Es el DS7 el coche más bonito ahora?
Encuesta del tema
SI..
No..
Me da igual...sólo miro Audi y Mercedes
Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2020 19:06
#1
|
https://www.dsautomobiles.es/vehicul.../exterior.html Para gustos colores y coches.. |
01-sep-2020 19:09
#11
| Los faros traseros me recuerdan mucha a los del Lancia Thema y lo veo desfasado desde que salió. |
01-sep-2020 19:09
#12
| DS7? Me esperaba encontrar alguna berlina de representación nueva de Cotroen y resulta que el DS7 era el engendro gordo ése que se parece a un Q7 del chino. |
01-sep-2020 19:10
#15
| para llevar a las larvas y dejarlo en doble fila al recoger a los niños del cole es estupendo |
01-sep-2020 19:14
#22
|
Qué ganas de que los SUV pasen de moda... ¿Recordáis cuando los coches aspiracionales eran los coupé? |
01-sep-2020 19:15
#26
|
Yo lo veo un tanto anodino, la verdad. Por otra parte, soy bastante más de berlinas o auténticos TT que de SUV's, pero es lo que dices, para gustos, colores |