Cuanto creeis que le queda al Nasdaq?

Don Homer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podrá seguir así hasta noviembre?

http://es.investing.com/indices/nasd...are_instrument

La llegada de Biden marcará el comienzo del desplome? No sé como lo veis vosotros pero a mí este comportamiento me parece de lo más exagerado que he visto en mi vida en los mercados...
yoqsetioxdxd
ForoMiembros: Coche
He leído nascar pido perdón por el retraso y me voy por donde he venido
kudeiro
ForoCoches: Miembro
yo creo que está a punto de caramelo, no habrá otro marzo, pero sí una buena corrección; molaría una entrada en septiembre a lo grande
MAJ
.
Algunas empresas puede que estén muy sobre compradas, quizás Amazon y Apple sobre todo, pero el Split en Apple está haciendo que suban aún más las acciones, y es posible que tras el Split sigan subiendo.

Amazon es la única que no tengo, ni Tesla, de las grandes ganadoras del momento, porque siempre creí que estaba en un mal timing de compra, y siempre han subido y seguido subiendo.

Además Brezos justo ahora está vendiendo de sus acciones, algo quiere decir, quizás si estuviese en Amazon reduciría mí posición por lo menos a la mitad.

Lo de Apple con el Split... eso quiere decir que quieren más, que suba más, que sigan comprando, y no se por que, pero creo que va a seguir subiendo, no se si a700 pero a más que ahora seguro.
burtlancs
Más que preguntar qué cuanto le queda al nasdaq, habría que preguntar cuánto le queda a Apple, que es quien está subiendo el índice por las nubes
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de burtlancs
Más que preguntar qué cuanto le queda al nasdaq, habría que preguntar cuánto le queda a Apple, que es quien está subiendo el índice por las nubes
Apple, Tesla, Amazon.. Es de locos.

Como ha dicho alguno, para las elecciones.
Algiro
Cita de MAJ
Algunas empresas puede que estén muy sobre compradas, quizás Amazon y Apple sobre todo, pero el Split en Apple está haciendo que suban aún más las acciones, y es posible que tras el Split sigan subiendo.

Amazon es la única que no tengo, ni Tesla, de las grandes ganadoras del momento, porque siempre creí que estaba en un mal timing de compra, y siempre han subido y seguido subiendo.

Además Brezos justo ahora está vendiendo de sus acciones, algo quiere decir, quizás si estuviese en Amazon reduciría mí posición por lo menos a la mitad.

Lo de Apple con el Split... eso quiere decir que quieren más, que suba más, que sigan comprando, y no se por que, pero creo que va a seguir subiendo, no se si a700 pero a más que ahora seguro.
Bezos financia Blue Origin con la venta de acciones de Amazon

https://www.capitalradio.es/noticias..._34281390.html
HectorMann
*ba dum tsss*
Me hace gracia leer ahora que si gana Biden la bolsa se la pega. Es justo lo mismo que decían en 2016 si ganaba Trump.
← A InverForo