Primeros pasos con DEGIRO
29-ago-2020 12:30
|
Buenas shurs, en degiro, una vez creas tu cuenta, enlazas nºbancario y todas esas cosas, ya puedes empezar a operar. En teoria como funciona, tengo que pasar yo manualmente dinero de mi cuenta a degiro y despues con el saldo de degiro empezar a comprar? y a la hora de retirar lo mismo? se me retira a degiro y despues tengo que pasarlo a mi cuenta bancaria? gracias de antemano. |
29-ago-2020 16:07
|
Buenas shurs, en degiro, una vez creas tu cuenta, enlazas nºbancario y todas esas cosas, ya puedes empezar a operar. En teoria como funciona, tengo que pasar yo manualmente dinero de mi cuenta a degiro y despues con el saldo de degiro empezar a comprar?
y a la hora de retirar lo mismo? se me retira a degiro y despues tengo que pasarlo a mi cuenta bancaria? gracias de antemano. |
29-ago-2020 16:12
|
gracias, tema de compra lo tengo claro, he estado viendo videos en YT, lo que no me queda claro es la venta, ya que segun he visto, el dinero generado de una venta, degiro te lo mete en X fondos, es cierto? siendo asi en cualquier momento lo podria recuperar a mi cuenta personal? gracias! |
29-ago-2020 16:19
| Buenas shur! El tema compras lo tienes claro y el tema de recuperar el dinero es igual, vendes acciones o lo que sea y lo sacas del fondo monetario en el que lo tiene Degiro y lo pasas a la cuenta bancaria desde la que haces las transferencias para ingresar el dinero en tu cuenta Degiro. |
29-ago-2020 16:41
|
Buenas shur! El tema compras lo tienes claro y el tema de recuperar el dinero es igual, vendes acciones o lo que sea y lo sacas del fondo monetario en el que lo tiene Degiro y lo pasas a la cuenta bancaria desde la que haces las transferencias para ingresar el dinero en tu cuenta Degiro.
|
29-ago-2020 20:20
|
He realizado un ingreso a modo de prueba de 110€ con sofort en degiro pero me aparece este mensaje, nose si es normal o si os ha pasado alguna vez... En proceso y falta numero iban y datos bancarios Previo ya he metido todo eso |
29-ago-2020 20:52
|
El sofort es un coñazo. A veces piensas que haces algo mal y es el servicio que no va bien. Además te cobran comisión por los ingresos. Son un intermediario. Lo que hago es enviar el dinero por transferencia desde mi banco y al día siguiente ya lo tienes en DEGIRO Saludos |
29-ago-2020 23:22
|
Acabo de mirar y parece bastante sencillo, entro en la web de mi banco, hago un ingreso en el banco de degiro, en la cuenta bancaria que ellos indican y lixto. No me deja entrar a la plataforma antes de hacer un ingreso minimo, es normal? Me he registrado hoy mismo |
Editado: 29-ago-2020 23:25 -
30-ago-2020 00:33
|
Ok, gracias! Asi lo hare,
Acabo de mirar y parece bastante sencillo, entro en la web de mi banco, hago un ingreso en el banco de degiro, en la cuenta bancaria que ellos indican y lixto. No me deja entrar a la plataforma antes de hacer un ingreso minimo, es normal? Me he registrado hoy mismo No te dejará porque deberán comprobar los datos y documentos que te debieron pedir. Además han de validad tu cuenta asociado que tienes en tu banco desde la que haces la trasnferencia. Al menos, fue mi caso |
06-sep-2020 18:48
![]() Degiro es uno de los brokers más baratos del mercado. Para un principiante, más que suficiente (teniendo en cuenta que no es un broker español y no comunica a hacienda, eso si). |