días, anteriormente en el foro existía conjunta de Cursos y libros de fotografía que tenía muy buena pinta. ¿Qué fue de ella?
Si alguien me informa genial!
josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de WhAtA
Buenos días, anteriormente en el foro existía conjunta de Cursos y libros de fotografía que tenía muy buena pinta. ¿Qué fue de ella?
Si alguien me informa genial!
Up, que interesa
WhAtA
Poco movimiento hay, una pena porque hay cursos muy interesantes.
xxEduxx
Depende qué cursos busques y qué tipo de material. Da un poco más de info para que la gente pueda decidir.
cgarcial
ForoCoches: Usuario
como dice el shur de arriba, da un poco mas de info del curso en concreto, yo por ejemplo depende del curso si que estoy interesado.
Migul0n
Up!!
Astruns
既婚
Interesa
Wowowa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo unos cursos bastante buenos de RubenGuo que he comprado, si alguien los quiere MP
Astruns
既婚
nadie hace conjuntas como antiguamente?
Rurre
En el caso de haber conjuntas, me apunto.
Si alguien se anima con el curso de revelado de startrails de Lincoln Harrison...
Piwi
Hola, acaba de salir el pack de cursos de 5 dias de todos los años el 5Day Deal, si les interesa una conjunta... este año estan todos los videos subtitulados en español.
danypolo
Cita de Piwi
Hola, acaba de salir el pack de cursos de 5 dias de todos los años el 5Day Deal, si les interesa una conjunta... este año estan todos los videos subtitulados en español.
Yo el año pasado organicé una conjunta del 5daydeal y al final entre todos los que eramos nos salió a pagar unos 2 euros por persona, el problema que yo tengo adsl y me costó mucho tiempo descargar todo y subirlo a la nube para compartirlo,,, si alguien con fibra se anima a gestionarlo,,,, es una buena oportunidad
Piwi
Cita de danypolo
Yo el año pasado organicé una conjunta del 5daydeal y al final entre todos los que eramos nos salió a pagar unos 2 euros por persona, el problema que yo tengo adsl y me costó mucho tiempo descargar todo y subirlo a la nube para compartirlo,,, si alguien con fibra se anima a gestionarlo,,,, es una buena oportunidad
Voy a abrir un hilo porque se esta hablando en dos sitios diferentes sobre lo mismos asi hablamos todos ahi
Steve McCurry
Interesa
Ü_Ü
Cita de Wowowa
Yo tengo unos cursos bastante buenos de RubenGuo que he comprado, si alguien los quiere MP
Cuáles tienes?
Yo estoy haciendo el de Lightroom y de momento bastante completo.
Wowowa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ü_Ü
Cuáles tienes?
Yo estoy haciendo el de Lightroom y de momento bastante completo.
Lightroom, photoshop basico y photoshop para fotografos, premier, after efects, y los 2 de fotografia de paisaje, el primero y el de Islandia
PatoPekin
Cita de Piwi
Cita de danypolo
Cita de Piwi
Voy a abrir un hilo porque se esta hablando en dos sitios diferentes sobre lo mismos asi hablamos todos ahi
Es tarde para apuntarse?
Piwi
Cita de PatoPekin
Es tarde para apuntarse?
Si..
raynner_89
Cita de Wowowa
Lightroom, photoshop basico y photoshop para fotografos, premier, after efects, y los 2 de fotografia de paisaje, el primero y el de Islandia
Qué tal el de Islandia? Quizás es el que me interesaría
arreglado
ForoCoches: Premium
Interesa
oscarmu
Interesa. Pasais link?
Mosqueado
Cita de Wowowa
Te he intentado enviar un MP pero los tienes desactivado.Escribeme que me.interesan
Jarobaina
Forocochero Old School
Cita de Wowowa
Me interesan esos cursos Wowowa
Shurnanet
Cita de Wowowa
Buenas a mi también me interesan los cursos, +info porfa
Nico My Cousin
May 2007 | 11.567 Mens. ♰
Cita de Wowowa
Shur mandame mp con info
nikomaster
Cita de Wowowa
Me interesa, cuáles serían?
Demon666
Cita de Wowowa
Te agradecería si me los compartes, no me deja mandarte mp, gracias de antemano shur.
Putintin
Al final se han compartido?
Murcianico
y por qué no se hace una conjunta por telegram o por ahi?
Shurnanet
A mi me interesan estos cursos de runbenguo, no se si se podría hacer conjunta o no... Pero podría estar interesante.
https://www.runbenguo.com/cursos-pac...afia-completo/
← A Fotografía