En qué banco abrir cuenta con ingresos irregulares

EnderXen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, que banco me recomendáis para abrir una cuenta con las menos comisiones posibles y con buenas condiciones? Tengo una nómina siete meses al año y el resto del tiempo suele ser principalmente el subsidio y ocasionalmente paro. He mirado la de bbva cuenta online tienen cuenta nómina y normal, la nómina de ing que pide un mínimo de 700 mensuales... Lo que no quiero es pagar las penalizaciones que meten mensualmente cada vez que no se cumple el ingreso de nómina como me hace ahora la vieja cuenta de CaixaBank. Gracias por adelantado.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Openbank. Cero gastos
EnderXen
Cita de tommyx1982
Openbank. Cero gastos

Voy a mirar gracias
carajo
Activo bank
valhalero
ING con plan amigo y cuenta nómina, tarjeta gratis, sin co.isiones y te dan 50€
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
BBVA online, sin comisiones y no tengo un ingreso fijo mensual.
Openbank, la abrí este agosto por la oferta de 40€ que te daban al abrir cuenta nueva. Es similar a BBVA online, sin comisiones y no tiene asociada ningun ingreso fijo.

Ambas dan una tarjeta de debito, Si tienes que ingresar dinero , puedes hacerlo desde las oficinas de BBVA o del Santander o usando el cajero.

Comentarte que ultimamente la atencion a los clientes del BBVA online a caido a minimos, tienes que llamar y no hay forma de ponerte en contacto directo con ellos de forma mucho más rapida desde la propia web.

Respecto a los de Openbank, hay varias formas de contactar con ellos. Pero por experiencia propia, desconozco si será que estaban saturado por lo de la promoción), tardaron más de una semana en responderme.
EnderXen
Cita de Sr_Visir
BBVA online, sin comisiones y no tengo un ingreso fijo mensual.
Openbank, la abrí este agosto por la oferta de 40€ que te daban al abrir cuenta nueva. Es similar a BBVA online, sin comisiones y no tiene asociada ningun ingreso fijo.

Ambas dan una tarjeta de debito, Si tienes que ingresar dinero , puedes hacerlo desde las oficinas de BBVA o del Santander o usando el cajero.

Comentarte que ultimamente la atencion a los clientes del BBVA online a caido a minimos, tienes que llamar y no hay forma de ponerte en contacto directo con ellos de forma mucho más rapida desde la propia web.

Respecto a los de Openbank, hay varias formas de contactar con ellos. Pero por experiencia propia, desconozco si será que estaban saturado por lo de la promoción), tardaron más de una semana en responderme.

Gracias por la info visir me viene muy bien la experiencia de primera mano. Saludos.
HeCompraoLeche
Openbank, Myinvestor, N26
Granjero-
Openbank
Fermax
Cita de tommyx1982
Openbank. Cero gastos
Cerrando
kkjj
openbank o ING
Nix
Openbank o BBVA con la Cuenta Online y para los remunerar los ahorros MyInvestor
Toxoman
Pagar por que te guarden el dinero, menuda mierda de país
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
BBVA Cuenta Online u OpenBank.
LoLViX
LoLViX
Cita de Toxoman
Pagar por que te guarden el dinero, menuda mierda de país
Claro, los bancos no han de pagar a empleados, menuda mierda de país.
Chenterges
-open bank sin comisiones ni rentabilidad
-Ing cuenta sin nomina (yo te recomendaria con saldo medio 2000 eur si los tienes) y te olvidas.
Con plan amigo ademas ganarias 50 eur (yo tengo invitaciones si quieres te doy otros 10 por paypal de los mios)
-Santander cuenta 123 zero exige tener minimo 1000 acciones y ahora cotizan a 1.8 eur, seria similar ahora mismo aunque podrian bajar aun mas y perder dinero.
Toxoman
Cita de LoLViX
Claro, los bancos no han de pagar a empleados, menuda mierda de país.
Claro lo más racional del mundo es darle tu dinero a alguien, que haga con tu dinero lo que quiera y encima te pida un X% al año.

Los bancos son unos estafadores, o que, las hipotecas son gratis o qué....
← A InverForo