Duda con Degiro

Patx
-
Buenas shurs, estoy empezando con Degiro, tengo ya algo comprado pero con poquito dinero,

quiero mandar una orden de compra para 1 accion de tesla, 498€ y tengo de margen 580€, me salta el siguiente error

me podriais explicar el significado? supongo que tendre que meter algo mas de pasta a Degiro para que me deje hacer la compra aun teniendo margen de compra...

gracias

Vicura
ForoCoches: Miembro
Prueba a hacer una compra a un precio establecido en vez de hacerla directa de mercado. Es decir si está a 490e, poner una orden a 490 (es una de las opciones que te sale al comprar)

Se me ocurre que no te deje porque el NASDAQ está aún cerrado hasta las 15.30 (si no me equivico)
Problems
Ελευθερία
Pues viendo la cantidad en € que te sale como tope (833) y el cambio del dólar, parece que estas intentando comprar dos acciones en vez de una. Revisa esto, si no es eso habla con ellos y que te den una solución/explicación.
Patx
-
Cita de Vicura
Prueba a hacer una compra a un precio establecido en vez de hacerla directa de mercado. Es decir si está a 490e, poner una orden a 490 (es una de las opciones que te sale al comprar)

Se me ocurre que no te deje porque el NASDAQ está aún cerrado hasta las 15.30 (si no me equivico)
genial! he comprado poniendo un precio establecido y me ha dejado lanzar la orden.

gracias a los dos!!
SeñorM
Haz la compra con límite de compra en no se, 500 y te dejará.
Vicura
Cita de Patx
genial! he comprado poniendo un precio establecido y me ha dejado lanzar la orden.

gracias a los dos!!
Echale un vistazo esta tarde por si cambia el precio y modifica ligeramente la orden si no la han aceptado (quizá si en el premercado sube más que la orden que has puesto)
Patx
-
Cita de Vicura
Echale un vistazo esta tarde por si cambia el precio y modifica ligeramente la orden si no la han aceptado (quizá si en el premercado sube más que la orden que has puesto)