Ampliación capital iag 8 de septiembre

Ssergio_17
Shurmanelas
Que haríais?ir a la ak comprando los derechos ? O vender mientras esté por encima de 2,36 euros que es a los que las llevo??
Después de ak Suelen bajar precios como ocurre con los contrasplit???
burtlancs
ForoCoches: Miembro
Ampliación de capital, osea que después de eso tú participación en la empresa de lo que ya tienes va a ser inferior, e intentan salvarse el culo con la ampliación por la ruina que tienen encima
luckpro
Pero en el orden del día tb figura una reducción de capital no? Me suena que se iba a votar bajar el valor nominal de las acciones de 0.40 a 0.10 para aumentar reservas no disponibles.

No estoy puesto en el tema pero justo lo leí el otro día y me llamó la atención.

Que explicación tiene reducir y ampliar en la misma junta? O esperan que solo se vote a favor de una operación?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de luckpro
Pero en el orden del día tb figura una reducción de capital no? Me suena que se iba a votar bajar el valor nominal de las acciones de 0.40 a 0.10 para aumentar reservas no disponibles.

No estoy puesto en el tema pero justo lo leí el otro día y me llamó la atención.

Que explicación tiene reducir y ampliar en la misma junta? O esperan que solo se vote a favor de una operación?
No están reduciendo capital por el hecho de bajar el valor nominal. El dinero que hay es el mismo.
Con lo que no es contrapuesto a ampliar capital
Ssergio_17
Shurmanelas
En degiro con cuenta ómnibus como sería el tema derechos?
tebergina
no me gustaría estar dentro ahora mismo a falta de una semana para la ampliacion de capital.
Es un valor en el que quiero estar dentro antes de que acabe el año pero me esperare a la ampliacion para ver por donde sale... pero lo que esta claro es que la ampliacion es favorable para Qatar que son los que se quedaran la mayoria de las acciones que es lo que llevan buscando desde hace tiempo (ganar posiciones dentro de la empresa)
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Lo que pase o no con la ampliación de capital depende completamente de cómo se lo tome el mercado. No necesariamente tiene que pasar una cosa determinada cuando una empresa hace una ak. He visto de todo.

Está absolutamente ligado a sentimiento de mercado.
castrol16v
Más opiniones. Interesa
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Ssergio_17
Que haríais?ir a la ak comprando los derechos ? O vender mientras esté por encima de 2,36 euros que es a los que las llevo??
Después de ak Suelen bajar precios como ocurre con los contrasplit???
Sal ahora que todavía puedes salvar los muebles. Tras la ak, las acciones estarán alrededor del 1,5... Siendo generosos.
turboh2o
Yo en este caso en concreto saldria por patas. Cuando se tranquilicen las aguas y veas en que queda la empresa ya tomas la decisión de si quieres volver a entrar. Yo vendí hace ya mucho tiempo y querria comprar porque es una empresa de calidad, pero de momento creo que es mas una ruleta que una inversión.
lokkurasss
ForoCoches: Usuario
Pero está confirmado el día??
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de burtlancs
Ampliación de capital, osea que después de eso tú participación en la empresa de lo que ya tienes va a ser inferior, e intentan salvarse el culo con la ampliación por la ruina que tienen encima
exactamente. bien explicado.
dbc
Pero estará ya implícito en el precio actual? Todo el mundo lo sabe ya.
Hunletal
Cita de dbc
Pero estará ya implícito en el precio actual? Todo el mundo lo sabe ya.
El valor actual de la accion = Valor despues de la acmpliacion + derechos

Yo entiendo como tú.
castrol16v
Cuál será el precio?
dbc
Cita de Hunletal
El valor actual de la accion = Valor despues de la acmpliacion + derechos

Yo entiendo como tú.
Es que si mal no recuerdo cuando se hizo oficial el precio cayó a 1,75€ en unos días.

Todo el mercado sabe ya que va a ampliar capital.
Bifulas
El Bífulas
huye, luego no vengas abriendo hilos de he perdido la ostia de pasta por invertir en iag, puto ibex...

mete en tecnológicas americanas
CliffBurton
Cita de agorazein11
Sal ahora que todavía puedes salvar los muebles. Tras la ak, las acciones estarán alrededor del 1,5... Siendo generosos.
Ahora está a 2,2. ¿Cuando creéis que pegará el bajón?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de CliffBurton
Ahora está a 2,2. ¿Cuando creéis que pegará el bajón?
Está en ello. Pero la mantendrán por la ak. Luego... Dios dirá. Pero creo que está muy cabreado con eso de que la gente vuele y tal...
← A InverForo