Tarjeta RELOAD Imagin

Forero_random
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Se puede usar la tarjeta RELOAD de IMAGIN antes de que llegue a casa?

Quisiera usarla YA pero pone que tarda 10 dias en llegar y en el apartado de "activación de la tarjeta" aparece la tarjeta, su número pero faltan 7 dígitos.

No sé si activandola ya, aunque no me haya llegado, puedo empezar a usarla online y me aparecerán esos 7 digitos.

Una ayuda por favor?

Gracias shurs
mechego
Newfags can´t triforce
A ver si algún shur te sabe decir, si no puedes probar a preguntarles al servicio de atención al cliente. Desde luego si es como con otros bancos, te pedirá confirmar el CVV o algún dígito impreso en la tarjeta, así que no podrías.
Forero_random
Cita de mechego
A ver si algún shur te sabe decir, si no puedes probar a preguntarles al servicio de atención al cliente. Desde luego si es como con otros bancos, te pedirá confirmar el CVV o algún dígito impreso en la tarjeta, así que no podrías.
Ah! Tienes razon, el CVV... eso no aparece en la APP

Gracias por el comentario shur
Forero_random
up ?
Jesus36
Cita de Forero_random
up ?
Yo la quiero solicitar porque me están cobrando ya 0.50 por la visa money que antes no me cobraban pero en la app no me aparece para solicitarla.

¿como lo has hecho? He llamado y me han dicho que les haga capturas de que no me aparece y que ya me llamaran... Vete tu a saber cuando.
Forero_random
Cita de Jesus36
Yo la quiero solicitar porque me están cobrando ya 0.50 por la visa money que antes no me cobraban pero en la app no me aparece para solicitarla.

¿como lo has hecho? He llamado y me han dicho que les haga capturas de que no me aparece y que ya me llamaran... Vete tu a saber cuando.
Me bajé la APP de IMAGIN e hice el registro que te piden. Una vez hecho el registro en la APP, solicitas la tarjeta RELOAD y le metes carga de 10€ mediante pago con tarjeta.

Yo llevo unos 15 dias esperando y he llamado varias veces tanto a IMAGIN como a MONEY TO PAY. En IMAGIN no coge el telefono ni el tato y en MONEY TO PAY me dicen que se puede demorar de manera normal unas 3 semanas en llegar.

Te dicen que si la quieres YA, que te hagas las versiones de "pago" de Caixabank, pero que estas versiones tienen costes anuales de 10€ o cosa así.

Es decir: O esperas 3 semanas minimo (el compromiso que ponia en la web mientras te la haces es de "aproximadamente" 15 días) o, una vez que te la has hecho, te cambian la versión y te dicen que lo normal son 3 semanas y que si quieres algo inmediato que pagues.

Es una vergüenza
Xeron91
ForoCoches: Usuario
Últimamente el servicio de imagina deja bastante que desear. Depende para que lo necesites usaría openbank o revolut.
← A InverForo