Audi Q2 facelift (2020)
01-sep-2020 15:05
#3
Falsas ya eran en el primer modelo ![]() Lavado de cara sin más, la cagada es que por dentro no cambia más que el pomo del cambio
|
01-sep-2020 15:18
#6
| Lo miraré pero no creo, ya es caro de por si.. si ha subido precio es como todos por el WLTP 3. |
01-sep-2020 15:19
#8
Había abierto hilo 4 minutos antes que tú ![]() Edit: @Jorge_Lega es MY21 este, el MY20 es el que había hasta ahora |
Editado: 01-sep-2020 15:22 -
01-sep-2020 15:27
#11
| Es una lástima que hayan desaparecido los escapes del Q2, pero así va el mercado, obviamente mejor que no lleve a llevar falsos. |
01-sep-2020 15:39
#12
|
Había abierto hilo 4 minutos antes que tú
![]() Edit: @Jorge_Lega es MY21 este, el MY20 es el que había hasta ahora |
01-sep-2020 15:42
#13
| No es ese interior el que tenia el Audi A3 de la anterior generación? Lo veo calcado. |
01-sep-2020 16:15
#14
| Creo que me fallan los faros en conjunto con la calandra . Todos los demás Audi me molan . |
01-sep-2020 16:42
#16
| Lo veo muy arriesgado, no se si el mercado podrá asimilar una imagen tan rupturista. |
01-sep-2020 16:46
#17
|
Una preciosidad. Lo ves y lo primero que piensas es: ¡Que coche tan elegante y bonito! Seguro que en el futuro ganará varios concursos de elegancia en Pebble Beach. |
01-sep-2020 17:21
#19
![]() ![]() ![]() Yo sólo intento mantener este tipo de hilos al día, pero siempre hemos sido varios foreros haciéndolo, aunque ahora últimamente quizá me toca más a mi. Aquí hay libertad para el que quiera ayudar con los seguimientos poniendo fotos espía o info según vayan saliendo |
01-sep-2020 17:23
#20
| la trasera sigue siendo una aberración. El audi más feo de la gama con creces. |
01-sep-2020 17:39
#21
| Siempre me ha gustado el Q2 pero de frente y de lado. Por detrás parece un Polo. |
01-sep-2020 17:55
#22
| No se el interior se queda desfasado viendo los últimos productos pensé que le iban a poner la pantalla integrada |
01-sep-2020 18:13
#24
| se están chonificando un poco los audis. El Q2 pensé que le iban a alargar los focos traseros y en cambio mantiene la estética. |
01-sep-2020 18:27
#25
| Muy guapo, aunque tanta entrada de aire tapada queda un poco mal. El pomo del cambio ya podrían haber puesto el electrónico |
01-sep-2020 20:36
#28
| La verdad que tenía muchas ganas de ver el restyling...y es muy decepcionante, pero si es lo mismo! Muuuy ligeros los cambios. |
01-sep-2020 21:01
#29
| Espero que hayan mejorados los acabados interiores del anterior, porque el revestimiento de las puertas traseras estaba más próximo a un Dacia que a un Clio. |



pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco