¿Hay alguna forma de enterarse de Bolsas de Trabajo Ayuntamientos....?
07-sep-2020 18:45
|
Buenas tardes ¿Hay alguna forma de enterarse de las Bolsas de Trabajo que se abren para ayuntamientos de la provincia/as que quieras, sin necesidad de estar mirando continuamente en la web de dichos ayuntamientos? Sería tener localizadas rápidamente las convocatorias de Bolsas de Trabajo u oposiciones que se convoquen en todos los ayuntamientos o diputaciones de una o dos provincias en concreto. Gracias |
Editado: 07-sep-2020 18:55 -
07-sep-2020 19:06
|
Pues yo lo que hice hace tiempo fue suscribirme al Boletín Oficial de mi provincia a las catergorías de oposiciones, concursos, empleo...y me llegan al mail cuando salen cosas referidas. Edito: También he hecho lo mismo con el BOE y sigo a muchas cuentas de academias de opos de la zona, perfiles específicos sobre empleo público en redes... |
Editado: 07-sep-2020 19:08 -
07-sep-2020 19:48
|
Pues yo lo que hice hace tiempo fue suscribirme al Boletín Oficial de mi provincia a las catergorías de oposiciones, concursos, empleo...y me llegan al mail cuando salen cosas referidas.
Edito: También he hecho lo mismo con el BOE y sigo a muchas cuentas de academias de opos de la zona, perfiles específicos sobre empleo público en redes... Perdona, te vuelvo a molestar. ¿Suscribirte al Boletin Oficial de tu provincia lo haces entrando en el mismo Boletin, o en una web como infoboe (que es una que he encontrado que parece que da ese servicio)? Es que en el mismo Boletin Oficial no encuentro donde activar alertas. Gracias Edito: Infoboe es de pago, 2€/mes |
Editado: 07-sep-2020 21:49 -
07-sep-2020 22:37
|
Perdona, te vuelvo a molestar.
¿Suscribirte al Boletin Oficial de tu provincia lo haces entrando en el mismo Boletin, o en una web como infoboe (que es una que he encontrado que parece que da ese servicio)? Es que en el mismo Boletin Oficial no encuentro donde activar alertas. Gracias Edito: Infoboe es de pago, 2€/mes En el BOE tienes algo similar en la barra superior donde pone "Mi BOE", ahí puedes configurar los avisos a tu gusto también. |
15-sep-2020 19:47
|
Yo lo hago directamente en el boletín. En mi caso el BOPZ (Provincia de Zaragoza) tiene un apartado para suscribirte donde pones el mail y marcas los apartados que te interesan e incluso los municipio si quieres alguno en concreto.
En el BOE tienes algo similar en la barra superior donde pone "Mi BOE", ahí puedes configurar los avisos a tu gusto también. A mi lo que me interesa es la provincia de Salamanca (ayuntamientos, diputación,....)….me he creado un acceso directo en el móvil y lo voy mirando cada dia, pero me gustaría alguna forma directa que me avisase sin mirar cada dia. Veo que en el BOP de Salamanca no permite poner alertas (menudo retraso), y en el "Mi BOE" (de la web del BOE) es a nivel nacional...….. |
05-oct-2020 11:58
| Suscríbete a la newsletter de CCOO o UGT. Busca en google sus secciones de servicios públicos y encontrarás que envían emails semanales con las ofertas de empleo público y bolsas. |