Cuenta bancaria para nómina y condiciones

Vrsaljko
ForoCoches: Miembro
Hola,
No me decido en la apertura de una cuenta.
Me da igual que el requisito sea que me pidan la nómina para que no le cobren comisiones, ya que cuentas gratuitas tengo varias. Lo que busco es una cuenta que con la nómina no me cobre de nada y pueda sacar dinero gratis en cualquier cajero sin mínimo.
Había pensado en Evo Banco, ya que he visto que puedo sacar gratis en muchos cajeros y uno de esos es cajamar que es uno de los dos que hay en mi pueblo.

Alguna experiencia en evo banco? Tiene buena pinta no?
Alguna recomendación? Gracias compañeros
mohino81
Mírate ING que si sacas 200€ no te cobran comisión en ningún cajero.
Hablo de memoria de hace unos meses que estaba mirando ofertas
Vrsaljko
Cita de mohino81
Mírate ING que si sacas 200€ no te cobran comisión en ningún cajero.
Hablo de memoria de hace unos meses que estaba mirando ofertas
Ya tengo una ing y otra openbank.
AkraRider
Cualquier banco online, pero vale mas la pena que te hagas Rebellion Pay y tarjetas similares que te permiten sacar 3 o 4 veces mensuales dinero en cualquier cajero completamente gratis
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mírate Pibank para el tema de los cajeros.
Vrsaljko
Cita de AkraRider
Cualquier banco online, pero vale mas la pena que te hagas Rebellion Pay y tarjetas similares que te permiten sacar 3 o 4 veces mensuales dinero en cualquier cajero completamente gratis
Pero Rebellion pay no está en apple pay.
A ver si alguien me da referencias de evo banco.
AkraRider
Cita de Vrsaljko
Pero Rebellion pay no está en apple pay.
A ver si alguien me da referencias de evo banco.
como que no? Si sale en la portada de su web
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Miraría la cuenta Nómina Va Contigo de BBVA o la de Openbank. Sin embargo, para el tema de los cajeros (salvo que no sean los del propio banco) habría que mirar otra opción (Bnext o tarjeta Curve por ejemplo).
Vrsaljko
Cita de AkraRider
como que no? Si sale en la portada de su web
Vale, tienes razón, lo acabo de ver ahora mismo. Gracias
Vrsaljko
Cita de SimpleLife
Miraría la cuenta Nómina Va Contigo de BBVA o la de Openbank. Sin embargo, para el tema de los cajeros (salvo que no sean los del propio banco) habría que mirar otra opción (Bnext o tarjeta Curve por ejemplo).
Ya, la cosa es que tienes que tener cuenta nómina por un lado y tarjeta por otro, no me gusta eso.
BBVA y Openbank o Santander en mi pueblo es nulo, no hay ninguno... y al sacar dinero de los cajeros te dejan frito a comisiones.
Granjero-
Cita de Vrsaljko
Hola,
Me da igual que el requisito sea que me pidan la nómina para que no le cobren comisiones, ya que cuentas gratuitas tengo varias. Lo que busco es una cuenta que con la nómina no me cobre de nada y pueda sacar dinero gratis en cualquier cajero sin mínimo.
Había pensado en Evo Banco, ya que he visto que puedo sacar gratis en muchos cajeros y uno de esos es cajamar que es uno de los dos que hay en mi pueblo.

Tu banco se llama Pibank

Puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratis , y no cobra comisiones
Vrsaljko
Cita de sillua
+1 Bankinter por Internet, teléfono u oficina.
https://www.google.es/amp/s/www.lava...ml%3ffacet=amp
Tienen buena fama... jejeje
spanishguy
MyInvestor shur, yo la tengo con tarjeta de débito, y va de lujo
Vrsaljko
Cita de spanishguy
MyInvestor shur, yo la tengo con tarjeta de débito, y va de lujo
No le veo como banco principal para domiciliar la nómina. Lo veo coñazo para el día a día. Creo que no tiene bizum ni apple pay.
Lo veo como una cuenta secundaria.
Sigo buscando.
spanishguy
Cita de Vrsaljko
No le veo como banco principal para domiciliar la nómina. Lo veo coñazo para el día a día. Creo que no tiene bizum ni apple pay.
Lo veo como una cuenta secundaria.
Sigo buscando.
Así es, no tiene ni Bizum ni Apple Pay. En mi caso, para muchas cosas es mi banco principal. De hecho, yo tengo mi nómina domiciliada en MyInvestor. Para controlar el gasto del día a día uso la cuenta online del BBVA. Hago transferencia del gasto del mes y ya está, lo controlo mucho mejor, y no me paso con los gastos...
Mr. Snookums
Cita de pelucho
Bankinter, puedes sacar también en bastantes cajeros https://www.bankinter.com/banca/nav/...s-sin-comision y además te remuneran la cuenta si metes la nómina. Yo es la que tengo y chapó en todo no pago nada ni por la cuenta ni la tarjeta ni tampoco transferencias. Eso si te recomiendo mejor abrir en oficina
A esto venía.
rcm
RCM
Con evo piedes sacar en cualquier cajero sea del banco que sea a partir de 120€. Luego hay una serie de bancos que no tienen mínimo, como caja mar.
Yo llevo muchos años con ellos y sin sorpresas ni para bien ni para mal.

Lo que me toca los cojones es que tienes como dos cuentas, la principal y un deposito remunerado y se van haciendo transferencias automáticas de una a otra y me complica llevar el balance.
acasa
Cita de Vrsaljko
Hola,

Yo estoy con EVO desde hace mucho tiempo (tenían una cuenta que renumeraba al 3%) y ningún problema. Como te han dicho se puede sacar en cualquier cajero (+ de 120€) y en el extranjero también funciona bien.

Ahora bien, si vas a domiciliar yo miraría algún banco que te de algo por domiciliar. Así de memoria, Bankinter te daba 5% TAE el primer año y Abanca te daba 150€.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues es mi caso desde el 2001 con Openbank y cero problemas. Tarjetas gratis, todos los métodos de pago, ofertas en la web... finalmente está convirtiéndose en el banco online que siempre debió ser, ofreciendo ahora servicios de inversión con una lista de fondos, un roboadvisor (que no recomiendo, por caro, pero que debieron ser los primeros en sacarlo), ofertas en el pago con tarjetas, etc.

Y si pasa cualquier cosa, pues haces cola en una oficina del Santander y les cuentas tus penas.
mmiigguueell
Cita de Vrsaljko
Hola,

Pibank, si domicilias la nómina puedes sacar gratis de todos los cajeros.
Granjero-
Cita de Vrsaljko
Hola,

Con Pibank no tienes comisiones de ningún tipo y puedes sacar dinero de cualquier cajero del mundo
Vrsaljko
Cita de rcm
Con evo piedes sacar en cualquier cajero sea del banco que sea a partir de 120€. Luego hay una serie de bancos que no tienen mínimo, como caja mar.
Yo llevo muchos años con ellos y sin sorpresas ni para bien ni para mal.

Lo que me toca los cojones es que tienes como dos cuentas, la principal y un deposito remunerado y se van haciendo transferencias automáticas de una a otra y me complica llevar el balance.
Cuando pasa de 3000 o 4000 eur no?
Vrsaljko
Algunos shures me han recomendado Abanca. Buscando un poco por internet, todo lo que leo son cosas malas... comisiones por un tubo.
Vaya lío. No sé en que banco domiciliar la nómina.
Parateapensar
El problema de EVO es la atención al cliente, que es nefasta. Si no tienes problemas o necesidades fuera de lo simple, pues cumple. Eso si, como tengas un problema o hacer algo fuera de lo más básico tienen la peor atención al cliente de todos los online. Cuando digo la peor, es sin exagerar.
Muchos de sus procesos son totalmente manuales, pero se jactan de ser un mobile only, por lo que te toca llamar 20 veces para lo mismo.

En resumen, para lo más básico EVO Banco es aceptable. No más.

Tienes bancos con prestaciones similares que le dan 20 vueltas. Tanto en atención, como en productos o gestión de sus Apps. BBVA si puedes pillar la online, Openbank muy completo.

Saludos
← A InverForo