Es realista obtener un 700% de rentabilidad en bolsa en menos de 10 años?
31-ago-2020 11:49
|
pues si pegas pelotazos es evidente que sí. Realista es, normal no. Díselos a los que pillaron Solaria a 1€ O pharma mar antes de la corrección. Etc |
Editado: 31-ago-2020 11:52 -
31-ago-2020 11:56
| A ver, posible si que es, como bien han dicho antes. Realista para nada, si pretendes sacar 100 veces mas de rentabilidad que los mejores brokers del mundo, creo que es soñar un poco. |
31-ago-2020 12:07
|
aqui las mejores perlitas, solo 3 años pero ves q es posible si pillas un chicharro de estos, incluso en un año. aqui esta la otra cara de la moneda un saludo a quienes pillaran la subidita de CHEMOCENTRYX parece de coña el nombre, la empresa de tu colega chemi. 82 empleados ,capitalización de Acc. en circulación 68.892.493xultimo cierre 52,86 usd =3.641.657.179,98 USD es decir 44Millones USD por trabajador, apple da 15millones por trabajador no se que significa esto tampoco pero bueno me ha llamado la atencion xd rezo por q se vean las fotos https://es.investing.com/equities/chemocentryx-inc |
31-ago-2020 12:28
| Posible es, realista no, dos de los mejores inversores de la historia a 10/15 años como Jim Rogers o Charlie Munger no llegaron al 30%, evidentemente tu tampoco. Ademas de que intentaras chicharrear para realizar tal hazaña y no solo no ganaras sino que perderás todo. |
31-ago-2020 13:02
|
Realista o posible sí que es, sólo hay que mirar la evolución de las grandes en estos últimos años. Otro tema es que tú, yo o cualquiera lo consiga fácilmente. Hacer cuentas con la bola de cristal mirando al pasado es sencillo. Kodak también tuvo unas subidas bestiales hace nada, más de 1000% en cuestión de días (y a continuación caídas igual de rápidas, pero manteniendo una buena revalorización). |
Editado: 31-ago-2020 13:09 -
31-ago-2020 13:10
| Posible es, realista no o pretendes acertar con todos los chicharracoa en los que entres? |
31-ago-2020 13:12
|
aqui las mejores perlitas, solo 3 años pero ves q es posible si pillas un chicharro de estos, incluso en un año.
aqui esta la otra cara de la moneda un saludo a quienes pillaran la subidita de CHEMOCENTRYX parece de coña el nombre, la empresa de tu colega chemi. 82 empleados ,capitalización de Acc. en circulación 68.892.493xultimo cierre 52,86 usd =3.641.657.179,98 USD es decir 44Millones USD por trabajador, apple da 15millones por trabajador no se que significa esto tampoco pero bueno me ha llamado la atencion xd rezo por q se vean las fotos https://es.investing.com/equities/chemocentryx-inc |
31-ago-2020 13:18
| Le puede ocurrir a alguien y jugandoselo todo a una unica empresa. Pero no es como se gana dinero en bolsa. |
31-ago-2020 13:23
| Claro. "Solo". Con solo saber en qué momento y en qué empresas invertir, todos nos hacemos millonarios. |
31-ago-2020 13:27
|
EL PUPAS 35, el timo máximo. sabadell medalla de oro. en el mdo continuo hay muchas oportunidades como lleinanetworks https://es.investing.com/equities/ll...eis-telematics q este año lleva 1100% y llevaba incluso mas!!! |
31-ago-2020 14:24
yo no suelo mantener, compro buscando momentum o en soporte y vendo en resistencias/sobrecompra. Y si, a veces me pierdo más subida aunque me ha librado de pilladas también. Esos años hice varias entradas y salidas en Solaria, Audax, Biosearch, Amper, Ercros... Yo esos años si saque cerca del 100% de lo que tenía invertido, 2016-2018, y con acciones españolas. Pero para mi no es sostenible en el tiempo, pillas pelotazos de vez en cuando, acertar en todos es muy improbable. ![]() La que perdi - 57% fue una entrada especulativa sin stop con poco en Duro Felguera cuando cayó a plomo... Y me la comí. |
Editado: 31-ago-2020 14:33 -
31-ago-2020 14:51
|
Yo tuve 10.000 Solarias a esos precios pero me salí mucho antes
yo no suelo mantener, compro buscando momentum o en soporte y vendo en resistencias/sobrecompra. Y si, a veces me pierdo más subida aunque me ha librado de pilladas también. Esos años hice varias entradas y salidas en Solaria, Audax, Biosearch, Amper, Ercros... Yo esos años si saque cerca del 100% de lo que tenía invertido, 2016-2018, y con acciones españolas. Pero para mi no es sostenible en el tiempo, pillas pelotazos de vez en cuando, acertar en todos es muy improbable. ![]() La que perdi - 57% fue una entrada especulativa sin stop con poco en Duro Felguera cuando cayó a plomo... Y me la comí. tú eres de los míos, digo por las empresas o las mierdas esas jajaja Lo de Solaria.. yo siempre he ganado dinero pero es que mi última venta fue en 10€ y ahora está casi en 17.... Y venía de un poco más abajo.. joder Y en duro felguera, dos entradas que he hecho y he salido con pérdidas siempre. Es un valor que en este año o tienes paciencia o vas a palmar sí o sí. A la "larga" va a subir, pero mientras van a hacer de todo. Al final el único valor que me aguanta es pharmamar. |
31-ago-2020 15:19
| Es posible, pero muy díficil. Vas a necesitar sacar una rentabilidad media del 26% durante 10 años. Gente como Warren Buffet (a sus inicios), George Soros o Jim Simons ya lo han logrado en el pasado. |
31-ago-2020 15:56
|
tú eres de los míos, digo por las empresas o las mierdas esas jajaja
Lo de Solaria.. yo siempre he ganado dinero pero es que mi última venta fue en 10€ y ahora está casi en 17.... Y venía de un poco más abajo.. joder Y en duro felguera, dos entradas que he hecho y he salido con pérdidas siempre. Es un valor que en este año o tienes paciencia o vas a palmar sí o sí. A la "larga" va a subir, pero mientras van a hacer de todo. Al final el único valor que me aguanta es pharmamar. Por suerte me lie con trading en serio después de mucho aprendizaje y pruebas mientras estuve de ERTE y recuperé un 75% de lo perdido, ahora estoy con pies de plomo invertido en poca cosa. |