Myinvestor Fondos Plus

bumbatai
ForoCoches: Miembro
Estoy estudiando las posibilidades que ofrece Myinvestor y veo que para fondos de inversión ofrece 2 apartados.

Fondos
Aquí están todos los conocidos de Vanguard, Amundi, etc...

Fondos Plus
Aquí veo fondos temáticos y con rentabilidades diferentes (mucho más altas) de los fondos normales

Por ejemplo:

Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A
LU0073232471
Ficha técnica

En este caso, a parte de un coste de gastos corrientes (TER), hay unos gastos de entrada del 5,75%, pero la rentabilidad de los últimos años ha sido la siguiente:

2016 2017 2018 2019 2020
-0,2 25,7 10,1 23,6 61,2

Info

No tengo mucho conocimiento de este tipo de fondos, peor veo que son mucho menos utilizados, por riesgo o por algún otro motivo?

A ver si vosotros podeis aportar vuestro conocimiento sobre este tipo de fondos!
Dragneel
Cita de bumbatai
Estoy estudiando las posibilidades que ofrece Myinvestor y veo que para fondos de inversión ofrece 2 apartados.

Fondos

Fondos Plus
Aquí veo fondos temáticos y con rentabilidades diferentes (mucho más altas) de los fondos normales

Por ejemplo:

LU0073232471
Ficha técnica

En este caso, a parte de un coste de gastos corrientes (TER), hay unos gastos de entrada del 5,75%, pero la rentabilidad de los últimos años ha sido la siguiente:

2016 2017 2018 2019 2020
-0,2 25,7 10,1 23,6 61,2

Info

No tengo mucho conocimiento de este tipo de fondos, peor veo que son mucho menos utilizados, por riesgo o por algún otro motivo?

A ver si vosotros podeis aportar vuestro conocimiento sobre este tipo de fondos!
Te atreviste?
supertonto
Prefiero la cartera indexada de myinvestor y las cocheras
GatxO
Cita de bumbatai

Fondos

Fondos Plus

Por ejemplo:

LU0073232471
Ficha técnica
.

2016 2017 2018 2019 2020
-0,2 25,7 10,1 23,6 61,2

Info

Los gastos de entrada no se cobran en el 99% de la veces
Inoxcrive
Cita de GatxO
Los gastos de entrada no se cobran en el 99% de la veces
Como se puede saber shur?
← A InverForo