Duda con Degiro

Patx
-
Buenas shurs, estoy empezando con Degiro, tengo ya algo comprado pero con poquito dinero,

quiero mandar una orden de compra para 1 accion de tesla, 498€ y tengo de margen 580€, me salta el siguiente error

me podriais explicar el significado? supongo que tendre que meter algo mas de pasta a Degiro para que me deje hacer la compra aun teniendo margen de compra...

gracias

Vicura
ForoCoches: Miembro
Prueba a hacer una compra a un precio establecido en vez de hacerla directa de mercado. Es decir si está a 490e, poner una orden a 490 (es una de las opciones que te sale al comprar)

Se me ocurre que no te deje porque el NASDAQ está aún cerrado hasta las 15.30 (si no me equivico)
Problems
Ελευθερία
Pues viendo la cantidad en € que te sale como tope (833) y el cambio del dólar, parece que estas intentando comprar dos acciones en vez de una. Revisa esto, si no es eso habla con ellos y que te den una solución/explicación.
Patx
-
Cita de Vicura
Prueba a hacer una compra a un precio establecido en vez de hacerla directa de mercado. Es decir si está a 490e, poner una orden a 490 (es una de las opciones que te sale al comprar)

Se me ocurre que no te deje porque el NASDAQ está aún cerrado hasta las 15.30 (si no me equivico)
genial! he comprado poniendo un precio establecido y me ha dejado lanzar la orden.

gracias a los dos!!
SeñorM
Haz la compra con límite de compra en no se, 500 y te dejará.
Vicura
Cita de Patx
genial! he comprado poniendo un precio establecido y me ha dejado lanzar la orden.

gracias a los dos!!
Echale un vistazo esta tarde por si cambia el precio y modifica ligeramente la orden si no la han aceptado (quizá si en el premercado sube más que la orden que has puesto)
Patx
-
Cita de Vicura
Echale un vistazo esta tarde por si cambia el precio y modifica ligeramente la orden si no la han aceptado (quizá si en el premercado sube más que la orden que has puesto)
ahora mismo la orden esta aceptada a falta de que se ejecute cuando se abra la bolsa, puede ser que suba en el momento de apertura y no se llegara a ejecutar la compra?

esto que redondeo me puede perjudicar?

gracias de nuevo
solidus47
Cita de Patx
ahora mismo la orden esta aceptada a falta de que se ejecute cuando se abra la bolsa, puede ser que suba en el momento de apertura y no se llegara a ejecutar la compra?

gracias de nuevo
Pues simplemente, que si sale hoy a más de lo que tu has puesto, tu orden no se ejecutará. Eso que redondeas es el mercado "after-hours", que está "abierto" unas 4 horas después del cierre normal y al que tienen acceso algunas personas/brokers. Como ves, cerró a 524,90€, por lo que si tu orden está por debajo de eso no se ejecutará, al menos, de inicio. También hay que tener en cuenta el mercado "pre", que es lo mismo que el post, pero al inicio de la sesión.
Mr. Frost
Cita de Patx

gracias de nuevo
Pues que vale 524€, cuando abra la bolsa, si tú orden está a 500€ no te la comprará, si está a 525€ entraras.
Patx
-
aclarado, sois geniales!

otra duda tonta, aunque invierta en eeuu y las ganancias o perdidas sean en usd, el total de ganancia/perdida que indica en degiro en el cabezal es siempre en Euros verdad?
solidus47
Lo vas a tener complicado si has puesto una orden al precio de cierre de ayer, en el pre anda ya a 533, +7%. De locos.
← A InverForo