Revolut como broker online

MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Hola shures,

Queria saber que tal opina el foro en hacer pequeñas inversiones en bolsa a través de Revolut.
Tengo la tarjeta y la uso a diario, y ya hace tiempo que quiero empezar a invertir y mover mis ahorros. Ahora son pocos, y los tengo repartidos en una cuenta de fondos de Renta4 gestionada por MiCapital a la que ahora le voy metiendo regularmente dinero.
Pero eso es una cartera un poco segura y por lo tanto no da un rendimiento raudo y veloz, con lo qual estoy muy contento porque quiero que así sea.

Pero ya hace tiempo que jugué una cuenta virtual de Trading212 y tengo el gusanillo de tener una segunda inversión en acciones, poca cosa, unos 500 euros en tecnológicas para que me de un sobresueldo cada dos meses o tres.

Por lo que tengo entendido sitios como Etoro y Traiding 212 son un sangradero de comisiones, y he visto por ahí que en Revolut también se puede.

Que tal va eso? Es un buen sitio para tener un poco de dinero moviendose?

Gracias buen floro.
HeCompraoLeche
Hilo nunca visto
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de HeCompraoLeche
Hilo nunca visto
Shur, no sé si podrías recomendarme algún libro, estoy empezando.
Me he leído padre rico padre pobre y creo que estoy preparado para dar el salto
HeCompraoLeche
Ni había leído lo de "tengo el gusanillo de tener una segunda inversión en acciones, poca cosa, unos 500 euros en tecnológicas para que me de un sobresueldo cada dos meses o tres"...

Sabes el rendimiento que tienes que sacar para llevarte un sobresueldo con 500€??? Yo tampoco lo sé, pero ya te digo de antemano que es imposible.
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Cita de HeCompraoLeche
Ni había leído lo de "tengo el gusanillo de tener una segunda inversión en acciones, poca cosa, unos 500 euros en tecnológicas para que me de un sobresueldo cada dos meses o tres"...

Sabes el rendimiento que tienes que sacar para llevarte un sobresueldo con 500€??? Yo tampoco lo sé, pero ya te digo de antemano que es imposible.
Con un sobresueldo no me refiero a 1000 euros al mes, sino mas bien algo como para irme a cenar con la mano, o al cine. Si me quiero regalar un mes 30 euros en cerveza artesana...

Ese tipo de cosillas.
Por eso digo que estoy contento con la cartera de fondos que tengo ahora y no que tenga mucho riesgo.
coupe_21
ForoCoches: Miembro
Revolut para pequeñas cantidas ok ,si le coges el gusto IBK mejor.
Trading 212 ni con tu dinero
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
UP interesa, yo utilizo el broker de ING, y tambien tengo el revolut, ninguna queja.
Vi hace poco la opción de broker, a ver si hay algun shur que nos pueda dar su opinion.
HeCompraoLeche
Cita de MustangGK
Con un sobresueldo no me refiero a 1000 euros al mes, sino mas bien algo como para irme a cenar con la mano, o al cine. Si me quiero regalar un mes 30 euros en cerveza artesana...

Ese tipo de cosillas.
Por eso digo que estoy contento con la cartera de fondos que tengo ahora y no que tenga mucho riesgo.
Vaya forma de no aprovecharse del interés compuesto..
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Cita de HeCompraoLeche
Vaya forma de no aprovecharse del interés compuesto..
A ver, claramente no tengo mucha idea de todo esto y estoy intentando hacer un esfucerzo por coger mi dinero y moverlo para que sea productivo. Pero como a muchas otras personas pues me cuesta poner mi dinero en cosas que no entiendo, y "jugarme" los miseros ahorros que he podido guardar con mucho esfuerzo cuesta.

Se oye a mucha gente que tiene tales inversiones y hace tales cosas y gana tales dineros y pienso, coño, si ellos lo hacen yo también podré no? Pues resulta que me cuesta la vida y la madre entender la mitad de las cosas que veo.

Y esos comentarios escuetos que lanzan tres palabros más que no conoces y te tildan de tonto por no saber la obviedad más obvia escrita en el foro no ayudan macho.

Si lo único que vas a hacer es mearte en el hilo aprecio tus aportes pero no son de gran utilidad. Eso lo puedes hacer a gusto en el general.
HeCompraoLeche
Cita de MustangGK
A ver, claramente no tengo mucha idea de todo esto y estoy intentando hacer un esfucerzo por coger mi dinero y moverlo para que sea productivo. Pero como a muchas otras personas pues me cuesta poner mi dinero en cosas que no entiendo, y "jugarme" los miseros ahorros que he podido guardar con mucho esfuerzo cuesta.

Se oye a mucha gente que tiene tales inversiones y hace tales cosas y gana tales dineros y pienso, coño, si ellos lo hacen yo también podré no? Pues resulta que me cuesta la vida y la madre entender la mitad de las cosas que veo.

Y esos comentarios escuetos que lanzan tres palabros más que no conoces y te tildan de tonto por no saber la obviedad más obvia escrita en el foro no ayudan macho.

Si lo único que vas a hacer es mearte en el hilo aprecio tus aportes pero no son de gran utilidad. Eso lo puedes hacer a gusto en el general.
vamos, que quieres invertir sin tener ni puta idea y no vas a hacer el esfuerzo de leer y aprender, cosa que otros sí hacen y por eso saben hacer X inversiones. y tú pretendes hacer lo mismo
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Cita de HeCompraoLeche
vamos, que quieres invertir sin tener ni puta idea y no vas a hacer el esfuerzo de leer y aprender, cosa que otros sí hacen y por eso saben hacer X inversiones. y tú pretendes hacer lo mismo
Pero yo no he pedido que me enseñeis a invertir. Se que eso lo tengo que aprender, solo he preguntado si revolut es una buena plataforma para hacer inversiones pequeñas. Se que también lo puedo hacer por Renta4 donde tengo la cartera de fondos, pero en la revolut tengo dolares y libras y a lo mejor puedo invertilos.
Er_Butanero
@HeCompraoLeche esto iba de revolut un respeto para el @MustangGK: y dejar de joder
chuus88
Yo llevo usándolo 1 mes y de momento muy contento. Para poca cosa muy bien, comisiones casi inexistentes.
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Cita de Er_Butanero
@HeCompraoLeche esto iba de revolut un respeto para el @MustangGK: y dejar de joder
Cita de chuus88
Yo llevo usándolo 1 mes y de momento muy contento. Para poca cosa muy bien, comisiones casi inexistentes.
Gracias shures
Er_Butanero
Cita de chuus88
cuanto te cobran por operación? Solo hay mercado americano?

Cita de MustangGK
Gracias shures
De nada @MustangGK: , el otro indeseable se a llevado un report calentito para ser imbecil existe el General
chuus88
Cita de Er_Butanero
cuanto te cobran por operación? Solo hay mercado americano?

De nada @MustangGK: , el otro indeseable se a llevado un report calentito para ser imbecil existe el General
1 euro, pero en dólares claro.

Son 3 operaciónes gratis al mes. La custodia no recuerdo, pero es irrisoria. (1 Centimo me cobraron hace poco).
Lo del Split de Apple por ejemplo me lo hicieron perfecto.

Y como siempre, muy buenos cambios de divisa.

Yo creo que pa toquetear con pocas cantidades está guay. Yo tengo metidos 1000 eur solo, no creo que meta más. Solo por entretenerme un poco.
HeCompraoLeche
Cita de Er_Butanero
Qué miedo

También existe el buscador, pero parece ser que muchos no lo conocen, y así pasa. El inverforo lleno de hilos de mierda repetidos 20 veces a la semana preguntando lo mismo.
tebergina
y por que no inviertes desde renta4 q ademas ya tienes cuenta?
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Cita de tebergina
y por que no inviertes desde renta4 q ademas ya tienes cuenta?
Pues por un par de razones sin demasiado peso la verdad. La primera es porque tengo dolares y libras ya en la revolut de antes, sobre todo libras, unas 2000. Y se que si invierto en empresas fiscalizadas en UK no tengo que pagar el tema de impuestos allí, solo los de aquí españa. No como en USA que tienes que hacer el formulario y eso que Revolut hace automáticamente por ti.

La segunda es que no se si quiro mezclar las dos cosas realmente. Lo de Renta4 es literalmente mi cuenta de ahorros, y si contraigo deficit por las acciones tendría que sacarlo de los fondos, aunque eso perjudique el interés compuesto como dijeron arriba. Esto es más una mania que no algo bien argumentado la verdad.

I el bonus es que revolut es muuuuuucho más sencilla visualmente que Renta4
← A InverForo