Inversión en negocio

apeiron78
ForoCoches: Miembro
Buenas inversores!

Tengo un amigo que tiene una idea de negocio bastante apetecible y que parece que puede tener un gran potencial a nivel mundial. Lleva algunos meses preparando un estudio de mercado, balances con ingresos y gastos, cuota de mercado y mil temas más.

Según sus cálculos necesita un total de 2 años para funcionar con una inversión de 2 millones de euros por año. En total 4M.

¿De donde podría sacar ese o esos inversores tras presentarles la idea del proyecto? Tiene ya preparado un dossier que hemos preparado conjuntamente donde se explica detalladamente el negocio.

Aclaro algunos puntos:

- La idea no es mía, sólo le hecho una mano a montar el negocio y encontrar inversores.
- No os puedo detallar el negocio pero está dentro del mundo de los videojuegos.

Cualquier idea o interesado que me contacte por mp.

Saludos shures!

Edit 16.09.20
Tras hablar con un informático amigo me ha dicho que le interesa muchísimo el proyecto y que, sin cobrar, se pone a trabajar con ello. Además, se lo comentará a unos amigos suyos porque cree que le pueden ayudar bastante y acelerar el trabajo. Parece que haremos un equipo de esclavos, jajajaja, yo incluido!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Angel investors
Tira de google y linkedin
apeiron78
Cita de KarlosArgiñano
Angel investors
Tira de google y linkedin
La cosa esta complicada, pero buscaré a ver si alguien se interesa
Felow913
Crowfunding
Geo_01
4 millones para arrancar una idea? Mucha suerte vas a necesitar en España.

Para arrancar FFF, friends, family and fools...

Las previsiones de ingresos y gastos sin un producto minimamente viable son papel mojado... no se vuestra experiencia emprendiendo, pero buscaría algo escalable que podais arrancar con recursos propios y luego ir metiendo angel investors, capital riesgo etc a medida que tengais metricas y traccion de mercado
apeiron78
Cita de Geo_01
4 millones para arrancar una idea? Mucha suerte vas a necesitar en España.

Para arrancar FFF, friends, family and fools...

Las previsiones de ingresos y gastos sin un producto minimamente viable son papel mojado... no se vuestra experiencia emprendiendo, pero buscaría algo escalable que podais arrancar con recursos propios y luego ir metiendo angel investors, capital riesgo etc a medida que tengais metricas y traccion de mercado
Entiendo que la cosa está muy complicada ahora mismo.
Ayer hablé con un amigo programador y me dijo que el mismo trabajaría gratis en el proyecto porque le pareció una idea muy buena. De hecho, comentó que tiene un par de amigos más que seguro que les iba a interesar porque veían mucho futuro.

Quizás en poco sacamos algo al mercado .... 🤞
apeiron78
up!
sxe
100tifiko 1000itar
¿Qué pasó al final?
Tuerto
ForoCoches: Usuario
¿Se truncó?

Es una lástima perdernos siempre el final, pero es lo que suele pasar...
← A InverForo