Algún shur se ha sacado o preparado las opos a ingeniero del estado?

RauchoCCF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En concreto la de aeronáutica Me gustaría informarme un poco sobre cómo os fue, el temario, examenes y cómo os va en el curro y que desempeñais
RauchoCCF
Joe ninguno o que?
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de RauchoCCF
Joe ninguno o que?
Es difícil encontrarlos, y más en 20 minutos. Busca un Shur que se sacó las de Ingeniero Industrial del Estado.
RauchoCCF
Cita de erguille99
Es difícil encontrarlos, y más en 20 minutos. Busca un Shur que se sacó las de Ingeniero Industrial del Estado.
Son parecidas shur?
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de RauchoCCF
Son parecidas shur?
Sí. Cambia el temario específico, creo.
Fredan
ForoCoches: Miembro
Cita de RauchoCCF
En concreto la de aeronáutica Me gustaría informarme un poco sobre cómo os fue, el temario, examenes y cómo os va en el curro y que desempeñais
Supongo que ya sabrás algo de la oposición. Además de los temas requieren experiencia previa, creo que 3 años.
Están sacando una barbaridad de plazas y no se cubren todas.

Lo malo de los aeronáuticos del estado es que tienen exclusiones en muchos puestos de la AGE, lo que bloquea los cambios a otros 26s y los ascensos por concurso a nivel 28 (por el ex11).
EGOGE
ForoCoches: Usuario
Cita de Fredan
Supongo que ya sabrás algo de la oposición. Además de los temas requieren experiencia previa, creo que 3 años.
Están sacando una barbaridad de plazas y no se cubren todas.

Lo malo de los aeronáuticos del estado es que tienen exclusiones en muchos puestos de la AGE, lo que bloquea los cambios a otros 26s y los ascensos por concurso a nivel 28 (por el ex11).
Entiendo que la experiencia de 3 años basta con que sea como ingeniero aeronáutico, ¿o piden algún otro requisito de esos años de experiencia?. Gracias de antemano shur.
Chr0nos
Tic-Tac
más información?
Fredan
Cita de Chr0nos
más información?
https://www.mitma.gob.es/informacion...s-aeronauticos

Por algún compañero que tengo y como pone en la convocatoria, son 3 años de experiencia en temas de certificación de aeronaves (pone 3 años de exp en funciones relacionadas a las competencias de la Agencia).
Fredan
Cita de EGOGE
Entiendo que la experiencia de 3 años basta con que sea como ingeniero aeronáutico, ¿o piden algún otro requisito de esos años de experiencia?. Gracias de antemano shur.
Lo que le puse al otro shur. Piden experiencia en las competencias de AESA, aunque luego vayas a otro Ministerio u organismo.
rexonamens
No se supone que un ingeniero aeronáutico gana más pasta por lo privado que siendo funcionario?
RauchoCCF
Cita de rexonamens
No se supone que un ingeniero aeronáutico gana más pasta por lo privado que siendo funcionario?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ buen bait
rexonamens
Cita de RauchoCCF
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ buen bait
Porque ?tan mal está el sector aeronáutico?
RauchoCCF
Cita de rexonamens
Porque ?tan mal está el sector aeronáutico?
Pon aeronautica españa o Airbus españa en google, le das luego a la pestaña de noticias y a gosar xD
ivanrl_98
Me interesa, por el momento no se nada más de lo que se ha comentado
ani20
Yo también me lo estoy planteando, pero en la escala técnica. Por el momento no he encontrado mucha info.
aliciaval32
Up
Blaugir
Ad astra per aspera
Hay alguna posibilidad de trabajar en el norte con esta oposición? o tiene que ser en Madrid si o si?
Dani_KB
Me interesa tmb tema de oposiciones de ingeniero industrial del estado.
Más concretamente de ingeniero mecánico
Gracias de antebrazo shurs.
Fredan
Cita de Dani_KB
Me interesa tmb tema de oposiciones de ingeniero industrial del estado.
Más concretamente de ingeniero mecánico
Gracias de antebrazo shurs.
Shur, las de ingeniero industrial del estado no tienen especialidad, tienes que tener grado+máster habilitante y listo. El temario no es técnico, es genérico (temas teóricos de empollar, leyes, economía y empresa)
Harri0p0
Yo saqué las del Caminos en el 2011, especialidad en Hidráulica,. Renuncie a la plaza en el 2013 por incompatibilidad laboral ya que no podía compaginar mi trabajo de funcionario con el de la empresa privada.
etsii-upm
bazinga!
yo saque las de industriales el año pasado, si alguien necesita ayuda por aquí estamos...
si lo haceis por sueldo, olvidaros e iros a opositar para una comunidad autónoma o ayuntamiento, o directamente empresa privada y emigrar.
jcitb
Cita de etsii-upm
yo saque las de industriales el año pasado, si alguien necesita ayuda por aquí estamos...
si lo haceis por sueldo, olvidaros e iros a opositar para una comunidad autónoma o ayuntamiento, o directamente empresa privada y emigrar.
¿Tan mal se cobra? Dudo que en comunidad autónoma o ayuntamiento se cobre mejor, ¿no?
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de jcitb
¿Tan mal se cobra? Dudo que en comunidad autónoma o ayuntamiento se cobre mejor, ¿no?

En Comunidad Autónoma y Ayuntamientos se cobra mejor.
Por ponerte un ejemplo, en mi Ayuntamiento un Auxiliar Administrativo (C2) cobra más que un Agente de Hacienda (C1) (23k vs 20k)
etsii-upm
bazinga!
Cita de jcitb
Cita de erguille99
En Comunidad Autónoma y Ayuntamientos se cobra mejor.
Por ponerte un ejemplo, en mi Ayuntamiento un Auxiliar Administrativo (C2) cobra más que un Agente de Hacienda (C1) (23k vs 20k)
el shur te pone un ejemplo... pero si quieres verlo por ti mismo, tienes las RPT de aytos, CCAA y AGE los sueldos son públicos, la diferencia viene en el complemento específico.

No digo que se cobre mal, pero tampoco bien, en la privada a poco que seas bueno y tengas experiencia puedes ganar muuucho más, en mi caso (6 años de experiencia) he perdido cerca de un 15-20%, pero he ganado estabilidad, al final depende lo que busques
josekh
ForoCoches: Esquizo
upeo
← A Oposiciones