Necesito ayuda urgente +serio

Lostindreams
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, os pongo en situación.

Resulta que debido a unas infructuosas situaciones me he tenido que ir de mi casa en Sevilla donde vivia con mi exmano y venirme a casa de los padres.

El problema es que me he venido sin un chavo porque no tenía trabajo por COVID y mantenía los gastos con la exmano en la casa. Además, mi padre está jubilado y mi madre quiere invertir un dinero en montar alguna tienda online que pueda reportar algo de beneficios y así poder volverme a Sevilla para poder terminar mis estudios.

¿Qué tipo de ayuda pido?

Queremos invertir un dinero en montar una web de venta online que nos pueda reportar entre 400-600 euros mínimo mensuales. Mi madre está libre a tiempo completo y suele ser una tía muy competente que ha sido autónoma siempre, además estaré yo para ayudarla hasta que vuelva a Sevilla.

Me gustaría saber consejos a aquellas personas que tienen una. Mi madre en un principio miró temas de Dropshipping pero no se ve muy convencida. Tampoco me ha dicho la inversión inicial pero, la verdad, no creo que sea más de 4000 euros.

Como véis, los beneficios que necesitamos a medio plazo tampoco es que sean muchos, tampoco hay mucho para invertir, es cierto. Pero sí que es verdad que tanto mi madre como yo necesitamos de hacer algo, ella para que no se sienta parada y yo para poder rehacer mi vida en Sevilla hasta que encuentre algo.

Muchas gracias de antemano a todos.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Para hacer una tienda Online económica...

¿Conoces el CMS Wordpress y el plugin Woocommerce? o Prestashop

Necesitas contratar un dominio (nombre de la web) y un alojamiento web (Hosting) Esto te puede salir entorno a 60e al año?

Shopify es una alternativa sencilla pero (para mi) muy cara desde el minuto uno.

Por otro lado, no creas que es tan fácil conseguir ventas por Internet... Muchos usan FB Ads para pillar tráfico y también instagram... Pero Internet esta repleto de proyectos fallidos, por suerte es miles de veces más barato que abrirse una tienda física.

Si produces y vendes material propio tienes la contra del stock. El dropshiping hay que saber hacerlo "bastante" bien, y la afiliación para que salga rentable requiere bastante tráfico. Google Adsense también requiere tráfico y no se me ocurren ahora mismo más formas para decirte...
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira yo acabo de montar una tienda online lo más sencilla posible pero bien hecha claro para hacer las cosas mal no se hacen.

Entre pedidos, web, gestoría, ivas por aquí por allá. Siete mil cocos me ha costado más publicidad que tendré que hacer obviamente. Necesitas crear una sociedad. Cuenta de sociedad. Tpv virtual, PayPal empresa yo que se mil cosas yo llevo como cuatro meses y estoy a diez quince días de ponerla a funcionar.

Que vas a ganar 600 al mes, ja, ya veremos a ver que pasa. Pero no te pienses que es fácil

Dorshiping yo lo mire y vamos nada de nada. Así que decidí traer el producto fisicamente
Conectar fb Instagram todo a la web publicidad... Es complicado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Elinversorr
Mira yo acabo de montar una tienda online lo más sencilla posible pero bien hecha claro para hacer las cosas mal no se hacen.

Entre pedidos, web, gestoría, ivas por aquí por allá. Siete mil cocos me ha costado más publicidad que tendré que hacer obviamente. Necesitas crear una sociedad. Cuenta de sociedad. Tpv virtual, PayPal empresa yo que se mil cosas yo llevo como cuatro meses y estoy a diez quince días de ponerla a funcionar.

Que vas a ganar 600 al mes, ja, ya veremos a ver que pasa. Pero no te pienses que es fácil

Dorshiping yo lo mire y vamos nada de nada. Así que decidí traer el producto fisicamente
Conectar fb Instagram todo a la web publicidad... Es complicado
Suerte con el proyecto shur!
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Periquito47
Suerte con el proyecto shur!
la verdad monto cosas de estas mas por entretenerme que por otras cosas. Algun dia espero que algo de esto me funcione y pegue el pelotazo jaja.

Mi idea es que sea una empresa independiente que no requiera mi presencia mas que lo mas bascio.

Ya veremos pero es mucho soñar eso.
← A InverForo