Duda sobre comisión de custodia
05-sep-2020 20:24
|
Buenas, tengo una pregunta y creo que es el lugar adecuado. Mi pareja y yo llevamos tiempo planteando el tener una cuenta conjunta dónde poder ir comprando acciones tanto nacionales como internacionales para que en el futuro nuestros hijos puedan disponer de un pequeño capital. ¿Que bancos recomendarías para poder invertir a largo/ muy largo plazo? Se que hay brokers online pero lo que queremos es algo más "seguro" ya que la idea es tener acciones e ir cobrando los dividendos y reinvertirlos junto a nuevas aportaciones que vayamos haciendo. Un saludo. |
05-sep-2020 20:45
| Gracias por la aportación, pero lo que queremos en un banco ya sea ING, Santander....como digo podemos estar años aportando sin tocar nada. |
05-sep-2020 20:54
| Los brokers “tradicionles” tienen comisiones muy abusivas. Haz caso a lo que te han dicho: Degiro o IB |
05-sep-2020 20:55
|
Si es así como lo quereis hacerlo en el banco que tengais ahora, todos tienen comisiones abusivas y desproporcionadas. ING u openbank pueden ser un poco mejores creo. |
05-sep-2020 20:58
|
Por las explicaciones que das (largo plazo, reinvertir dividendos, aportaciones puntuales, acciones de empresas nacionales/internacionales), puede que tu producto sean los fondos indexados, investiga sobre ello. Puedes contratar fondos indexados de acumulación (se reinvierten las ganancias) en MyInvestor, y hacer aportaciones periódicas de capital. Un buen fondo podría ser el Vanguard Global Stock, que replica el índice MSCI World. |
Editado: 05-sep-2020 21:00 -
05-sep-2020 20:59
| Por mirar, mira también Self Bank, que en la cuenta sin custodia no cobran nada por custodia y para el largo plazo compensa. De las demás no sabría decirte, solo que los bancos tradicionales te comen a comisiones |