Acciones Tesla Motors
02-sep-2020 11:39
|
Hola, Buenos días Mi padre posee unas cuantas acciones de Tesla Motors, me entero por la prensa de que van a realizar un "split" (Adjunto link) por lo que nos darían 5 títulos nuevos por cada 1 que tuviese. Desde el lunes 31/08/2020 cotizan las nuevas acciones, pero a día de hoy tengo el mismo número de acciones que antes del split y con el nuevo valor de cotización. Mi duda es si al realizar esa operación bursátil se hace inmediatamente o al ser una compañía internacional tarda varios días en materializarse. Un cordial saludo. Apple y Tesla estrenan su 'split' al cierre del mejor agosto en 36 años en Wall Street - https://www.elespanol.com/invertia/m...7199078_0.html |
02-sep-2020 11:44
| Pues te diría que el broker que uses te debería actualizar automáticamente el número de acciones, algunos reflejan una venta y compra para indicar el Split, pero si no lo tienes registrado, ponte en contacto con el broker |
02-sep-2020 11:51
| Si las tenía de antes del 21 de agosto del 2020 si que tendría que tener 5 acciones por cada una que tenía. |
09-oct-2020 17:51
| siento la tardanza, tardaron 2 días en hacer el canje de las nuevas acciones. gracias por la info |