BlackRock Global Funds (Rentabilidades +40%)
06-sep-2020 21:18
|
Buenas noches shurs, Alquien que tenga participaciones en este fondo? LU0171310443 World Technology Fund A2 Según Morningstar, rentabilidades superiores al 40% en 2019 y 2020. El fondo lo comercializa Myinvestor. Opiniones? Lo veis una buena inversión? Saludos |
06-sep-2020 21:21
| Sobre el papel, buen fondo, como puedes ver en sus rentabilidades, pero la mayoria de la gente dice que todo está en maximos y que todo va a caer... puede ser cierto, oo puede ser que pasen otros 2 años subiendo.... |
06-sep-2020 21:28
| ahora quizá un poco tarde para sumarte a las tech. Si aun le ves crecimiento compra, si te parece una burbuja pues no |
06-sep-2020 21:45
|
Es un muy buen foldo neutral, ya que tiene de todo, renta fija, bolsa, oro... Yo veo todos los valores altísimos ahora mismo y personalmente no compraría nada, pero el fondo es de calidad. edit: veo que hablas del fondo de las tecnológicas, yo me refería a este fondo: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund A2 https://www.morningstar.es/es/funds/...GBR04AMK&tab=3 Sobre el fondo que comentas... Las tecnológicas están en valores rozando lo absurdo bajo mi punto de vista, pero siguen siendo el futuro. Si te gusta y quieres empezar a invertir ya, yo invertiría escalonadamente con aportes periódicos. Estos ratios en plena crisis económica me parecen descabellados: P/E 42,90 P/B 6,46 Precio/Ventas 6,87 |
Editado: 06-sep-2020 21:49 -
06-sep-2020 21:48
| Y que más da que caiga todo, en mis indexados me he comido todo el covid y ya voy +9% |
06-sep-2020 21:59
|
Es un muy buen foldo neutral, ya que tiene de todo, renta fija, bolsa, oro...
Yo veo todos los valores altísimos ahora mismo y personalmente no compraría nada, pero el fondo es de calidad. edit: veo que hablas del fondo de las tecnológicas, yo me refería a este fondo: BlackRock Global Funds - Global Allocation Fund A2 https://www.morningstar.es/es/funds/...GBR04AMK&tab=3 Sobre el fondo que comentas... Las tecnológicas están en valores rozando lo absurdo bajo mi punto de vista, pero siguen siendo el futuro. Si te gusta y quieres empezar a invertir ya, yo invertiría escalonadamente con aportes periódicos. Estos ratios en plena crisis económica me parecen descabellados: P/E 42,90 P/B 6,46 Precio/Ventas 6,87 |
07-sep-2020 12:46
|
Hay fondos indexados al msci world technology information que lo hacen igual o mejor que este BlackRock. |
07-sep-2020 13:03
|
IE00BJ5JNY98 o LU0533033667 Compara el finde de BlackRock con el índice para hacerte una idea.... Yo me quedo con el índice. |
07-sep-2020 13:25
| Son ETF indexados si. Yo es que compro etfs. Fondos no se si habrá alguno de gestión pasiva para este índice. |
07-sep-2020 16:40
| Buena bajada ha pegado desde el jueves pasado, lo sé porque estoy dentro yo también. Esperemos que se recupere... |
08-sep-2020 09:23
|
Obviamente si estás indexado en fondos globales es difícil que te ocurra este problema, igual estamos unos años laterales, pero dudo que se tengan rentabilidades negativas durante un tiempo relativamente largo. Pienso también que esta crisis no está ni mucho menos terminada... |
08-sep-2020 09:35
|
Bueno si y no. Si por ejemplo te dedicas a comprar ahora tecnológicas de EEUU es muy posible que te quedes pillado y acabes perdiendo dinero o tardes mucho tiempo en recuperar el dinero perdido. Esto puede pasar obviamente si ahora mismo te indexas al Nasdaq por ejemplo.
Obviamente si estás indexado en fondos globales es difícil que te ocurra este problema, igual estamos unos años laterales, pero dudo que se tengan rentabilidades negativas durante un tiempo relativamente largo. Pienso también que esta crisis no está ni mucho menos terminada... |