¿CRO para invertir?

Mike20
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Me estoy metiendo poco a poco en el mundo de las inversiones, y he empezado por las cryotomonedas. Entre las más conocidas (Bitcoin y ethereum) he visto que la moneda de cryto.com (CRO) está cogiendo mucha fuerza.

Que opináis de esta cryotomoneda y de invertir en ella?
Mike20
Up
P1anola
ForoCoches: Usuario
qué es eso de coger mucha fuerza?

Ya que has pasado la barrera de la inversión, porqué no miras de comprar acciones de empresas reales?
Olarte
Ya han comentado en algun otro hilo, no tiene mucha utilidad más que financiarse, personalmente creo que seguirá subiendo ya que cada vez tendrán mas clientes que compren y hagan hold, eventualmente habrá más competencia y no tendrán tantos clientes y ya no se podrán mantener y puede irse todo para abajo, para eso pasará algún tiempo...
MarcoAurelio20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mike20
Buenas shurs

Me estoy metiendo poco a poco en el mundo de las inversiones, y he empezado por las cryotomonedas. Entre las más conocidas (Bitcoin y ethereum) he visto que la moneda de cryto.com (CRO) está cogiendo mucha fuerza.

Que opináis de esta cryotomoneda y de invertir en ella?
Empezar el mundo de las inversiones por las criptomonedas...

Madre mia xd
Jlosarc
Cita de sawn
Si sube perderán clientes puesto que el stake para las tarjetas será mas alto por lo que solo les queda mantenerlo artificialmente bajo.

Si la empresa pierde clientes se irá a la puta.

Es la única moneda del top 25 que si sube es malo para captar clientes.
Si suben pueden bajar el stake de las tarjetas y solucionado
← A InverForo