Audi Q2 facelift (2020)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
PRESENTADO!!

















kenlee
ForoCoches: Miembro
#2
¿Igual que el anterior pero con falsas entradas de aire en los parachoques?
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Cita de kenlee
¿Igual que el anterior pero con falsas entradas de aire en los parachoques?
Falsas ya eran en el primer modelo

Lavado de cara sin más, la cagada es que por dentro no cambia más que el pomo del cambio
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#4
Me sigue pareciendo igual de feo .
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
#5
Seguramente hayan "reestilizado" el precio aún más.
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Tito Floren
Seguramente hayan "reestilizado" el precio aún más.
Lo miraré pero no creo, ya es caro de por si.. si ha subido precio es como todos por el WLTP 3.
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Sukimimus31
Me sigue pareciendo igual de feo .
A mi me parece guapo, bien equipado claro, como en las fotos.
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

















Había abierto hilo 4 minutos antes que tú

Edit: @Jorge_Lega es MY21 este, el MY20 es el que había hasta ahora
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9


Albaceteño_88
Nürburgring
#10
Por lo menos no lleva escapes falsos
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Albaceteño_88
Por lo menos no lleva escapes falsos
Es una lástima que hayan desaparecido los escapes del Q2, pero así va el mercado, obviamente mejor que no lleve a llevar falsos.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de xavi813
Había abierto hilo 4 minutos antes que tú

Edit: @Jorge_Lega es MY21 este, el MY20 es el que había hasta ahora
Ostia, no me di cuenta, estaría justo poniendo ya las fotos en este y no lo vi. Haberlo dejado y borrábamos este
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™
#13
No es ese interior el que tenia el Audi A3 de la anterior generación? Lo veo calcado.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de xavi813
A mi me parece guapo, bien equipado claro, como en las fotos.
Creo que me fallan los faros en conjunto con la calandra . Todos los demás Audi me molan .
-Coldplay-
Everything's not lost.
#15
Cita de THeMonK96
No es ese interior el que tenia el Audi A3 de la anterior generación? Lo veo calcado.
Tengo un RS3 y es tal cual.
pikolotk
Usuario en desuso
#16
Lo veo muy arriesgado, no se si el mercado podrá asimilar una imagen tan rupturista.
Roads
Haciendo amigos
#17
Cita de xavi813
A mi me parece guapo, bien equipado claro, como en las fotos.
Una preciosidad.

Lo ves y lo primero que piensas es: ¡Que coche tan elegante y bonito!

Seguro que en el futuro ganará varios concursos de elegancia en Pebble Beach.
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Jorge_Lega
Ostia, no me di cuenta, estaría justo poniendo ya las fotos en este y no lo vi. Haberlo dejado y borrábamos este
No hombre no, el shurpresentador oficial para mi eres tú !!
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de xavi813
No hombre no, el shurpresentador oficial para mi eres tú !!


Yo sólo intento mantener este tipo de hilos al día, pero siempre hemos sido varios foreros haciéndolo, aunque ahora últimamente quizá me toca más a mi. Aquí hay libertad para el que quiera ayudar con los seguimientos poniendo fotos espía o info según vayan saliendo
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
#20
la trasera sigue siendo una aberración. El audi más feo de la gama con creces.
Insignia ST
ForoCoches: Miembro
#21
Siempre me ha gustado el Q2 pero de frente y de lado. Por detrás parece un Polo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#22
No se el interior se queda desfasado viendo los últimos productos pensé que le iban a poner la pantalla integrada
Daniattract

#23
Cita de xavi813
Falsas ya eran en el primer modelo

Lavado de cara sin más, la cagada es que por dentro no cambia más que el pomo del cambio
Y a peor. Me quedo el antiguo.

John_Doe
ForoCoches: Miembro
#24
se están chonificando un poco los audis. El Q2 pensé que le iban a alargar los focos traseros y en cambio mantiene la estética.
albeeR
ForoCoches: Miembro
#25
Muy guapo, aunque tanta entrada de aire tapada queda un poco mal. El pomo del cambio ya podrían haber puesto el electrónico
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#26
Este coche me pareció bonito al salir. Ahora me parece horrendo.
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Daniattract
Y a peor. Me quedo el antiguo.

Yo también me lo quedo mil veces antes.
jaimen44
ForoCoches: Miembro
#28
La verdad que tenía muchas ganas de ver el restyling...y es muy decepcionante, pero si es lo mismo! Muuuy ligeros los cambios.
nuke
ForoCoches: Miembro
#29
Espero que hayan mejorados los acabados interiores del anterior, porque el revestimiento de las puertas traseras estaba más próximo a un Dacia que a un Clio.
Epsil0n
ForoCoches: Miembro
#30
no sé mucho de coches pero la parte trasera me parece bastante fea
← A Coches