Entraríais tras el split de Apple y Tesla?
31-ago-2020 14:04
| Pues me da igual el split, en apple entraria sin dudarlo. Tesla me parece el mayor engaño de la historia, esta inflada de cojones y la empresa como tal carece del valor que cuesta su accion. |
31-ago-2020 14:15
Tesla sigo viéndola cara ![]() Espero volatilidad y a ver si Apple se toma una corrección cerca de los 80 por pedir que no quede.
|
31-ago-2020 14:16
| A ver, yo creo que si antes subio a 2000, no hay problemas para que lo vuelva a hacer, no? |
31-ago-2020 14:19
|
si mando una orden de compra en degiro de apple o tesla antes de la apertura ( 15:30h ) se supone que se lanza a precio del split o al precio que estaba ayer? o mejor espero a que se habra la bolsa y que pase una horita? gracias! |
31-ago-2020 14:20
| mira sus beneficios, su cuota de mercado y si actualmente ofrece algo novedoso respecto a la competencia. Yo personalmente no me meteria en tesla ni loco, pero cada uno mira por su dinero como ve conveniente y me puedo equivocar. Si te gustan los coches electricos echale un ojo a NIO, a mi modo de ver la proyeccion no tiene nada que ver |
31-ago-2020 14:31
|
mira sus beneficios, su cuota de mercado y si actualmente ofrece algo novedoso respecto a la competencia. Yo personalmente no me meteria en tesla ni loco, pero cada uno mira por su dinero como ve conveniente y me puedo equivocar. Si te gustan los coches electricos echale un ojo a NIO, a mi modo de ver la proyeccion no tiene nada que ver
Compárala con BMW, VAG, Daimler... marcas que ya tienen su cuota de mercado y establecidas en todos los países. Mira el precio de estas y mira el de Tesla que tiene problemas hasta para fabricar los coches que ya tiene vendidos. A mi me parece mucho mucho humo... pero como es americana está detrás el gobierno ayudando. |
31-ago-2020 14:31
|
Era ironia. Ahora mismo Tesla vale como todos los grandes fabricantes sumando juntos, y vende no se si llegara al 1% de los coches del mundo Imagina que todavia se multiplica por 5... Tesla es una burbuja que antes o despues explotara...no digo que la empresa se vaya a la mierda, pero si las acciones. |
31-ago-2020 14:35
| Tesla es un proyecto de la hostia. En España no ha llegado todavia pero en USA y en capitales europeas estan ya muy extendidos. Estuve en amsterdam y ya el 50% de taxis son Tesla. Y esto solo acaba de empezar |
31-ago-2020 14:43
| Si, pero su valor en bolsa supera a cualquier otro fabricante del mundo... El precio se sustenta por el hype, pero para que esa valoración fuera real, tendría que ser la marca número 1 del mundo, muuuuuy por encima del resto, cosa que no pasará seguramente. |
31-ago-2020 15:30
|
La industria del automovil esta entre 2 aguas, o fabrican electricos para europa/usa o fabrican como hasta ahora para china, india, latam, etc. Mientras el negocio este en lo no electrico no se van a mover; pero como la economia alemana dependa de ello o el negocio electrico sea rentable, tranquilo que sacan la apisonadora. |
31-ago-2020 15:47
| Yo acabo de meter en tesla y apple crucemos los dedos a ver... a la larga esta claro que acabaran subiendo |
31-ago-2020 15:53
| buena compra, sobre todo apple, la ostia que se ha metido alguno ha sido fina eh |
31-ago-2020 16:01
|
tengo 660€ en degiro en margen libre y no me deja comprar 1 accion en tesla, valiendo 450€ aprox.. me dice que he excedido mi limite de gasto y la peor ejecuccion posible serian 770€, y la cantidad disponible 660€ que significa esto?? gracias! |
Editado: 31-ago-2020 16:23 -
31-ago-2020 16:24
| He comprado Tesla, ha ejecutado la compra nada mas abrirse el mercado y ahora me aparecen en Cartera en posiciones cerradas como 0 acc y valor 0. Apple todo Ok, en cartera y posiciones abiertas. Alguien sabe que pasa con Tesla? |
31-ago-2020 16:30
|
a alguien más le pasa esto? Tenía una accion de Tesla comprada a 1.400, Ahora en mi broker, que es bankinter, veo que tengo 1 a 465. Esperaba ver 5 acciones a 4XX, pero me han actualizado el precio y no la cantidad de acciones. ¿Os pasa a alguno algo así? |
31-ago-2020 16:49
| Si Apple llega a 500€ la acción me corro vivo aunque tal vez lo mejor sea mantenerlas y dentro de 10 años vender |
31-ago-2020 16:57
| Gracias, entiendo que dentro de poco me apareceran las acciones en posiciones abiertas, no? |
31-ago-2020 16:57
|
A mi me pasó al revés, multiplicó la acción x5 pero no dividió el valor, fui multimillonario por unas horas
|

por pedir que no quede.