¿Qué está pasando en la bolsa de USA?

Adios
ForoCoches: Usuario
Hace aproximadamente una semana tenía un beneficio de 300 USD más que ahora.

Casi todas mis operaciones están en positivo - me iba especialmente bien - pero en 7 días ha pegado un bajón bastante grande. ¿A qué creéis que se debe? Algunos de los instrumentos que han bajado:

· Tesla
· Apple
· Alphabet
· AMD
· Activison
· Sony
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Burbuja

Pd. Y demasiadas altas expectativas
dbermejo95
ForoCoches: Miembro
Cita de Adios

Casi todas mis operaciones están en positivo - me iba especialmente bien - pero en 7 días ha pegado un bajón bastante grande. ¿A qué creéis que se debe? Algunos de los instrumentos que han bajado:

· Tesla
· Apple
· Alphabet
· AMD
· Activison
· Sony
Yo estoy en indices y esta subiendo.
Joeloskio
Un ajuste creo yo, la subida que habia tenido en los ultimos meses no parecia muy real
klash
mira el grafico a 6 meses
IridiumHT
Cita de Adios

· Tesla
· Apple
· Alphabet
· AMD
· Activison
· Sony
Eres nuevo?
jijito
ves todos los dias como sube o baja?

Eres carne de tomar malas decisiones.
STAT#1
Miembro: ForoCoches
Lo que pasa es que, por imposible que parezca, la renta variable varía.
TE37
Correciones.

Hoy iba palmando un 7% entre AMD e Intel y al final nada, ni -1%, habían metido billetes.
Adios
Cita de IridiumHT
Eres nuevo?
Llevo un par de años.
Pushen
Como siempre quieren poner nerviosos a los novatos para que vendan y los profesionales puedan absorber todas las ventas de los novatos, es la manera que tienen de entrar al mercado sin que desencadene un gran impulso alcista, no les interesa que suba de golpe el precio, les interesa primero cargar bien en una zona baja, y luego ya romperá y serán los novatos que vuelvan hacer subir el precio comprando caro.

Seguramente la semana que viene vuelva a subir cerca de máximos el sp500, y cuando esté cerca volverán a hacer lo mismo y venderán para que los novatos vendan y cuando se acerque al mínimo anterior que es el de hoy viernes, volverán a chocar las ordenes de compra de los profesionales volviendo a dejar fuera a los novatos y comprando mas barato. Siempre es lo mismo y sabiendo análisis técnico es previsible.

Se repite una y otra vez, antes de dispararse el precio nos quieren minar la paciencia para que vendamos, y cuando ellos ya han metido todas las ordenes que querían entonces dejan que los novatos rompan resistencias o ellos mismos las rompen y luego entran mas ordenes de los que se quedaron fuera y ordenes de los que vendieron a perdidas.
Adios
Cita de Asgar_inmortal
Tu te piensas que la bolsa sube eternamente, sin hacer correcciones, entonces menudo chollo , no?
No, pero me extrañaba que casi todas se comportasen igual sin haber una noticia bursátil aparente que diese explicación.
Adios
Cita de Pushen
Como siempre quieren poner nerviosos a los novatos para que vendan y los profesionales puedan absorber todas las ventas de los novatos, es la manera que tienen de entrar al mercado sin que desencadene un gran impulso alcista, no les interesa que suba de golpe el precio, les interesa primero cargar bien en una zona baja, y luego ya romperá y serán los novatos que vuelvan hacer subir el precio comprando caro.

Seguramente la semana que viene vuelva a subir cerca de máximos el sp500, y cuando esté cerca volverán a hacer lo mismo y venderán para que los novatos vendan y cuando se acerque al mínimo anterior que es el de hoy viernes, volverán a chocar las ordenes de compra de los profesionales volviendo a dejar fuera a los novatos y comprando mas barato. Siempre es lo mismo y sabiendo análisis técnico es previsible.

Se repite una y otra vez, antes de dispararse el precio nos quieren minar la paciencia para que vendamos, y cuando ellos ya han metido todas las ordenes que querían entonces dejan que los novatos rompan resistencias o ellos mismos las rompen y luego entran mas ordenes de los que se quedaron fuera y ordenes de los que vendieron a perdidas.
Gracias, shur, uno de los mensajes más constructivos que he leído en bastantes días en FC. Yo invierto a largo plazo y no tengo intención de cerrar movimientos. Aquí uno hace una pregunta y es raro que no se le echen encima.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de jijito

Un amigo se abrió la cuenta en Degiro el dia 21 de agosto.
Hoy me ha escrito para ver cuál era mi opinión sobre USA, que iba ganando un 7.5% hace unos días y hoy estaba en 0.5% He tardado en responderle y según le respondo me dice que ha vendido todo, que este mundo no es para él.
16 días ha durado
Periquito47
Cita de KarlosArgiñano
Un amigo se abrió la cuenta en Degiro el dia 21 de agosto.
Hoy me ha escrito para ver cuál era mi opinión sobre USA, que iba ganando un 7.5% hace unos días y hoy estaba en 0.5% He tardado en responderle y según le respondo me dice que ha vendido todo, que este mundo no es para él.
16 días ha durado
Es difícil ver como va bajandote el dinero que tanto esfuerzo te ha costado ganar, el caso es llegar a comprender que tu dinero ya no es dinero como tal, es otra cosa que en un momento dado puedes decidir vender, pero no es algo con lo que haya que contar para sobrevivir no se... Luego vienen los suicidios.
Adios
Cita de jijito

Sí, me meto 2 minutos todos los días a ver qué tal va. Me fascinan las suposiciones que hacéis algunos. Llevo algo más de 2 años en esto, nada comparado - por supuesto - con tu larga carrera de broker en el Dow Jones
jijito
Cita de Adios
Sí, me meto 2 minutos todos los días a ver qué tal va. Me fascinan las suposiciones que hacéis algunos. Llevo algo más de 2 años en esto, nada comparado - por supuesto - con tu larga carrera de broker en el Dow Jones
Si puedes poner stop loss e inviertes en empresas que confias dinero que puedes permitirte perder para hacerlo producir... el sudor que recorre tu frente cuando la grafica resuelve las anomalias, y la euforia te inunda cuando “ganas” es mejor la renta fija para que la ansiedad no te pueda. De verdad no entiendo como alguien puede preocuparse con las herramientas existentes. Si no estas dispuesto a perderlo todo guardad el dinero y a otra cosa.
Peakaboo
Cita de Adios
Gracias, shur, uno de los mensajes más constructivos que he leído en bastantes días en FC. Yo invierto a largo plazo y no tengo intención de cerrar movimientos. Aquí uno hace una pregunta y es raro que no se le echen encima.
Bueno, dices que es un mensaje constructivo porque confirma tus deseos

Otra explicación podría ser que estamos en una burbuja y el mercado se está empezando a dar cuenta y va a tirarse lateral unos cuantos meses o incluso a bajar.
Adios
Cita de jijito
Si puedes poner stop loss e inviertes en empresas que confias dinero que puedes permitirte perder para hacerlo producir... el sudor que recorre tu frente cuando la grafica resuelve las anomalias, y la euforia te inunda cuando “ganas” es mejor la renta fija para que la ansiedad no te pueda. De verdad no entiendo como alguien puede preocuparse con las herramientas existentes. Si no estas dispuesto a perderlo todo guardad el dinero y a otra cosa.
Pero quién cojones ha dicho que esté con ansiedad? Sé lo que es SL y el dinero que tengo invertido lo metí estando dispuesto a perderlo. ¿No puedo crear un puto hilo sacando el tema de la bajada que ha habido y preguntando opiniones? De verdad que cada día os entiendo menos.
Adios
Cita de Peakaboo
Bueno, dices que es un mensaje constructivo porque confirma tus deseos

Otra explicación podría ser que estamos en una burbuja y el mercado se está empezando a dar cuenta y va a tirarse lateral unos cuantos meses o incluso a bajar.
Digo que es constructivo porque el muchacho ha dado su opinión, ha argumentado y no ha necesitado ser borde para quedar por encima del resto, cosa que los demás que habéis comentado no habéis conseguido.
Peakaboo
Cita de Adios
Digo que es constructivo porque el muchacho ha dado su opinión, ha argumentado y no ha necesitado ser borde para quedar por encima del resto, cosa que los demás que habéis comentado no habéis conseguido.
Hombre, argumentar, argumentar... Ha enunciado una teoría conspiranoica en la que hay gente "en la sombra" controlando el precio de la bolsa. Si eso fuera cierto, cómo puedes explicar las cáidas bursátiles grandes de los años 2000 y 2008? Si fuera tan fácil manipular el precio de la bolsa americana, su precio nunca caería con fuerza.
Adios
Cita de nerdyisback
vamos a ver ... hay una cosa que está clara. Por ejemplo, lo de TESLA era un puto disparate, joder que tiene AUN HOY tras 2 días consecutivos bajando un 10% un PER de 1.083... de 1083 !!! CUANDO el PER medio del SP500 es 23... 24... no es ni medio normal... en algún momento tenía que pinchar (y eso que aun no lo ha hecho ... solo se ha corregido UN MUY POCO)...

la putada es q va a arrastrar a toda la bolsa americana... y con ella la española porque la gente se pondrá nerviosa y empezará a vender para recuperar algo aquí de lo que está perdiendo allí...

no ha habido ninguna noticia relevante, es cierto, simplemente algunos bancos de peces gordos han decidido que era buen momento de recoger algo de cash... y esperemos que se quieran quedar ahí.

PD: pongo el SP500 porque es a lo que aspira TESLA ahora mismo, a entrar en este índice
Cierto, shur. Al parecer ya se ha confirmado que dejan a TSLA fuera del SP500. Demasiada incertidumbre y los tiempos en bolsa no son los tiempos en la industria que están revolucionando. A ver si para el Battery Day sorprenden y sube de forma sana y trae estabilidad.
ironini
Cita de dbermejo95
Yo estoy en indices y esta subiendo.
Shur como entras en índices? La semana pasada estuve mirando para entrar en índices USA y DAX pero lo vi ningún ETF que fuese réplica física.

Si puedes pf explica en cuáles estás tú.
Muchas gracias
Limoncio
Cita de Adios

· Tesla
· Apple
· Alphabet
· AMD
· Activison
· Sony
Tomas de beneficios de accionistas que iban a largo y han liquidado posiciones.

Efecto Robinhood, de pequeños accionistas que han tenido que comerse sus futuros desfavorables.

Softbank (inversor ballenero tecnológico) ha vendido posiciones.

Muchos fondos, para mantener su proporción en cartera, han tenido que vender parte de sus posiciones en cartera porque se han revalorizado mucho en pocos días.
Limoncio
Cita de nerdyisback
vamos a ver ... hay una cosa que está clara. Por ejemplo, lo de TESLA era un puto disparate, joder que tiene AUN HOY tras 2 días consecutivos bajando un 10% un PER de 1.083... de 1083 !!! CUANDO el PER medio del SP500 es 23... 24... no es ni medio normal... en algún momento tenía que pinchar (y eso que aun no lo ha hecho ... solo se ha corregido UN MUY POCO)...

la putada es q va a arrastrar a toda la bolsa americana... y con ella la española porque la gente se pondrá nerviosa y empezará a vender para recuperar algo aquí de lo que está perdiendo allí...

no ha habido ninguna noticia relevante, es cierto, simplemente algunos bancos de peces gordos han decidido que era buen momento de recoger algo de cash... y esperemos que se quieran quedar ahí.

PD: pongo el SP500 porque es a lo que aspira TESLA ahora mismo, a entrar en este índice

Tesla no va a entrar en el S&P.
kkjj
menudo carrusel la bolsa en lo que llevamos de año
Fernando V
Pregunta en SoftBank a ver qué te dicen
dbermejo95
Cita de ironini
Shur como entras en índices? La semana pasada estuve mirando para entrar en índices USA y DAX pero lo vi ningún ETF que fuese réplica física.

Si puedes pf explica en cuáles estás tú.
Muchas gracias
Yo estoy metido en amundi msci worl, sp500, emerging markets y un 10% en bonos, esto en r4 fondos.

En mynvestor tengo el vanguard us500. Voy a largo plazo.
kurupo
madre mia los robinhood....
Elinversorr
Yo cada media hora tengo 300 más o menos tranquilo te acostumbraraa
← A InverForo