Entraríais tras el split de Apple y Tesla?

pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O esperaríais un tiempo?
pollon_40
Up
zenzel
VIP member
Pues me da igual el split, en apple entraria sin dudarlo. Tesla me parece el mayor engaño de la historia, esta inflada de cojones y la empresa como tal carece del valor que cuesta su accion.
pollon_40
Cita de zenzel
Pues me da igual el split, en apple entraria sin dudarlo. Tesla me parece el mayor engaño de la historia, esta inflada de cojones y la empresa como tal carece del valor que cuesta su accion.
Por qué shur?
P1anola
ForoCoches: Usuario
Tesla sigo viéndola cara

Espero volatilidad y a ver si Apple se toma una corrección cerca de los 80 por pedir que no quede.
Barbian
ForoCoches: Miembro
Cita de pollon_40
O esperaríais un tiempo?
A ver, yo creo que si antes subio a 2000, no hay problemas para que lo vuelva a hacer, no?
pollon_40
Cita de Barbian
A ver, yo creo que si antes subio a 2000, no hay problemas para que lo vuelva a hacer, no?
Por eso mismo
morzeux
si mando una orden de compra en degiro de apple o tesla antes de la apertura ( 15:30h ) se supone que se lanza a precio del split o al precio que estaba ayer?

o mejor espero a que se habra la bolsa y que pase una horita?

gracias!
zenzel
VIP member
Cita de pollon_40
Por qué shur?
mira sus beneficios, su cuota de mercado y si actualmente ofrece algo novedoso respecto a la competencia. Yo personalmente no me meteria en tesla ni loco, pero cada uno mira por su dinero como ve conveniente y me puedo equivocar. Si te gustan los coches electricos echale un ojo a NIO, a mi modo de ver la proyeccion no tiene nada que ver
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Apple sin problema, tesla da mas miedo por que está inflada
Aviskospa
Cita de zenzel
mira sus beneficios, su cuota de mercado y si actualmente ofrece algo novedoso respecto a la competencia. Yo personalmente no me meteria en tesla ni loco, pero cada uno mira por su dinero como ve conveniente y me puedo equivocar. Si te gustan los coches electricos echale un ojo a NIO, a mi modo de ver la proyeccion no tiene nada que ver
^This

Compárala con BMW, VAG, Daimler... marcas que ya tienen su cuota de mercado y establecidas en todos los países. Mira el precio de estas y mira el de Tesla que tiene problemas hasta para fabricar los coches que ya tiene vendidos.

A mi me parece mucho mucho humo... pero como es americana está detrás el gobierno ayudando.
Barbian
Cita de pollon_40
Por eso mismo
Era ironia.

Ahora mismo Tesla vale como todos los grandes fabricantes sumando juntos, y vende no se si llegara al 1% de los coches del mundo
Imagina que todavia se multiplica por 5...

Tesla es una burbuja que antes o despues explotara...no digo que la empresa se vaya a la mierda, pero si las acciones.
Kyrgios
Cita de Espar
Yo de inversiones no tengo ni idea, pero yo imagino que Tesla tiene que tener una cantidad de gente apoyando por el proyecto en sí porque por lo menos desde mi ignorancia parece de alto riesgo.
Tesla es un proyecto de la hostia. En España no ha llegado todavia pero en USA y en capitales europeas estan ya muy extendidos. Estuve en amsterdam y ya el 50% de taxis son Tesla. Y esto solo acaba de empezar
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Kyrgios
Tesla es un proyecto de la hostia. En España no ha llegado todavia pero en USA y en capitales europeas estan ya muy extendidos. Estuve en amsterdam y ya el 50% de taxis son Tesla. Y esto solo acaba de empezar
Si, pero su valor en bolsa supera a cualquier otro fabricante del mundo... El precio se sustenta por el hype, pero para que esa valoración fuera real, tendría que ser la marca número 1 del mundo, muuuuuy por encima del resto, cosa que no pasará seguramente.
andarchan
Cita de Kyrgios
Tesla es lo que es porque alemania tiene sus ritmos, sus sectarismos y sus inercias; pero mas tarde o mas temprano los borran del mapa.

La industria del automovil esta entre 2 aguas, o fabrican electricos para europa/usa o fabrican como hasta ahora para china, india, latam, etc. Mientras el negocio este en lo no electrico no se van a mover; pero como la economia alemana dependa de ello o el negocio electrico sea rentable, tranquilo que sacan la apisonadora.
elfranyotefoka
ForoCoches: Premium VIP
Yo acabo de meter en tesla y apple crucemos los dedos a ver... a la larga esta claro que acabaran subiendo
Trinchador
Cita de elfranyotefoka
Yo acabo de meter en tesla y apple crucemos los dedos a ver... a la larga esta claro que acabaran subiendo
buena compra, sobre todo apple, la ostia que se ha metido alguno ha sido fina eh
morzeux
tengo 660€ en degiro en margen libre y no me deja comprar 1 accion en tesla, valiendo 450€ aprox.. me dice que he excedido mi limite de gasto y la peor ejecuccion posible serian 770€, y la cantidad disponible 660€ que significa esto??

gracias!
pollon_40
Cita de arse960
alucino....
Por qué shur?
kostra
cuanto antes mejor, pronto estarán en sus precios pre-split
morzeux
Cita de morzeux
tengo 660€ en degiro en margen libre y no me deja comprar 1 accion en tesla, valiendo 450€ aprox.. me dice que he excedido mi limite de gasto y la peor ejecuccion posible serian 770€, y la cantidad disponible 660€ que significa esto??

gracias!
nadie??
Artorias89
He comprado Tesla, ha ejecutado la compra nada mas abrirse el mercado y ahora me aparecen en Cartera en posiciones cerradas como 0 acc y valor 0. Apple todo Ok, en cartera y posiciones abiertas. Alguien sabe que pasa con Tesla?
hanjeldurden
a alguien más le pasa esto?

Tenía una accion de Tesla comprada a 1.400,

Ahora en mi broker, que es bankinter, veo que tengo 1 a 465.

Esperaba ver 5 acciones a 4XX, pero me han actualizado el precio y no la cantidad de acciones.
¿Os pasa a alguno algo así?
Book101
Cita de kostra
cuanto antes mejor, pronto estarán en sus precios pre-split
Si Apple llega a 500€ la acción me corro vivo aunque tal vez lo mejor sea mantenerlas y dentro de 10 años vender
pollon_40
Cita de Book101
Si Apple llega a 500€ la acción me corro vivo aunque tal vez lo mejor sea mantenerlas y dentro de 10 años vender
Cuánto crees que podrías sacar de rentabilidad en 10 años?
kostra
Cita de Artorias89
He comprado Tesla, ha ejecutado la compra nada mas abrirse el mercado y ahora me aparecen en Cartera en posiciones cerradas como 0 acc y valor 0. Apple todo Ok, en cartera y posiciones abiertas. Alguien sabe que pasa con Tesla?
Cita de hanjeldurden

Esperaba ver 5 acciones a 4XX, pero me han actualizado el precio y no la cantidad de acciones.
Están ajustando carteras después del split es normal que haya desajustes
Taomo1
Me la pegué!
Parece mentira pero están haciendo máximos como churros...
Artorias89
Cita de kostra
Están ajustando carteras después del split es normal que haya desajustes
Gracias, entiendo que dentro de poco me apareceran las acciones en posiciones abiertas, no?
Killoxon
Cita de hanjeldurden

A mi me pasó al revés, multiplicó la acción x5 pero no dividió el valor, fui multimillonario por unas horas
kostra
Cita de Taomo1
Parece mentira pero están haciendo máximos como churros...
También imprimen dólares como churros
← A InverForo