tesla ¿?

morzeux
ForoCoches: Miembro
con el reciente recorte que ha hecho Baillie Gifford y visto el resultado que estan teniendo las acciones de tesla, creeis que volvera a subir? o es que se ha pinchado la burbuja?
Tesito
pole y espero que suba que yo compré.
hoagie
Hoy en premarket viene con un -7.86%...
morzeux
Cita de Tesito
pole y espero que suba que yo compré.
yo tambien, y nose si he sido el tonto del turno o que.... aunque es cierto que creo en Tesla y tiene un buen producto y una buena infraestructura, en mi caso no es una compra a corto plazo sino a medio-largo

pero viendo la bajada que esta pegando, nose si aun siendo a medio-largo nunca llegue a los precios de hace 3 dias....
coupe_21
Yo estoy fuera ,prefiero apple
Problems
Ελευθερία
Te dejo un comentario mio de hace unos dias y desarrollo:

----

No seré yo el que me ponga en corto con Tesla, pero esto seguramente corrija dentro de poco, a largo tengo claro que tiene muchísimo futuro, pero los rangos de precio por los que se mueve últimamente no se corresponden a la realidad.

----

Esta empresa llegará a buen puerto seguro, pero en Enero, bajo mi opinión estaba infravalorada a unos 300-400$ y de ahí a los casi 1.000$ que llegó en un mes ya me parecía una locura, no es un crecimiento normal, y si ya te pones en 2.000 del hype y de la impresora funcionando las 24h del día pues yo si creo que cuando pegue el bajón (es posible que pueda aguantar un poco más aún) lo hará bastante (unos 200$ post-split) y tardará en llegar a los niveles de estos meses.

Pero como digo arriba, el mercado se puede mantener más tiempo irracional que tu solvente, así que para mi, de momento no es, ni en corto ni en largo, en largo será si llega el dip, si no nada.
rey_midas
Yo sigo en corto, ya me hizo perder bastante dinero por entrar a corto 3 veces
morzeux
Cita de rey_midas
que broker utilizas para comprar en corto?
rey_midas
Cita de morzeux
que broker utilizas para comprar en corto?
Plus500
morzeux
Cita de arse960
para los que invertís sin haber estudiado....así se aprende, palmando pasta, cuanta más palmas, más aprendes. En mi caso elegí estudiar un poco antes.
toda la razon
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de rey_midas
Plus500
eso es un broker
rey_midas
Cita de P1anola
eso es un broker
Plataforma perdone usted, broker Sofía cypto Coinbase y kraken y plataforma con apalancamiento plus500. Así te vale mejor? O quieres película
coupe_21
Tecnologícas caen ,espero que suban mañana o lunes sino mal
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de morzeux
yo tambien, y nose si he sido el tonto del turno o que.... aunque es cierto que creo en Tesla y tiene un buen producto y una buena infraestructura, en mi caso no es una compra a corto plazo sino a medio-largo

pero viendo la bajada que esta pegando, nose si aun siendo a medio-largo nunca llegue a los precios de hace 3 dias....
buena infraestructura
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de Kumiko
en donde esta el chiste? sera que los otros tienen mejores en vistas al futuro...
cuando VW se ponga a producir eléctricos en masa... no hay gigafactory que aguante eso...
PioBaroja
Escritor de escritores
Cita de arse960
para los que invertís sin haber estudiado....así se aprende, palmando pasta, cuanta más palmas, más aprendes. En mi caso elegí estudiar un poco antes.
Nos recomiendas algo?
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de Kumiko
como los que lleva ahora producidos con fallos de software? y los puntos de carga cuando piensan ponerlos?
dale tiempo
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de Kumiko
el tiempo dira, lo mismo decian del iphone y una esta donde esta y otras...
lo se... es un cambio de paradigma, pero no creo que los fabricantes europeos y Toyota deje a Tesla comerse el pastel...
rey_midas
Cita de AAO57
Busca la diferencia entre CFD y acción y entenderás pq no es un broker.
Me vas a enseñar las diferencias tú? Cuando llevo más de 13 años invirtiendo en bolsa.... en fin, ya te he dicho que mi broker es Sofía(si no sabes cual es lo buscas en google)
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de arse960
Sin estrategia para toda una vida no hay victoria alguna posible.

Yo empecé de cero leyendome los fantásticos libros de gregorio, están por la red.
Totalmente de acuerdo
Killoxon
Cita de rey_midas
Y tu arre que arre...
rey_midas
Cita de Killoxon
Y tu arre que arre...
Otro -6 en premarket
Kantabru
Era una gran burbuja a mi modo de ver, yo siempre dudé de las ventas de Tesla, en concreto del model 3, el Audi etron, en mercados donde el coche eléctrico es muy vendido, le comió la tostada de una manera apabullante, creo que hay demasiada competencia en el mundo del automóvil como para que sus acciones subieran hasta el infinito...

Tesla no es solo automóvil, pero el resto de sus negocios, pasan desapercibidos, por lo que yo me mantendría lejos de algo con tantas incertidumbres...
kealohha
Cita de Kantabru
Era una gran burbuja a mi modo de ver, yo siempre dudé de las ventas de Tesla, en concreto del model 3, el Audi etron, en mercados donde el coche eléctrico es muy vendido, le comió la tostada de una manera apabullante, creo que hay demasiada competencia en el mundo del automóvil como para que sus acciones subieran hasta el infinito...

Tesla no es solo automóvil, pero el resto de sus negocios, pasan desapercibidos, por lo que yo me mantendría lejos de algo con tantas incertidumbres...
Se te ve entendido en en sector automovilístico...

Solo una cosa, dime tan solo un modelo de coche que te pueda recorrer 350kms " reales " como es el caso del Model 3 y/o 500kms en caso del Model S sin repostar electricamente. y ya después hablamos de competencia.

Y ya luego nos metemos en la rapidez de carga vs supercharger de Tesla, tecnologia ,,y un largo etc...

Que haya diferencias entre precios y o materiales, tiempos de entrega etc...podemos discutir,pero hay cosas que son indiscutibles, independientemente si lo que cotiza en bolsa es Burbuja o no..
Kantabru
Cita de kealohha
Se te ve entendido en en sector automovilístico...

Solo una cosa, dime tan solo un modelo de coche que te pueda recorrer 350kms " reales " como es el caso del Model 3 y/o 500kms en caso del Model S sin repostar electricamente. y ya después hablamos de competencia.

Y ya luego nos metemos en la rapidez de carga vs supercharger de Tesla, tecnologia ,,y un largo etc...

Que haya diferencias entre precios y o materiales, tiempos de entrega etc...podemos discutir,pero hay cosas que son indiscutibles, independientemente si lo que cotiza en bolsa es Burbuja o no..
El polestar 2 (creo que pertenece a Volvo) se anuncia con 500km de autonomía... acaba de salir y en Suecia y Dinamarca, por ejemplo, se ha comido las ventas del model 3, y antes, lo había hecho el Audi etron.

Después, el Porsche tycan, aunque más caro, no tiene nada que envidiar a la tecnología de Tesla, bajo mi punto de vista, por lo tanto, las valoraciones de Tesla, yo nunca las compartí...

Aunque es mi opinión. Un saludo shur.
sepul33
Cita de Rcanovitas
cuando VW se ponga a producir eléctricos en masa... no hay gigafactory que aguante eso...
Volkswagen? Ese no es el problema. Aquí la cosa es q lo mismo q pasó con los móviles va a pasar con los coches eléctricos. Los chinos vienen y pisando fuerte. Son expertos en hacer baterías y tienen precios de derribo. Además la calidad no es poca, prueba de ello es por ejemplo el Xpeng P7. https://www.motorpasion.com/coches-h...su-debut-bolsa https://soymotor.com/coches/noticias/xpeng-p7-961774
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de sepul33
Volkswagen? Ese no es el problema. Aquí la cosa es q lo mismo q pasó con los móviles va a pasar con los coches eléctricos. Los chinos vienen y pisando fuerte. Son expertos en hacer baterías y tienen precios de derribo. Además la calidad no es poca, prueba de ello es por ejemplo el Xpeng P7. https://www.motorpasion.com/coches-h...su-debut-bolsa https://soymotor.com/coches/noticias/xpeng-p7-961774
incluso NIO...
kealohha
Cita de Kantabru
El polestar 2 (creo que pertenece a Volvo) se anuncia con 500km de autonomía... acaba de salir y en Suecia y Dinamarca, por ejemplo, se ha comido las ventas del model 3, y antes, lo había hecho el Audi etron.

Después, el Porsche tycan, aunque más caro, no tiene nada que envidiar a la tecnología de Tesla, bajo mi punto de vista, por lo tanto, las valoraciones de Tesla, yo nunca las compartí...

Aunque es mi opinión. Un saludo shur.
Repito. "Reales" . No lo que anuncien.

Y que se vendan mas no es significativo a que por ello tenga que cotizar mas en Bolsa.

En cuento a que Porsche tenga mas tecnología eléctrica me lo dices cuando me des los consumos y que nivel de conducción autónoma tenga en comparación con Tesla.
rey_midas
Cierro corto
morzeux
Cita de rey_midas
Cierro corto
buena jugada

edit: consulta, cuando compras en corto, tomas esas acciones prestadas y ganas dinero con la bajada, pero cuando cierras como dices tu estas obligado en comprar dichas acciones?
← A InverForo