tesla ¿?
03-sep-2020 11:44
| con el reciente recorte que ha hecho Baillie Gifford y visto el resultado que estan teniendo las acciones de tesla, creeis que volvera a subir? o es que se ha pinchado la burbuja? |
03-sep-2020 11:53
|
yo tambien, y nose si he sido el tonto del turno o que.... aunque es cierto que creo en Tesla y tiene un buen producto y una buena infraestructura, en mi caso no es una compra a corto plazo sino a medio-largo pero viendo la bajada que esta pegando, nose si aun siendo a medio-largo nunca llegue a los precios de hace 3 dias....
|
03-sep-2020 12:57
|
Te dejo un comentario mio de hace unos dias y desarrollo: ---- No seré yo el que me ponga en corto con Tesla, pero esto seguramente corrija dentro de poco, a largo tengo claro que tiene muchísimo futuro, pero los rangos de precio por los que se mueve últimamente no se corresponden a la realidad. ---- Esta empresa llegará a buen puerto seguro, pero en Enero, bajo mi opinión estaba infravalorada a unos 300-400$ y de ahí a los casi 1.000$ que llegó en un mes ya me parecía una locura, no es un crecimiento normal, y si ya te pones en 2.000 del hype y de la impresora funcionando las 24h del día pues yo si creo que cuando pegue el bajón (es posible que pueda aguantar un poco más aún) lo hará bastante (unos 200$ post-split) y tardará en llegar a los niveles de estos meses. Pero como digo arriba, el mercado se puede mantener más tiempo irracional que tu solvente, así que para mi, de momento no es, ni en corto ni en largo, en largo será si llega el dip, si no nada. |
03-sep-2020 17:18
| Plataforma perdone usted, broker Sofía cypto Coinbase y kraken y plataforma con apalancamiento plus500. Así te vale mejor? O quieres película |
03-sep-2020 17:26
|
yo tambien, y nose si he sido el tonto del turno o que.... aunque es cierto que creo en Tesla y tiene un buen producto y una buena infraestructura, en mi caso no es una compra a corto plazo sino a medio-largo
pero viendo la bajada que esta pegando, nose si aun siendo a medio-largo nunca llegue a los precios de hace 3 dias.... ![]()
|
03-sep-2020 17:30
| cuando VW se ponga a producir eléctricos en masa... no hay gigafactory que aguante eso... |
03-sep-2020 17:40
| lo se... es un cambio de paradigma, pero no creo que los fabricantes europeos y Toyota deje a Tesla comerse el pastel... |
03-sep-2020 20:24
| Me vas a enseñar las diferencias tú? Cuando llevo más de 13 años invirtiendo en bolsa.... en fin, ya te he dicho que mi broker es Sofía(si no sabes cual es lo buscas en google) |
04-sep-2020 08:48
|
Era una gran burbuja a mi modo de ver, yo siempre dudé de las ventas de Tesla, en concreto del model 3, el Audi etron, en mercados donde el coche eléctrico es muy vendido, le comió la tostada de una manera apabullante, creo que hay demasiada competencia en el mundo del automóvil como para que sus acciones subieran hasta el infinito... Tesla no es solo automóvil, pero el resto de sus negocios, pasan desapercibidos, por lo que yo me mantendría lejos de algo con tantas incertidumbres... |
04-sep-2020 10:27
|
Era una gran burbuja a mi modo de ver, yo siempre dudé de las ventas de Tesla, en concreto del model 3, el Audi etron, en mercados donde el coche eléctrico es muy vendido, le comió la tostada de una manera apabullante, creo que hay demasiada competencia en el mundo del automóvil como para que sus acciones subieran hasta el infinito...
Tesla no es solo automóvil, pero el resto de sus negocios, pasan desapercibidos, por lo que yo me mantendría lejos de algo con tantas incertidumbres... ![]() Solo una cosa, dime tan solo un modelo de coche que te pueda recorrer 350kms " reales " como es el caso del Model 3 y/o 500kms en caso del Model S sin repostar electricamente. y ya después hablamos de competencia. Y ya luego nos metemos en la rapidez de carga vs supercharger de Tesla, tecnologia ,,y un largo etc... Que haya diferencias entre precios y o materiales, tiempos de entrega etc...podemos discutir,pero hay cosas que son indiscutibles, independientemente si lo que cotiza en bolsa es Burbuja o no.. |
04-sep-2020 10:36
|
Se te ve entendido en en sector automovilístico...
![]() Solo una cosa, dime tan solo un modelo de coche que te pueda recorrer 350kms " reales " como es el caso del Model 3 y/o 500kms en caso del Model S sin repostar electricamente. y ya después hablamos de competencia. Y ya luego nos metemos en la rapidez de carga vs supercharger de Tesla, tecnologia ,,y un largo etc... Que haya diferencias entre precios y o materiales, tiempos de entrega etc...podemos discutir,pero hay cosas que son indiscutibles, independientemente si lo que cotiza en bolsa es Burbuja o no.. Después, el Porsche tycan, aunque más caro, no tiene nada que envidiar a la tecnología de Tesla, bajo mi punto de vista, por lo tanto, las valoraciones de Tesla, yo nunca las compartí... Aunque es mi opinión. Un saludo shur. |
Editado: 04-sep-2020 10:39 -
04-sep-2020 10:37
|
|
04-sep-2020 10:41
|
Volkswagen? Ese no es el problema. Aquí la cosa es q lo mismo q pasó con los móviles va a pasar con los coches eléctricos. Los chinos vienen y pisando fuerte. Son expertos en hacer baterías y tienen precios de derribo. Además la calidad no es poca, prueba de ello es por ejemplo el Xpeng P7. https://www.motorpasion.com/coches-h...su-debut-bolsa https://soymotor.com/coches/noticias/xpeng-p7-961774
|
04-sep-2020 11:16
|
El polestar 2 (creo que pertenece a Volvo) se anuncia con 500km de autonomía... acaba de salir y en Suecia y Dinamarca, por ejemplo, se ha comido las ventas del model 3, y antes, lo había hecho el Audi etron.
Después, el Porsche tycan, aunque más caro, no tiene nada que envidiar a la tecnología de Tesla, bajo mi punto de vista, por lo tanto, las valoraciones de Tesla, yo nunca las compartí... Aunque es mi opinión. Un saludo shur. Y que se vendan mas no es significativo a que por ello tenga que cotizar mas en Bolsa. En cuento a que Porsche tenga mas tecnología eléctrica me lo dices cuando me des los consumos y que nivel de conducción autónoma tenga en comparación con Tesla. |
04-sep-2020 15:32
|
buena jugada edit: consulta, cuando compras en corto, tomas esas acciones prestadas y ganas dinero con la bajada, pero cuando cierras como dices tu estas obligado en comprar dichas acciones? |