Grifols

Sanjalin
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Estoy empezando a invertir pero me he fijado que Grifols está muy baja sin ninguna razón que yo vea al menos.

Es verdad que con lo del coronavirus ha bajado un 10% la disponibilidad de plasma que es donde más dinero hace la empresa pero hay dos puntos positivos que yo creo no se ven reflejados en el valor.

1- Esta semana Trump autorizó el uso del plasma con anticuerpos como tratamiento del coronavirus.
2- Están desarrollando un tratamiento para el alzheimer que en principio va muy bien por lo que si sale debería ser un buen empuje para la empresa.

Me parece que el bache que estaba pasando ahora mismo por la reducción del plasma disponible se puede compensar con los tratamientos recién aprobados.

Creéis que es una buena oportunidad para entrar o se me escapa algo que es la razón para que siga bajando en bolsa?
kudeiro
ForoCoches: Miembro
Yo la sufro desde que valía 29, le tengo un odio inexpresable. No respeta soporte o tendencia alguna, "simplemente" baja
G.Bravo
Cita de Sanjalin
Buenas,
Estoy empezando a invertir pero me he fijado que Grifols está muy baja sin ninguna razón que yo vea al menos.

Es verdad que con lo del coronavirus ha bajado un 10% la disponibilidad de plasma que es donde más dinero hace la empresa pero hay dos puntos positivos que yo creo no se ven reflejados en el valor.

1- Esta semana Trump autorizó el uso del plasma con anticuerpos como tratamiento del coronavirus.
2- Están desarrollando un tratamiento para el alzheimer que en principio va muy bien por lo que si sale debería ser un buen empuje para la empresa.

Me parece que el bache que estaba pasando ahora mismo por la reducción del plasma disponible se puede compensar con los tratamientos recién aprobados.

Creéis que es una buena oportunidad para entrar o se me escapa algo que es la razón para que siga bajando en bolsa?
Estás planteando comprar una cotizada porque según tu valoración cae sin motivos aparentes y te parece que tendría que estar mucho más valorada....
Pues recuerda que ir contra el mercado sale mal 9/10 veces.
mortstar5
La verdad tampoco entiendo el porque de tanto bajón, pero si tengo claro que entrando entre 17-22 euros para medio-largo plazo es una buena inversión pese a que corto plazo es bajista.

Dejo pequeño análisis que ví hace poco: https://twitter.com/TomeuRamon/statu...958171137?s=20
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un español ve una accion que sube y dice no compro que pronto bajara.

un español ve una accion que baja y dice compro que pronto subira

el 99% de los españoles palma dinero
← A InverForo