Es el DS7 el coche más bonito ahora?

Encuesta del tema

SI..
27
16,46%
No..
114
69,51%
Me da igual...sólo miro Audi y Mercedes
23
14,02%

Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
eteos1284
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.dsautomobiles.es/vehicul.../exterior.html

Para gustos colores y coches..
albeeR
ForoCoches: Miembro
#2
No está mal para ser un Citroen
ZebraKosmika
ForoCoches: Miembro
#3
Foto de un multipla tarde o temprano
LordVader
Lord Sith
#4
Ni de coña
Morgect
Tempus fugit
#5
un suv? reportado
gutsslayer
ForoCoches: Miembro
#6
No
Magikarp sano
ForoCoches: Miembro
#7
Vaya troll
tortuga
ForoCoches: Miembro
#8
Es bastante feo, la verdad
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Horrible, parece el niño corneta:

Tito Floren
Su Excma. Florentineza
#10
putas llantas bicolor que feas son, made in norauto
MosquitoP3C
ForoCoches: Miembro
#11
Los faros traseros me recuerdan mucha a los del Lancia Thema y lo veo desfasado desde que salió.
Baixoasaia
Dolce far niente
#12
DS7? Me esperaba encontrar alguna berlina de representación nueva de Cotroen y resulta que el DS7 era el engendro gordo ése que se parece a un Q7 del chino.
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Un suv frances? Quieres que te reporten?
Weiman
ForoCoches: Usuario
#14
pues no estoy seguro pero creo que no.
Drusto
ForoCoches: Reportador
#15
para llevar a las larvas y dejarlo en doble fila al recoger a los niños del cole es estupendo
niechce
Forocochero en llamas
#16
Mira macho...
Sair
ForoCoches: Premium
#17
Cita de Seuva


Una mierda de SUV francés de puro plastico?
Las llantas son de aleación o aluminio, no todo es plástico shur
BlackR
ForoCoches: Usuario
#18
has visto lo que vale el puto citroen? madre mia...
timezR
FC Premium
#19
miro el coche
me gusta
lo vuelvo a mirar
es un suv
dejo de mirar
van_basten
ForoCoches: Miembro
#20
Tampoco te calientes shur, está bien pero ya está
alber2802
ForoCoches: Miembro
#21
Conserva el oído porque lo que es la vista...
TuscanS
Miembro Carmageddonico
#22
Qué ganas de que los SUV pasen de moda...

¿Recordáis cuando los coches aspiracionales eran los coupé?
Macetero25
ForoCoches: Usuario
#23
Eres troll no? Si es espantoso
chafer
ForoCoches: Miembro
#24
LithiumCHS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
41k?


No
PiiNgUiiN
ForoCoches: Miembro
#26
Yo lo veo un tanto anodino, la verdad. Por otra parte, soy bastante más de berlinas o auténticos TT que de SUV's, pero es lo que dices, para gustos, colores
Phoskiito
ForoCoches: Usuario
#27
Para cargar las bolsas del super no está mal
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
#28
Me cago en tu puta estampa.
Águila Roja
ForoCoches: Miembro
#29
Todoterreno de palo y bonito no pueden ir en la misma frase NUNCA.
AngelFC
Don’t Stop Believing
#30
Casi 50K € por un citroen
← A General