Degiro Acciones Split Apple
29-ago-2020 12:28
|
Hola Shures! En los próximos días se va a producir un split de las acciones de apple. 4 a 1 el 31 de agosto de 2020, por lo que por cada acción que poseamos, a partir de esa fecha, tendremos 4. Me surge una pregunta sobre las ordenes pendientes que tengamos. Sus valores también se actualizaran? Tengo un stoploss puesto por seguridad y como es la primera vez que estoy en este caso, no se si se me actualizará el valor del stoploss o este se disparará. PD: bajaré este valor para que aunque no se me actualice, este no se dispare y pueda ver el comportamiento para futuras ocasiones. El hilo lo hago por dos cosas. Por si los foreros experimientados, pueden confirmar algo. Por que como comento, voy a comprobarlo, dejaré constancia para futuros shures. Saludos!! Edit: 31/08/2020 12:33 En degiro, ya se me han multiplicado las acciones x4, así que el split se produce antes del inicio del mercado. Entiendo que el valor no se ha actualizado hasta que no se abra el mercado, por lo que cosméticamente tengo unas ganancias de +300% ![]() La órden del stoploss sigue sin actualizarse... |
Editado: 31-ago-2020 12:44 - Razón: Actualización datos
29-ago-2020 12:53
| Quítale el stoploss y cuando hagan el split lo vuelves a poner al precio actualizado. |
29-ago-2020 13:11
|
Mi perfil de inversión es a largo plazo y no estoy actualizándome de noticias constantemente. Aún así me protegeré poniendo el stop por debajo del split, para ver que ocurre y que no se dispare. |
29-ago-2020 13:15
| A mi me surgió esa duda también. Por si acaso le he quitado el stop loss y listo |
29-ago-2020 20:56
|
Hola Shures!
En los próximos días se va a producir un split de las acciones de apple. 4 a 1 el 31 de agosto de 2020, por lo que por cada acción que poseamos, a partir de esa fecha, tendremos 4. Me surge una pregunta sobre las ordenes pendientes que tengamos. Sus valores también se actualizaran? Tengo un stoploss puesto por seguridad y como es la primera vez que estoy en este caso, no se si se me actualizará el valor del stoploss o este se disparará. PD: bajaré este valor para que aunque no se me actualice, este no se dispare y pueda ver el comportamiento para futuras ocasiones. El hilo lo hago por dos cosas. Por si los foreros experimientados, pueden confirmar algo. Por que como comento, voy a comprobarlo, dejaré constancia para futuros shures. Saludos!! Por qué no se lo preguntas?? Normalmente contestan rápido. Pero ante la duda, elimina el StopLoss |
29-ago-2020 23:10
| Siento un poco el offtopic, y quiza la pregunta es de novato total, el split esta previsto el 31, para aquellos q tuvieran acciones a día 24, no? O hasta el mismo 31 quien compre una acción participará en el split? |
30-ago-2020 00:00
| Gracias. El dia 31 al cierre de mercado? Quiero decir, el 31 si alguien compra tiene x4 al final del dia? |
30-ago-2020 00:12
|
En que momento se ejecuta el split? Nada mas abrir USA ya estará ejecutado y se podrá entrar al nuevo precio? Al cierre de la sesión? En cualquier horario? Perdón si la pregunta es muy novatorra, es el primero que voy a “vivir” |
30-ago-2020 01:08
|
Mira el precio de hoy y el del lunes en apertura y si es un cuarto con respecto al de hoy entonces ya se ha hecho. En caso contrario se hará en postmercado del 31. |
31-ago-2020 11:58
|
Simplemente al dividir el valor de cada unidad, será más accesible para inversores minoristas. Lo de que tengas acciones antes de la fecha de ejecución, suele ser para cobrar dividendos, pero es otro caso. Veremos lo que ocurre, aún así lanzé la pregunta al soporte de Degiro y os contaré cuando me contesten |
31-ago-2020 12:05
| Ahora mismo se me ha multiplicado por 4 el valor de las acciones. Por lo que me sale un valor mucho más alto que el real propio del mero Split. Entiendo que no se pueden vender las acciones y se ajustará al abrir mercado en USA no?? |
31-ago-2020 12:14
|
Te dejo comunicado de la misma página de Degiro, yo ya tengo el x4, me sale 4 veces la cantidad que tenía, pero por que aún no se ha actualizado el precio preapertura de 126.70$. Comunicado: Stock split Tesla y Apple 31 de agosto de 2020 Estimado cliente. Como ya sabrá, las compañías Tesla y Apple van a llevar a cabo un stock split en el día de hoy, 31 de agosto de 2020. Debido a esto, las órdenes permanentes pendientes en estas acciones han sido eliminadas. Puede establecer si lo desea una nueva orden teniendo en cuenta el precio post-split. Tenga en cuenta que si el precio que establece en la orden está muy alejado de este precio post-split la orden será rechazada. Le recordamos que la proporción de este split es de 1 a 5 para Tesla y de 1 a 4 para Apple. Si tiene alguna consulta no dude en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Saludos cordiales, DEGIRO. |
31-ago-2020 12:31
|
Ok, gracias! Veremos a ver cómo reacciona el mercado. De momento Tim Cook vendió acciones pre- stock split. |
31-ago-2020 12:50
|
Te dejo comunicado de la misma página de Degiro, yo ya tengo el x4, me sale 4 veces la cantidad que tenía, pero por que aún no se ha actualizado el precio preapertura de 126.70$.
Comunicado: Stock split Tesla y Apple 31 de agosto de 2020 Estimado cliente. Como ya sabrá, las compañías Tesla y Apple van a llevar a cabo un stock split en el día de hoy, 31 de agosto de 2020. Debido a esto, las órdenes permanentes pendientes en estas acciones han sido eliminadas. Puede establecer si lo desea una nueva orden teniendo en cuenta el precio post-split. Tenga en cuenta que si el precio que establece en la orden está muy alejado de este precio post-split la orden será rechazada. Le recordamos que la proporción de este split es de 1 a 5 para Tesla y de 1 a 4 para Apple. Si tiene alguna consulta no dude en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Saludos cordiales, DEGIRO. |
31-ago-2020 13:06
|
Hola Shures!
En los próximos días se va a producir un split de las acciones de apple. 4 a 1 el 31 de agosto de 2020, por lo que por cada acción que poseamos, a partir de esa fecha, tendremos 4. Me surge una pregunta sobre las ordenes pendientes que tengamos. Sus valores también se actualizaran? Tengo un stoploss puesto por seguridad y como es la primera vez que estoy en este caso, no se si se me actualizará el valor del stoploss o este se disparará. PD: bajaré este valor para que aunque no se me actualice, este no se dispare y pueda ver el comportamiento para futuras ocasiones. El hilo lo hago por dos cosas. Por si los foreros experimientados, pueden confirmar algo. Por que como comento, voy a comprobarlo, dejaré constancia para futuros shures. Saludos!! Edit: 31/08/2020 12:33 En degiro, ya se me han multiplicado las acciones x4, así que el split se produce antes del inicio del mercado. Entiendo que el valor no se ha actualizado hasta que no se abra el mercado, por lo que cosméticamente tengo unas ganancias de +300% ![]() La órden del stoploss sigue sin actualizarse... ![]()
|
31-ago-2020 13:44
|
Entiendo que te refieres a ponerlo con el precio actualizado, por que si no, como pone arriba esta, esas órdenes serán eliminadas, lo que desconozco es a partir de que momento borrarán, o dejarán poner órdenes nuevas. Si es con el precio actualizado (/4), yo personalmente el precio que tenga hoy como dentro de 2 años "me da igual", pero no creo que baje de 100$ a corto. |
31-ago-2020 13:54
|
Entiendo que te refieres a ponerlo con el precio actualizado, por que si no, como pone arriba esta, esas órdenes serán eliminadas, lo que desconozco es a partir de que momento borrarán, o dejarán poner órdenes nuevas.
Si es con el precio actualizado (/4), yo personalmente el precio que tenga hoy como dentro de 2 años "me da igual", pero no creo que baje de 100$ a corto. En un contra Split suelen bajar las acciones y en un Split subir, pero con la carrera que lleva Apple Dios dirá. Lo de que vendan los insiders antes del Split no me gusta un pelo. En un valor muy volátil pueden agitar las ramas para que caigan los pequeños, pero estamos hablando de un valor donde están todos los fondos indexados y grandes bancos mundiales. La verdad es que yo no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros. Inicialmente se planteaba que hacer un Split puede generar una nueva carrera alcista al ser un valor más accesible para quien no quiera o no pueda comprar acciones enteras de mayor precio, aunque tampoco era un valor de un precio tan elevado, a diferencia de Tesla, Amazon, ... |
31-ago-2020 14:04
| Creo que lo dejaré estar. Lo de Apple es de locos y aún le queda una punto de locura, creo |
31-ago-2020 14:18
| Puede que haya sorpresas a la baja en el corto plazo. Pero en el medio y largo plazo es una acción que está llamada a seguir subiendo. |