Acciones Bankia...¿Vendo?
04-sep-2020 11:43
|
Buenos días Tengo unas acciones de Bankia heredadas y no tengo ni idea de bolsa... Se que hoy han subido un 25%... Es buen momento para vender o es mejor esperar por si suben más si se confirma la fusión? Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias de antemano |
04-sep-2020 11:56
| Es una basura de banco cuyo valor tiende a 0, tu dinero va a estar mejor en cualquier otro sitio. |
04-sep-2020 13:04
| ¿A cuanto las compraste? Las acciones de este tipo de bancos se disparan siempre los días antes de una fusión, si no me equivoco era con la Caixa. Yo me las quitaría de encima cuanto antes |
04-sep-2020 13:52
|
Por mucha fusión que hagan, el sector bancario español está muerto y enterrado. Resumiendo, vende. |
04-sep-2020 14:22
|
Si algo he aprendido, es que la avaricia rompe el saco... si no estas metido en el tema, vende y asegurate esa ganancia. |
04-sep-2020 14:31
|
Como decía arriba, lo tengo que mirar... No se si se puede ver en algún sitio el histórico de las operaciones Es cosa de poco, 1250 acciones.... Estaban A 1,30€ está mañana... Muchas gracias a todos por las respuestas... Es poco dinero, pero si me podéis recomendar algo sencillo de gestionar para no tenerlo parado os los agradecería Saludos |
04-sep-2020 14:35
|
Pues ese es él tema... Las he heredado de mi madre, en su día la engañaron con las obligaciones subordinadas y posteriormente las canjearon en acciones... Tengo que investigar a cuanto las compraron en ese momento, porque no los se...
Como decía arriba, lo tengo que mirar... No se si se puede ver en algún sitio el histórico de las operaciones Es cosa de poco, 1250 acciones.... Estaban A 1,30€ está mañana... Muchas gracias a todos por las respuestas... Es poco dinero, pero si me podéis recomendar algo sencillo de gestionar para no tenerlo parado os los agradecería Saludos |
04-sep-2020 15:08
|
Pues ese es él tema... Las he heredado de mi madre, en su día la engañaron con las obligaciones subordinadas y posteriormente las canjearon en acciones... Tengo que investigar a cuanto las compraron en ese momento, porque no los se...
04-sep-2020 15:09
|
04-sep-2020 15:10
|
Normalmente los bancos no tienen estos fondos indexados, creo que la Caixa justamente lo podrias hacer desde hace poco, pero pagando comision de custodia si no me acuerdo mal. Lo mejor es ir a un banco tipo Myinvestor, donde solo te cobran el TER del propio fondo |
04-sep-2020 15:12
| Calcula la rentabilidad de la accion teniendo en cuenta el valor que tenia cuando las recibiste y el valor que tiene ahora. Si es mas de un 25-30% venderia ya |
04-sep-2020 15:17
| La banca tradicional lleva años en decadencia y Bankia no es precisamente de los mejores. Yo vendía. |
04-sep-2020 15:18
|
Vende ya. El sector bancario está en la ruina, por eso lo de las fusiones. Además, CaixaBank representaría el doble que Bankia. Se avecinan despidos y cierres de sucursales |
04-sep-2020 15:23
|
Es este lo que dices? |
04-sep-2020 15:27
![]() Pero si, el otro shur se referia a este indice, lo que pasa que esta gestora cobra casi el doble que otras (como Vanguard), ademas de tener comision de entrada. |
04-sep-2020 15:35
| Y dale con los roboadvisor, que obsesión tiene este foro con regalar dinero a lo tonto. |
04-sep-2020 15:38
04-sep-2020 15:48
|