Negociar prestamo de coche con el banco?

erno_auto
ForoCoches: Miembro
Hola, voy a comprarme un coche y he estado haciendo números y la financiación me sale mejor con mi banco que con la financiera del concesionario.

El tema es que por ponerme un seguro de vida de 256€ anuales en mi banco me bajan el interés interés al 5,11%. La cantidad a financiar son 12900€.

A devolver en 84 meses, sin comisión de apertura ni gastos de gestión

¿Como lo veis? ¿Creéis que se puede negociar algo? el seguro, el interés, etc...

Gracias
CheckCenter
No dices en cuánto tiempo lo piensas devolver, ni los gastos de gestión/comisión de apertura y el interés del 5,11 supongo que será el TIN y no TAE. Mira a ver con los datos de que dispongas si te sale o no a cuenta:

https://www.financlick.es/calculadora-prestamos

He hecho una simulación y poninéndolo a 5 años te salen unos 1700€ de intereses
erno_auto
Cita de CheckCenter
No dices en cuánto tiempo lo piensas devolver, ni los gastos de gestión/comisión de apertura. Mira a ver con los datos de que dispongas si te sale o no a cuenta:

https://www.financlick.es/calculadora-prestamos

He hecho una simulación y poninéndolo a 5 años te salen unos 1700€ de intereses
Actualizado
CheckCenter
Cita de erno_auto
Actualizado
A mayor tiempo, más intereses, con la simulación de antes y suponiendo que el interés del 5,11 es TIN, me salen unos 2300€ de intereses, total 15.555,13 €, compara lo que te cuesta en el banco con lo que te sale financiado en el concesionario y teniendo en cuenta que si lo financias en el conce te "regalan" las primeras revisiones u ofertas del estilo
Mr. Frost
Cita de erno_auto
Hola, voy a comprarme un coche y he estado haciendo números y la financiación me sale mejor con mi banco que con la financiera del concesionario.

El tema es que por ponerme un seguro de vida de 256€ anuales en mi banco me bajan el interés interés al 5,11%. La cantidad a financiar son 12900€.

A devolver en 84 meses, sin comisión de apertura ni gastos de gestión

¿Como lo veis? ¿Creéis que se puede negociar algo? el seguro, el interés, etc...

Gracias
¿Vas a financiar un coche 7 años? ¿Has pensado, quiza, que no te lo puedes permitir?
erno_auto
Cita de Mr. Frost
¿Vas a financiar un coche 7 años? ¿Has pensado, quiza, que no te lo puedes permitir?
Financiado si me lo puedo permitir de sobra, lo que no me puedo permitir es quedarme sin coche
Topitok
Hu haaaaa!!!
En ING lo tengo ahora al 3'5%, hasta 31.000 euros sin preguntas
erno_auto
Cita de Topitok
En ING lo tengo ahora al 3'5%, hasta 31.000 euros sin preguntas
Eras ya cliente antes del préstamo?
Mr. Frost
Cita de erno_auto
Financiado si me lo puedo permitir de sobra, lo que no me puedo permitir es quedarme sin coche
Una cosa es financiar 3 o 4 años, si tienes que financiar 13.000€ a 7 años, no se yo si te lo puedes permitir, pero tu sabras, es tu economia.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de erno_auto
Eras ya cliente antes del préstamo?
Sí, soy cliente desde hace muchos años
erno_auto
Cita de Mr. Frost
Una cosa es financiar 3 o 4 años, si tienes que financiar 13.000€ a 7 años, no se yo si te lo puedes permitir, pero tu sabras, es tu economia.
Si, no te quito razón financiar a 3 o 4 años sería la ostia, pero no puede ser y mas que capricho es una herramienta de trabajo y de vida. También te digo que como yo el 80% de la población de este país
← A InverForo