CRO a $0,18! (1500satoshis)

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
-

-

-

-

-

¿Dónde están todos esos que decían que se iba a pique?

yo, con CRO, @ToTheMoon!
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Grande CRO vamos que aún me quedan 5 meses de stakeo
mechego
Newfags can´t triforce
Yo hasta que no se pase el período de bloqueo del staking tras el swap no me quedo tranquilo.
Javiwalls
Compré 3 ETH hace una semana cuando bajo a 315€ ahora están a 392€, estoy pensando en venderlos ahora para upgradear la tarjeta a Jade, es decir, comprar los 8700 CRO que me faltan, creéis que es buena idea?
ASergiRK
Cita de Javiwalls
Compré 3 ETH hace una semana cuando bajo a 315€ ahora están a 392€, estoy pensando en venderlos ahora para upgradear la tarjeta a Jade, es decir, comprar los 8700 CRO que me faltan, creéis que es buena idea?
Si usas Netflix a parte de Spotify te puede salir muy rentable, además del 16% anual por tenerlo en stake
Javiwalls
Cita de ASergiRK
Si usas Netflix a parte de Spotify te puede salir muy rentable, además del 16% anual por tenerlo en stake
Tengo ambas, la verdad que son muchas ventajas, pero ya tengo 10.000 stakeados en el exchange y hacerlo con otros 10.000 me parece demasiado, por eso estoy dudando tanto
Nywither
Mmm mi duda es. De donde sale la devolución de ese dinero? Parece una ponzi de manual
Halls
Cita de Nywither
Mmm mi duda es. De donde sale la devolución de ese dinero? Parece una ponzi de manual
Controlan el 80% del supply. Pueden regalar tanto como quieran.
Nywither
Cita de Halls
Controlan el 80% del supply. Pueden regalar tanto como quieran.
Entonces acabará valiendo 0 🤷🏻*♂️
Halls
Cita de Nywither
A largo plazo no es sostenible.
Actualmente lo estan usando como publicidad (""""regalando"""").
Nywither
Cita de Halls
Uff ya aprendí de esas, al final empiezan a subir y en un año están por debajo del precio de salida, nadie ha vendido porque subían y era tontería vender y el capital al final se fue a un lugar donde no hubo que regalar.

Yo me mantengo alejado de esas por sistema. Os deseo suerte y si os da para el lambo traedme una de 1 Euro del mcauto
Halls
Cita de Nywither
Uff ya aprendí de esas, al final empiezan a subir y en un año están por debajo del precio de salida, nadie ha vendido porque subían y era tontería vender y el capital al final se fue a un lugar donde no hubo que regalar.

Yo me mantengo alejado de esas por sistema. Os deseo suerte y si os da para el lambo traedme una de 1 Euro del mcauto
Personalmente creo que la empresa no es transparente, la jugada del swap dice mucho de ellos.
Hay que recordar que hace apenas 1 mes bloquearon a 6 meses miles de millones de CRO. Es decir ese 0.18 no es precio real, ya que tienen secuestrados cantidad de usuarios. El precio no es el reflejado.

Gracias shur. Suerte en tus inversiones.
Vicura
Cita de Halls
Personalmente creo que la empresa no es transparente, la jugada del swap dice mucho de ellos.
Hay que recordar que hace apenas 1 mes bloquearon a 6 meses miles de millones de CRO. Es decir ese 0.18 no es precio real, ya que tienen secuestrados cantidad de usuarios. El precio no es el reflejado.

Gracias shur. Suerte en tus inversiones.
Qué pasó con el swap? acabo de meter 5k€ a CRO y me estás acojonando
Halls
Cita de Vicura
Qué pasó con el swap? acabo de meter 5k€ a CRO y me estás acojonando
Si has comprado ahora no te afecta.
edyznogoud
Petará, es la próxima detrás de 2gether, pero creo que aún le queda tiempo, kris hará una jugada antológica, de momento a seguir inflando la bola
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Petará, es la próxima detrás de 2gether, pero creo que aún le queda tiempo, kris hará una jugada antológica, de momento a seguir inflando la bola
Cuando entre en Latam.
salundes
Miembro Premium
0,085$ @ToTheMoon
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuesta abajo y sin frenos
TightEnd
Vaya fails
cytrus
Somos ricos ya?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hilo mítico
Elshurperraco
0.04 eur xd
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
200 satos hoy, casi 1/8 su valor que hace solo 4 meses.

Pregúntales a los que están atrapados stakeando...
TightEnd
Cita de helule
200 satos hoy, casi 1/8 su valor que hace solo 4 meses.

Pregúntales a los que están atrapados stakeando...
Lo bueno, es que va a seguir bajando hasta que pasen 6 meses desde el anuncio. La explicación es esa, gente cabreada, vendiendo lo que ha tenido en stake obligados
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
ToTheHuuuuun(dida)
SeñorM
Más les vale ponerse las pilas para volver a esos niveles.
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ChristianOnee
Cita de ToTheMoon
callando boquitas shur
ToTheMoon
Cita de ChristianOnee
callando boquitas shur
efectivamente Shur

Cita de Nywither
Cita de Halls
Cita de AAO57
Que va a petar está claro, lo que no está claro es cuando. Yo estoy pensando en pillarme la jade y sacar a los 6 meses para tener el loungekey durante años (ya que se mantiene aunque quites los 10000 CRO de estar stackeados)
Cita de edyznogoud
Cita de salundes
0,085$ @ToTheMoon
Cita de HElVapeador
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de TightEnd
Vaya fails
Cita de cytrus
Somos ricos ya?
Cita de Boleskine
Hilo mítico
Cita de Elshurperraco
0.04 eur xd
Cita de TightEnd
Lo bueno, es que va a seguir bajando hasta que pasen 6 meses desde el anuncio. La explicación es esa, gente cabreada, vendiendo lo que ha tenido en stake obligados
Cita de TracyPlasic
ToTheHuuuuun(dida)
pueden ir pasando en fila a recoger su PEDAZO DE OWNED

HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToTheMoon
efectivamente Shur

pueden ir pasando en fila a recoger su PEDAZO DE OWNED

Pero q hablas de owned pedazo de anormal? Sabes lo q significa owned?
← A Criptomonedas