Acciones Bankia...¿Vendo?

Javi2
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Tengo unas acciones de Bankia heredadas y no tengo ni idea de bolsa...
Se que hoy han subido un 25%... Es buen momento para vender o es mejor esperar por si suben más si se confirma la fusión?
Cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias de antemano
Fernando V
Es una basura de banco cuyo valor tiende a 0, tu dinero va a estar mejor en cualquier otro sitio.
TheLIZAMA
Yo no vendería.
taesie
Kawawa
Si. Ese banco no tiene futuro
daytripper
ForoCoches: Usuario
Yo vendería si tienes una plusvalía curiosa
JorgeOviedo
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Javi2
Buenos días

Tengo unas acciones de Bankia heredadas y no tengo ni idea de bolsa...
Se que hoy han subido un 25%... Es buen momento para vender o es mejor esperar por si suben más si se confirma la fusión?
Cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias de antemano
¿A cuanto las compraste? Las acciones de este tipo de bancos se disparan siempre los días antes de una fusión, si no me equivoco era con la Caixa. Yo me las quitaría de encima cuanto antes
chefla20
Las tienes en pérdidas o en beneficios? Si las tienes en beneficios, huye.
edyznogoud
estas tardando en vender, te arrepentirás shur si no lo haces
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo vendería
kostra
Por mucha fusión que hagan, el sector bancario español está muerto y enterrado.

Resumiendo, vende.
chamy
Don't give it up
A cuanto llega el montante actual, por curiosidad?
mickybdn
Gold Member
Y tanto que hay q vender hoy
Leonidas
Si algo he aprendido, es que la avaricia rompe el saco... si no estas metido en el tema, vende y asegurate esa ganancia.
pollon_40
Huye y no mires atrás
Javi2
Cita de JorgeOviedo
¿A cuanto las compraste? Las acciones de este tipo de bancos se disparan siempre los días antes de una fusión, si no me equivoco era con la Caixa. Yo me las quitaría de encima cuanto antes
Pues ese es él tema... Las he heredado de mi madre, en su día la engañaron con las obligaciones subordinadas y posteriormente las canjearon en acciones... Tengo que investigar a cuanto las compraron en ese momento, porque no los se...
Cita de chefla20
Las tienes en pérdidas o en beneficios? Si las tienes en beneficios, huye.
Como decía arriba, lo tengo que mirar... No se si se puede ver en algún sitio el histórico de las operaciones
Cita de chamy
A cuanto llega el montante actual, por curiosidad?
Es cosa de poco, 1250 acciones.... Estaban A 1,30€ está mañana...

Muchas gracias a todos por las respuestas... Es poco dinero, pero si me podéis recomendar algo sencillo de gestionar para no tenerlo parado os los agradecería

Saludos
chefla20
Cita de Javi2
Pues ese es él tema... Las he heredado de mi madre, en su día la engañaron con las obligaciones subordinadas y posteriormente las canjearon en acciones... Tengo que investigar a cuanto las compraron en ese momento, porque no los se...

Como decía arriba, lo tengo que mirar... No se si se puede ver en algún sitio el histórico de las operaciones

Muchas gracias a todos por las respuestas... Es poco dinero, pero si me podéis recomendar algo sencillo de gestionar para no tenerlo parado os los agradecería

Saludos
Para no calentarte mucho la cabeza, fondo indexado MSCI World, a través de algún roboadvisor. (Inversión para largo 5-10 años vista). Saludos.
manuto
Cita de chefla20
Para no calentarte mucho la cabeza, fondo indexado MSCI World, a través de algún roboadvisor. (Inversión para largo 5-10 años vista). Saludos.
Se puede hacer a traves de bbva?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Javi2

Saludos
Si son heredadas no tienes que marearte, el valor de adquisición es el declarado en la herencia, así que seguramente tendrás ganancia aunque tu madre perdiera hasta la camisa en su día.
Inoxcrive
Cita de chefla20
Hombre, si solo dices un fondo indexado al MSCI World, para que quieres un roboadvisor
Inoxcrive
Cita de manuto
Se puede hacer a traves de bbva?
Normalmente los bancos no tienen estos fondos indexados, creo que la Caixa justamente lo podrias hacer desde hace poco, pero pagando comision de custodia si no me acuerdo mal. Lo mejor es ir a un banco tipo Myinvestor, donde solo te cobran el TER del propio fondo
VIPP82
ForoCoches: Usuario
Calcula la rentabilidad de la accion teniendo en cuenta el valor que tenia cuando las recibiste y el valor que tiene ahora. Si es mas de un 25-30% venderia ya
ForrestTrump
La banca tradicional lleva años en decadencia y Bankia no es precisamente de los mejores. Yo vendía.
K1ller
Vende ya.
El sector bancario está en la ruina, por eso lo de las fusiones.
Además, CaixaBank representaría el doble que Bankia.
Se avecinan despidos y cierres de sucursales
Inoxcrive
Cita de Jaimeartal11
Yo vendía ya, no volverán a subir así. Lo que me extraña es que hubieras comprado eso.
Son hederadas shur, lo pone en la descripcion...
manuto
Cita de Inoxcrive
Normalmente los bancos no tienen estos fondos indexados, creo que la Caixa justamente lo podrias hacer desde hace poco, pero pagando comision de custodia si no me acuerdo mal. Lo mejor es ir a un banco tipo Myinvestor, donde solo te cobran el TER del propio fondo
Acabo de mirar y permite contratar fondos de otras gestoras, no se cuales.

Es este lo que dices?
Inoxcrive
Cita de manuto
Acabo de mirar y permite contratar fondos de otras gestoras, no se cuales.

Es este lo que dices?
El de que te pilles todo a este fondo no he sido yo eh

Pero si, el otro shur se referia a este indice, lo que pasa que esta gestora cobra casi el doble que otras (como Vanguard), ademas de tener comision de entrada.
danhii
FC-Аdmin
Cita de chefla20
Y dale con los roboadvisor, que obsesión tiene este foro con regalar dinero a lo tonto.
gladiator-1
el amundi msci world, le meti 1000€ para probar en enero.
Todo el mundo habla muy bien de él.. y.. los ratios pintan bien..

en marzo como todo se dio la ostia.. y la verda que no lo toque, tenia pensao incrementar posición pero me contuve, y aposte más por acciones que son siempre más liquidas..

ahora mismo mirar como está.. es decir, no sólo ha recuperado de la ostia sino que ya va un 8% de incremento.. al op le recomiendo vender bankia y si no tiene nidea de inversión meter a este.

PD: como veís lo piye en openbank, 0.50% de comision.. de la banca española, creo que solo openbank y sabadell tienen fondos amundi sin comisiones de entrada/o pluses al 0.50 que marca amundi

PD2: obviamente es mejor vanguard pero escasean si quieres meter solo 1000 napos
JorgeOviedo
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Javi2

Saludos
Pues vendelas cuanto antes shur
Jhon Diso
No vendas va a subir mas posiblemente llegue a 1.7 o mas quien sabe
← A InverForo